Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/18, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
No me digais....

Por favor consejo, hoy me ha llegado el Max3 de la mujer y viene con esta versión que adjunto, China e inglés.

Versión 9.6.11.0 Stable

Como puedo poner la global en castellano?

Yo estoy igual que tu, sin usar todavia el telefono. yo voy a pedir luego el desbloqueo de bootloader..
Responder Con Cita

Viejo 20/09/18, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Asier_Moro Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, sin usar todavia el telefono. yo voy a pedir luego el desbloqueo de bootloader..
A mi me ha venido con la 9.6.9.0 china y por ahora lo voy usando, eso si he desctivado las actualizaciones. La que teneis vosotros es la ultima version sin retroceso, yo no actualizaria a espensas de lo que vaya saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 08:11:53
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Se me actualizo a la siguiente 9.6.12.0 pero deseando ponerlo en castellano...

Sobre el desbloqueo de bootloader alguna manera de hacerlo efectiva recomendáis?
Viejo 21/09/18, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Que me corrija alguien si me equivoco, pero para desbloquear el bootloader sólo hay una manera.

Cada día que pases sin solicitarlo es un día más de espera. Como si fueran poco los 30 días de marras…

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Si he entendido bien, ¿es IMPOSIBLE importar Xiaomi con ROM globales, falsas o lo que sea? ¿Sí o sí ahora te los mandan ÚNICAMENTE con la china y con el bootloader bloqueado o se seguirá pudiendo comprar la supuesta ROM global con el bootloader desbloqueado? La única pega es que no se le podrá meter la ROM oficial pero la Xiaomi.eu por ejemplo se seguirá pudiendo, ¿verdad?
@Laser78 ¿Por qué compraste la ROM china?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Vaya fastidio. Estaba a punto de pedirlo en Gearbest. Sin rom Global paso.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Si he entendido bien, ¿es IMPOSIBLE importar Xiaomi con ROM globales, falsas o lo que sea? ¿Sí o sí ahora te los mandan ÚNICAMENTE con la china y con el bootloader bloqueado o se seguirá pudiendo comprar la supuesta ROM global con el bootloader desbloqueado? La única pega es que no se le podrá meter la ROM oficial pero la Xiaomi.eu por ejemplo se seguirá pudiendo, ¿verdad?
@Laser78 ¿Por qué compraste la ROM china?
Perdona pero no acabo de entender tus frases, son afirmaciones o preguntas ?

El MAX3 es para mi mujer y me dijo el de Aliexpress que la versión global aun faltaba que quería hacer, yo le dije que me lo enviara que ya lo hacia yo . Lo he hecho con otros móviles pero en esta ocasión veo cosas anormales o que he perdido práctica..

Primero para pedir que me desbloqueen no me ha hecho falta porque segun la web me dice que ya lo tengo ok , esto puede ser por mi cuenta de miui que ya lo hice con otros terminales ?

Total ahora necesito una ROM Developer para poder seguir con los pasos y no se cual descargar porque en la web de EN.MIUI.COM no aparece nuestro MAX3....
Viejo 23/09/18, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leido se le podra poner la global desbloqueando el bootloader. Eso si no se pude bloquear el bootloader con la global en telefono chino, si no brik.
Yo hasta el 17 de octubre no puedo desbloquear el bootloader, esperemos que ya este la global para fastboot.
Esto lo he deducido despues de leer los foros del redmi note 5 y el mi 8, falta probarlo en los nuestros, pero sera igual que esos dos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Por lo que he leido se le podra poner la global desbloqueando el bootloader. Eso si no se pude bloquear el bootloader con la global en telefono chino, si no brik.
Yo hasta el 17 de octubre no puedo desbloquear el bootloader, esperemos que ya este la global para fastboot.
Esto lo he deducido despues de leer los foros del redmi note 5 y el mi 8, falta probarlo en los nuestros, pero sera igual que esos dos modelos.
Pero la global si sale.. se puede meter por fastboot sin necesidad de desbloquear el bootloader no? Yo juraria que en el Mi Max 2 lo hize asi. Hoy he pedido el desbloqueo y me dice 720 horas de espera...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la global si sale.. se puede meter por fastboot sin necesidad de desbloquear el bootloader no? Yo juraria que en el Mi Max 2 lo hize asi. Hoy he pedido el desbloqueo y me dice 720 horas de espera...
Ya no se puede hacer sin desbloquear bootloader, xiaomi lo puesto muy complicado para instalar la global en los chinos.

A todos nos dan 720 horas para desbloquearlo (yo lo pedi el 17 de este mes), los usuarios del pocophone se quejaron y les ha echo caso dejando en 3 dias el desbloqueo.

Última edición por jon55 Día 23/09/18 a las 19:33:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 09:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /