|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala Timely, la uso desde hace tiempo y me despierta todos los días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero que cagada se mandaron o que es lo que causa problema? como dijo el compañero que pusiera otro reloj mejor decidi poner la tv y que se encienda sola, te lo digo ahora cuidado con las alarmas porque al momento de que el telefono se queda sin timbre y notificaciones, tambien se queda sin alarma, asi que cuidado no te vayas a quedar dormido, la verdad que es un tremenda cagada, lo reinicie y funciono un dia y hoy me volvio a hacer lo mismo la alarma aparece sonando pero no da ningun audio, pero como la tv se encendio no se me hizo tarde para el trabajo, la verdad no se a que se deba si es la app de reloj, que la estan cagando con la app de telefono y ahora tambien con la de reloj, o no se si tendra algo que ver con la rom o con la app, pero mientras tanto no me confio de ella como despertador, por suerte estoy por turnos y ahora ya son los turnos de noche asi que no hay tanto problema a ver hasta cuando lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa sobre todo el consumo excesivo de la batería ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien más con problema en el auricular?? no sé si es a raíz de la última actualización pero el volumen está al máximo en las llamadas pero se oye como si estuviera a 1...
¿¿alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo lowi en mi mia1 actualizado a lo último. Tengo el problema que se pierde el 4g y tengo que estar cambiando a 3g y luego a 4g. Os pasa lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy molesto realmente, sobre todo cuando no esta en uso y no me entero que rebotan las llamadas o no llegan los whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un descenso bastante considerable en el rendimiento de la batería con esta actualización. En la anterior, de Julio si no me equivoco, estaba super contento con la autonomía del teléfono. Ahora no puedo decir lo mismo. Una verdadera pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desbloquearlo, meto el patrón y vuelve a bloquearse otra vez y otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda confirmar si con la OTA de septiembre se ha solucionado el problema de la pantalla "loca" del multi-touch en juegos como el Pubg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había restaurado el teléfono y ha estado funcionando correctamente unos 10 días. Anoche volvió a pasar. No tengo ni idea que es lo que hace que dejen de sonar las notificaciones, pero es algo que ocurre. Reinicias el teléfono y vuelven a funcionar por un tiempo. A ver si alguien da con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me posiciona, pero pongo que me guíe pierde la señal todo el rato. Por ciudad no hay manera de que funcione, y por carretera de vez en cuando también se pierde.
He probado Google Maps, Waze, ...etc y pasa en todos . A alguien más le pasa ? Alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he notado que últimamente me quedo sin conexión de datos luego de salir de una zona donde estoy conectado a través de WiFi... me sucede a menudo luego de salir de casa o del trabajo... luego de algunas pruebas me doy cuenta que haciendo un reset se soluciona, pero no siempre! la barra indicadora muestra la señal, arriba dice 4G pero en la parte de abajo de la barra hay una X que indica que no hay datos... muchas gracias, les dejo un abrazo desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he notado que últimamente me quedo sin conexión de datos luego de salir de una zona donde estoy conectado a través de WiFi... me sucede a menudo luego de salir de casa o del trabajo... luego de algunas pruebas me doy cuenta que haciendo un reset se soluciona, pero no siempre! la barra indicadora muestra la señal, arriba dice 4G pero en la parte de abajo de la barra hay una X que indica que no hay datos... muchas gracias, les dejo un abrazo desde Argentina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dire que, los consumos parecen empeorar cuando uno esta en una red wifi, en datos 4g la bateria rinde muchisimo mas, o almenos eso parece, tambien e notado que por ejemplo si tengo el 100% de bateria y desconecto la bateria se empieza a ir como el agua pero si vuelvo a conectar el cargador cuando tiene por ejemplo 90% y dejo que cargue a 100% y desconecto otra vez, la bateria rinde muchisimo mas y no se a que se debera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dire que, los consumos parecen empeorar cuando uno esta en una red wifi, en datos 4g la bateria rinde muchisimo mas, o almenos eso parece, tambien e notado que por ejemplo si tengo el 100% de bateria y desconecto la bateria se empieza a ir como el agua pero si vuelvo a conectar el cargador cuando tiene por ejemplo 90% y dejo que cargue a 100% y desconecto otra vez, la bateria rinde muchisimo mas y no se a que se debera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización de la aplicación Teléfono, yo aún no la he probado, a ver si se soluciona el problema del sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de que no suenan las alarmas, las notificaciones y tampoco el timbre de llamada, pensaba que tenia que ver con la app de reloj pero no, es cosa de el parche de este mes o del mes anterior no lo se pero que problema de mierda
|