Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/18, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Instala Timely, la uso desde hace tiempo y me despierta todos los días.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/18, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Veo que es normal que las notificaciones no suenen?A mi se me queda el terminal que solo vibra, no suena, se arregla al reiniciarlo? Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 04:51:01
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Veo que es normal que las notificaciones no suenen?A mi se me queda el terminal que solo vibra, no suena, se arregla al reiniciarlo? Es asi?
oye pero que cagada se mandaron o que es lo que causa problema? como dijo el compañero que pusiera otro reloj mejor decidi poner la tv y que se encienda sola, te lo digo ahora cuidado con las alarmas porque al momento de que el telefono se queda sin timbre y notificaciones, tambien se queda sin alarma, asi que cuidado no te vayas a quedar dormido, la verdad que es un tremenda cagada, lo reinicie y funciono un dia y hoy me volvio a hacer lo mismo la alarma aparece sonando pero no da ningun audio, pero como la tv se encendio no se me hizo tarde para el trabajo, la verdad no se a que se deba si es la app de reloj, que la estan cagando con la app de telefono y ahora tambien con la de reloj, o no se si tendra algo que ver con la rom o con la app, pero mientras tanto no me confio de ella como despertador, por suerte estoy por turnos y ahora ya son los turnos de noche asi que no hay tanto problema a ver hasta cuando lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Zwart Apps Zwart Apps no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: O2
Me preocupa sobre todo el consumo excesivo de la batería ahora
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
caballitopony caballitopony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

¿¿alguien más con problema en el auricular?? no sé si es a raíz de la última actualización pero el volumen está al máximo en las llamadas pero se oye como si estuviera a 1...

¿¿alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Tengo lowi en mi mia1 actualizado a lo último. Tengo el problema que se pierde el 4g y tengo que estar cambiando a 3g y luego a 4g. Os pasa lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
crow69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bonistir Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo lowi en mi mia1 actualizado a lo último. Tengo el problema que se pierde el 4g y tengo que estar cambiando a 3g y luego a 4g. Os pasa lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo?
No probe de ir cambiando a 3g, pero si me pasa que se pierde totalmente la cobertura de red de datos y de telefonia, y lo resuelvo desactivando y volviendo a activar...
Muy molesto realmente, sobre todo cuando no esta en uso y no me entero que rebotan las llamadas o no llegan los whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Zwart Apps Ver Mensaje
Me preocupa sobre todo el consumo excesivo de la batería ahora
Yo he notado un descenso bastante considerable en el rendimiento de la batería con esta actualización. En la anterior, de Julio si no me equivoco, estaba super contento con la autonomía del teléfono. Ahora no puedo decir lo mismo. Una verdadera pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Juanra1990 Juanra1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No me deja desbloquearlo, meto el patrón y vuelve a bloquearse otra vez y otra vez..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 06:17:15
Array

[xs_avatar]
Nelson1mr Nelson1mr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei GR5 kII L23
Tu operador: Tigo
Alguien que pueda confirmar si con la OTA de septiembre se ha solucionado el problema de la pantalla "loca" del multi-touch en juegos como el Pubg?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 06:29:45
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Normal no es, pero nos pasa a algunos.

Yo había restaurado el teléfono y ha estado funcionando correctamente unos 10 días. Anoche volvió a pasar.

No tengo ni idea que es lo que hace que dejen de sonar las notificaciones, pero es algo que ocurre. Reinicias el teléfono y vuelven a funcionar por un tiempo.

A ver si alguien da con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
El GPS me posiciona, pero pongo que me guíe pierde la señal todo el rato. Por ciudad no hay manera de que funcione, y por carretera de vez en cuando también se pierde.

He probado Google Maps, Waze, ...etc y pasa en todos .

A alguien más le pasa ? Alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
leoloker leoloker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Buenas tardes, yo he notado que últimamente me quedo sin conexión de datos luego de salir de una zona donde estoy conectado a través de WiFi... me sucede a menudo luego de salir de casa o del trabajo... luego de algunas pruebas me doy cuenta que haciendo un reset se soluciona, pero no siempre! la barra indicadora muestra la señal, arriba dice 4G pero en la parte de abajo de la barra hay una X que indica que no hay datos... muchas gracias, les dejo un abrazo desde Argentina
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por leoloker Ver Mensaje
Buenas tardes, yo he notado que últimamente me quedo sin conexión de datos luego de salir de una zona donde estoy conectado a través de WiFi... me sucede a menudo luego de salir de casa o del trabajo... luego de algunas pruebas me doy cuenta que haciendo un reset se soluciona, pero no siempre! la barra indicadora muestra la señal, arriba dice 4G pero en la parte de abajo de la barra hay una X que indica que no hay datos... muchas gracias, les dejo un abrazo desde Argentina
A mi me pasa lo mismo. Me parece un fallo garrafal y no entiendo como no han sacado un parche que lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por leoloker Ver Mensaje
y si pones y quitas el modo avión se resuelve?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Yo he notado un descenso bastante considerable en el rendimiento de la batería con esta actualización. En la anterior, de Julio si no me equivoco, estaba super contento con la autonomía del teléfono. Ahora no puedo decir lo mismo. Una verdadera pena.
Te dire que, los consumos parecen empeorar cuando uno esta en una red wifi, en datos 4g la bateria rinde muchisimo mas, o almenos eso parece, tambien e notado que por ejemplo si tengo el 100% de bateria y desconecto la bateria se empieza a ir como el agua pero si vuelvo a conectar el cargador cuando tiene por ejemplo 90% y dejo que cargue a 100% y desconecto otra vez, la bateria rinde muchisimo mas y no se a que se debera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Te dire que, los consumos parecen empeorar cuando uno esta en una red wifi, en datos 4g la bateria rinde muchisimo mas, o almenos eso parece, tambien e notado que por ejemplo si tengo el 100% de bateria y desconecto la bateria se empieza a ir como el agua pero si vuelvo a conectar el cargador cuando tiene por ejemplo 90% y dejo que cargue a 100% y desconecto otra vez, la bateria rinde muchisimo mas y no se a que se debera
Podrías hacer una calibración de batería a lo mejor con eso podrás solucionar el problema yo note mejoras con esta actualización en la batería y siento un poco más fluida
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Ha salido una nueva actualización de la aplicación Teléfono, yo aún no la he probado, a ver si se soluciona el problema del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Ha salido una nueva actualización de la aplicación Teléfono, yo aún no la he probado, a ver si se soluciona el problema del sensor de proximidad.
iba a comentar lo mismo pero vi que no parece tener absolutamente ningun cambio se ve y se siente igual
Responder Con Cita

Viejo 08/10/18, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo con los problemas de que no suenan las alarmas, las notificaciones y tampoco el timbre de llamada, pensaba que tenia que ver con la app de reloj pero no, es cosa de el parche de este mes o del mes anterior no lo se pero que problema de mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 13:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /