ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por Kovac Ver Mensaje
Estoy flipando, llevo 1 dia 10h y 21min sin cargar el movil y aun me queda un 34%, dándole al whatsapp durante todo el dia, un poco de facebook, un poco de twitter, un poco de youtube, casi siempre con el 2G y cambiando de vez en cuando a 3G y por la noche en casa wifi activada. De todo ese tiempo unas 14h ha estado en reposo (7h + 7h pq he estado sobando) con wifi y datos desactivados. Llevo el kernel de serie

Bien, no?¿

Como comento jrrodrigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Pues una de dos, o no usamos la misma ROM, o no usas nada el móvil, porque en cuanto le des algo de uso, no te dura el día completo.
(Un gran aporte a la comunidad android)

Ahora en serio, a mi me va por dias hay veces quer me dura un huevo, y otras como la otra noche que me consume un 1% cada 5 minutos. Hoy entre las 6:16 y las 8:36 me ha consumido un 1%. No se a que se deben esos cambios tan bruscos en el consumo.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Como comento jrrodrigo

(Un gran aporte a la comunidad android)

Ahora en serio, a mi me va por dias hay veces quer me dura un huevo, y otras como la otra noche que me consume un 1% cada 5 minutos. Hoy entre las 6:16 y las 8:36 me ha consumido un 1%. No se a que se deben esos cambios tan bruscos en el consumo.
Pues no se tio, yo te digo q durante todo el dia uso el whatsapp, cada 5-10 min voy mirandolo pq tngo mensajes de whats. Eso si procuro siempre que cuando utilizo una app cerrarla bien, q no me quede en ejecución. La unica q tengo siempre asi es el whatsapp. Por cierto, los "Datos de referencia" en Ajustes/Cuentas y sincronización los tengo desactivados, eso hace q tanto face, twitter o gmail se me actualice solo cuando abro, quizas por ahi tb te esté consumiendo bateria pq siempre te está sincronizando. El whatsapp al dejarlo siempre en ejecución si se me actualiza al instante, pero si lo cerrara dejhando pulsado el boton "back" no se me actualizaria hasta q lo abriese.

Tb te digo q es la primera vez q me dura tanto. Ha sido al meterle esta nueva actualización.

Por la noche, wifi y datos desactivados y nada en ejecuccion.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
Pies a mi me pasa lo mismo después de varios intentos sólo puedo usar el kernel original, el único que me entra es el neo 16 pero al atenuar la luz se me pone verde, que susto

Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Soy yo o en esta version hay un bug en el regulador del brillo de la barra de notificaciones, cuanto esta a tope o al minimo se recorta la bolita, cosa que creo que antes no ocurria.... y otra cosa es que tambien aplicando el miuies theme (el azul) me lo aplica bien todo menos en la barra de notificaciones que me siguen saliendo los botones en naranja y no en azul...
Alguien sabe algo al respecto?

Ya rula por aqui el nuevo theme miuies azul?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

Última edición por RuralGalaxy Día 05/10/11 a las 14:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Agradecer a Kakomalo y a todo el equipo de MIUI.es por la magnifica rom, creo que se va a tirar mucho tiempo en el móvil si consigo solucionar un problema, resulta que tengo un proceso llamado com.android.server$AlarmManager que siempre esta activo por lo que el móvil se queda en estado despierto, lo raro es que no tengo ninguna alarma, lleva la versión miui 1.9.30 instalada de cero con sus respectivos wipes y la base jvp, he calibrado la batería pero sigue igual, estoy por cambiarle el kernel de serie al Neo 17, buscando solo he visto a un user de XDA que se le arreglo el problema solo.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ese proceso lo tenemos todos, y no es por la alarma. Yo pienso que es algo del Market, pero es una teoría mía

El caso es que cuando sale te deja despierto el teléfono como te ha pasado a ti y a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Agradecer a Kakomalo y a todo el equipo de MIUI.es por la magnifica rom, creo que se va a tirar mucho tiempo en el móvil si consigo solucionar un problema, resulta que tengo un proceso llamado com.android.server$AlarmManager que siempre esta activo por lo que el móvil se queda en estado despierto, lo raro es que no tengo ninguna alarma, lleva la versión miui 1.9.30 instalada de cero con sus respectivos wipes y la base jvp, he calibrado la batería pero sigue igual, estoy por cambiarle el kernel de serie al Neo 17, buscando solo he visto a un user de XDA que se le arreglo el problema solo.

Muchas Gracias.

Same problem here!

Esta rom me encanta, pero me niego a tener 6 horas de batería. NO NO NO
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
Same problem here!

Esta rom me encanta, pero me niego a tener 6 horas de batería. NO NO NO
6h? te pasas el dia hablando x tfn o algo? xq a mi para pasar el día me sobra y mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Desde que actualice a la 30 na bateria me vuela con todo igual a la 26. A vosotros tambien? y con el kernel de serie se me ve la pantalla azulada, le puso el neo y se soluciono, pero la bateria nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
6h? te pasas el dia hablando x tfn o algo? xq a mi para pasar el día me sobra y mucho
A veces pienso que podría prescindir perfectamente de la función de teléfono, ya que es posible que a la semana haga 4 llamadas de menos de 2 minutos en total. No, apenas llamo.

A las 8 de la mañana está a 100% y sobre las 12 las 13 ya anda por el 30% de batería, y no me parece algo normal, por mucho uso que le de. Si dijera que tengo todo el día puestos vídeos, todavía, pero es que no es el caso. Lo miro bastante, tal vez, pero para eso lo tengo. Digo yo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
A veces pienso que podría prescindir perfectamente de la función de teléfono, ya que es posible que a la semana haga 4 llamadas de menos de 2 minutos en total. No, apenas llamo.

A las 8 de la mañana está a 100% y sobre las 12 las 13 ya anda por el 30% de batería, y no me parece algo normal, por mucho uso que le de. Si dijera que tengo todo el día puestos vídeos, todavía, pero es que no es el caso. Lo miro bastante, tal vez, pero para eso lo tengo. Digo yo
pues algo no cuadra ahí...mira a ver que te come la batería por que de la rom ya te digo yo que no es
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
pues algo no cuadra ahí...mira a ver que te come la batería por que de la rom ya te digo yo que no es
Pues hoy parece que es el gestor ese de las alarmas que mantiene al móvil despierto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
No se si esto se abra solucionado pero he descubierto, cuando se me queda pillado el AlarmManager, si pulsas sobre la notificación de alarma desplegando las notificaciones y pulsas sobre la notificación de alarma se me queda pillado haciendo que mi batería se vaya al garete. Y si la cancelas con el botón descartar cuando salga en la pantalla no se queda pillado. Me ha pasado solo una vez, y no me ha vuelto a pasar mientras no pulse en notificaciones...

También probé reiniciando a ver si lo quitaba y nada la única forma de hacerlo es volver a poner una alarma y pulsar en el botón descartar cuando te suene dicha alarma.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
xPsycologik xPsycologik no está en línea
Usuario novato en la web

Voy a proceder a hacer un Full Wipe, pero de los gordos gordos, a limpiar la memoria interna y todo.

Voy a flashear MIUI una vez más, busco incrementar un poquito la durabilidad de batería. Ultimamente, me dura poquito.

Agradecería una recomendación de Kernel + Módem para 1.9.30 que me de tanto batería como cobertura, a ver si consigo optimizarlo un poquito.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Pues a mi cuando entro en la bateria para ver la informacion en las graficas me da fc. ALguien me dice como solucionarlo?, instalando otra vez la 9.30 desde 0?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Se pueden borrar todas las versiones por ejemplo las descargadas en el actualizador?¿ o ahora que tengo la 1.9.30.1 podria borrar la 1.9.23¿? es por limpiar un poco el movil salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Se pueden borrar todas las versiones por ejemplo las descargadas en el actualizador?¿ o ahora que tengo la 1.9.30.1 podria borrar la 1.9.23¿? es por limpiar un poco el movil salu2
Entras en la carpeta miui updater y borras las que quieras.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por xPsycologik Ver Mensaje
Voy a proceder a hacer un Full Wipe, pero de los gordos gordos, a limpiar la memoria interna y todo.

Voy a flashear MIUI una vez más, busco incrementar un poquito la durabilidad de batería. Ultimamente, me dura poquito.

Agradecería una recomendación de Kernel + Módem para 1.9.30 que me de tanto batería como cobertura, a ver si consigo optimizarlo un poquito.

Muchas gracias.
Hola.

Si te sirve...

Yo me he quedado con el kernel de serie, solo he cambiado el módem a JPU, y estoy encantado, sistema estable como una roca, y la batería, con un uso normal, me dura mas de un día, pero uso Green Power que supongo que ayuda. La cobertura muy buena, instantánea la conexión, y el GPS 8 de 8 satélites con precisión de 5 metros. Mejor imposible

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Pienso que el proceso com.android.server$AlarmManager es simplemente un proceso que se ejecuta por tan solo monitorizar la bateria. Desde que no me molesto en ver que se consume la bateria, esta me dura muchisimo mas, como si tuviera una cocinada.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pacojiro Ver Mensaje
Hola.

Si te sirve...

Yo me he quedado con el kernel de serie, solo he cambiado el módem a JPU, y estoy encantado, sistema estable como una roca, y la batería, con un uso normal, me dura mas de un día, pero uso Green Power que supongo que ayuda. La cobertura muy buena, instantánea la conexión, y el GPS 8 de 8 satélites con precisión de 5 metros. Mejor imposible

Saludos.
Nunca he instalado la aplicación Green Power, pero por lo que he leído esa aplicación debe estar continuamente corriendo, por lo tanto ahí hay consumo. ¿No seria mejor que no prescindieras de ella? de esa manera te duraría mas la batería. El simple gesto de activar o desactivar cuando necesites (bluetooth, wifi y gps por ejemplo). En tema de datos no me meto jejeje.

Una humilde opinion

PD: yo tambien llevo el kernel de serie, el mejor adaptado con diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /