|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, llevo 1 dia 10h y 21min sin cargar el movil y aun me queda un 34%, dándole al whatsapp durante todo el dia, un poco de facebook, un poco de twitter, un poco de youtube, casi siempre con el 2G y cambiando de vez en cuando a 3G y por la noche en casa wifi activada. De todo ese tiempo unas 14h ha estado en reposo (7h + 7h pq he estado sobando) con wifi y datos desactivados. Llevo el kernel de serie
Bien, no?¿ ![]() Como comento jrrodrigo Ahora en serio, a mi me va por dias hay veces quer me dura un huevo, y otras como la otra noche que me consume un 1% cada 5 minutos. Hoy entre las 6:16 y las 8:36 me ha consumido un 1%. No se a que se deben esos cambios tan bruscos en el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comento jrrodrigo
(Un gran aporte a la comunidad android) Ahora en serio, a mi me va por dias hay veces quer me dura un huevo, y otras como la otra noche que me consume un 1% cada 5 minutos. Hoy entre las 6:16 y las 8:36 me ha consumido un 1%. No se a que se deben esos cambios tan bruscos en el consumo. ![]() Tb te digo q es la primera vez q me dura tanto. Ha sido al meterle esta nueva actualización. Por la noche, wifi y datos desactivados y nada en ejecuccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies a mi me pasa lo mismo después de varios intentos sólo puedo usar el kernel original, el único que me entra es el neo 16 pero al atenuar la luz se me pone verde, que susto
Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en esta version hay un bug en el regulador del brillo de la barra de notificaciones, cuanto esta a tope o al minimo se recorta la bolita, cosa que creo que antes no ocurria.... y otra cosa es que tambien aplicando el miuies theme (el azul) me lo aplica bien todo menos en la barra de notificaciones que me siguen saliendo los botones en naranja y no en azul...
Alguien sabe algo al respecto? Ya rula por aqui el nuevo theme miuies azul? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 05/10/11 a las 14:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Kakomalo y a todo el equipo de MIUI.es por la magnifica rom, creo que se va a tirar mucho tiempo en el móvil si consigo solucionar un problema, resulta que tengo un proceso llamado com.android.server$AlarmManager que siempre esta activo por lo que el móvil se queda en estado despierto, lo raro es que no tengo ninguna alarma, lleva la versión miui 1.9.30 instalada de cero con sus respectivos wipes y la base jvp, he calibrado la batería pero sigue igual, estoy por cambiarle el kernel de serie al Neo 17, buscando solo he visto a un user de XDA que se le arreglo el problema solo.
![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso lo tenemos todos, y no es por la alarma. Yo pienso que es algo del Market, pero es una teoría mía
![]() El caso es que cuando sale te deja despierto el teléfono como te ha pasado a ti y a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Kakomalo y a todo el equipo de MIUI.es por la magnifica rom, creo que se va a tirar mucho tiempo en el móvil si consigo solucionar un problema, resulta que tengo un proceso llamado com.android.server$AlarmManager que siempre esta activo por lo que el móvil se queda en estado despierto, lo raro es que no tengo ninguna alarma, lleva la versión miui 1.9.30 instalada de cero con sus respectivos wipes y la base jvp, he calibrado la batería pero sigue igual, estoy por cambiarle el kernel de serie al Neo 17, buscando solo he visto a un user de XDA que se le arreglo el problema solo.
![]() Muchas Gracias. ![]() Same problem here! Esta rom me encanta, pero me niego a tener 6 horas de batería. NO NO NO |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 30 na bateria me vuela con todo igual a la 26. A vosotros tambien? y con el kernel de serie se me ve la pantalla azulada, le puso el neo y se soluciono, pero la bateria nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 8 de la mañana está a 100% y sobre las 12 las 13 ya anda por el 30% de batería, y no me parece algo normal, por mucho uso que le de. Si dijera que tengo todo el día puestos vídeos, todavía, pero es que no es el caso. Lo miro bastante, tal vez, pero para eso lo tengo. Digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que podría prescindir perfectamente de la función de teléfono, ya que es posible que a la semana haga 4 llamadas de menos de 2 minutos en total. No, apenas llamo.
A las 8 de la mañana está a 100% y sobre las 12 las 13 ya anda por el 30% de batería, y no me parece algo normal, por mucho uso que le de. Si dijera que tengo todo el día puestos vídeos, todavía, pero es que no es el caso. Lo miro bastante, tal vez, pero para eso lo tengo. Digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se abra solucionado pero he descubierto, cuando se me queda pillado el AlarmManager, si pulsas sobre la notificación de alarma desplegando las notificaciones y pulsas sobre la notificación de alarma se me queda pillado haciendo que mi batería se vaya al garete. Y si la cancelas con el botón descartar cuando salga en la pantalla no se queda pillado. Me ha pasado solo una vez, y no me ha vuelto a pasar mientras no pulse en notificaciones...
También probé reiniciando a ver si lo quitaba y nada la única forma de hacerlo es volver a poner una alarma y pulsar en el botón descartar cuando te suene dicha alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a hacer un Full Wipe, pero de los gordos gordos, a limpiar la memoria interna y todo.
Voy a flashear MIUI una vez más, busco incrementar un poquito la durabilidad de batería. Ultimamente, me dura poquito. Agradecería una recomendación de Kernel + Módem para 1.9.30 que me de tanto batería como cobertura, a ver si consigo optimizarlo un poquito. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando entro en la bateria para ver la informacion en las graficas me da fc. ALguien me dice como solucionarlo?, instalando otra vez la 9.30 desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar todas las versiones por ejemplo las descargadas en el actualizador?¿ o ahora que tengo la 1.9.30.1 podria borrar la 1.9.23¿? es por limpiar un poco el movil salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a hacer un Full Wipe, pero de los gordos gordos, a limpiar la memoria interna y todo.
Voy a flashear MIUI una vez más, busco incrementar un poquito la durabilidad de batería. Ultimamente, me dura poquito. Agradecería una recomendación de Kernel + Módem para 1.9.30 que me de tanto batería como cobertura, a ver si consigo optimizarlo un poquito. Muchas gracias. ![]() Si te sirve... Yo me he quedado con el kernel de serie, solo he cambiado el módem a JPU, y estoy encantado, sistema estable como una roca, y la batería, con un uso normal, me dura mas de un día, pero uso Green Power que supongo que ayuda. La cobertura muy buena, instantánea la conexión, y el GPS 8 de 8 satélites con precisión de 5 metros. Mejor imposible Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si te sirve... Yo me he quedado con el kernel de serie, solo he cambiado el módem a JPU, y estoy encantado, sistema estable como una roca, y la batería, con un uso normal, me dura mas de un día, pero uso Green Power que supongo que ayuda. La cobertura muy buena, instantánea la conexión, y el GPS 8 de 8 satélites con precisión de 5 metros. Mejor imposible Saludos. ![]() Una humilde opinion PD: yo tambien llevo el kernel de serie, el mejor adaptado con diferencia. |