Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/18, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Razonablemente mejor pero siguen sin llegar los correos al momento, no? Son las bondades de Miui, de pena la verdad, me dan ganas de vender el Poco precintado según me llegue el lunes sólo por eso y pasar del SO de Xiaomi para siempre, está como mal hecho. Yo creo que con Android One no debería pasar aunque dice alguno que sí, si pasa también es cosa de Xiaomi que igual tiene tanto sofware espía y de publicidad que afecta a las notificaciones normales.
Si tenerlo ya estamos así, mejor vendelo.....uno menos criticando...
Yo no tengo problemas de esos, si se configura bien me llega todo correctamente
Responder Con Cita

Viejo 22/09/18, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Si tenerlo ya estamos así, mejor vendelo.....uno menos criticando...
Yo no tengo problemas de esos, si se configura bien me llega todo correctamente

Tengo todo bien configurado y me pasa en el Note 3 Pro, si cambio de móvil a uno superior es para mejorar y no quedarme igual por culpa del software. El único parecido del Note con este poco es la marca y el software. Si ves el foro verás más casos exactamente iguales, así que es cosa de Miui fijo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Mirando el tema, he visto que en la información de la aplicación de Gmail no permite ajustar la economizacion de batería. Outlook si, probad a ver si os va mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Supongo que esto se habrá hablado mucho por aquí pero, más allá del tema de las notificaciones en la barra, imagino que el problema de que las notificaciones lleguen tarde es algo común también, ¿no?

Con WhatsApp no tengo ese problema pero ya van varios días y pruebas hechas por mí y las notificaciones de Gmail, Twitter, YouTube o Slack me han llegado a tardar 30-40 minutos en llegar, haciendo inútiles las que vienen de apps para el trabajo, teniendo que estar entrando y saliendo de las apps para saber si hay algo nuevo.

Si no os pasa o os ha pasado pero lo habéis solucionado, ¿qué habéis hecho?
Prueba una cosa, pincha sobre la app en cuestión, saldrá una "i" rodeada de un círculo, dale y entrarás en la información de la app. Mira si hay un apartado que ponga "economizador de batería" si está entra y le das a sin restricciones. A mi en gmail no me aparece y en outlook si. Haciendo pruebas me llega antes a Outlook que a gmail, de hecho un correo enviado desde gmail a outlook en el mismo móvil me llega en 20 seg. Espero que te sirva

Última edición por gambitvbi Día 22/09/18 a las 09:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Razonablemente mejor pero siguen sin llegar los correos al momento, no? Son las bondades de Miui, de pena la verdad, me dan ganas de vender el Poco precintado según me llegue el lunes sólo por eso y pasar del SO de Xiaomi para siempre, está como mal hecho. Yo creo que con Android One no debería pasar aunque dice alguno que sí, si pasa también es cosa de Xiaomi que igual tiene tanto sofware espía y de publicidad que afecta a las notificaciones normales.
Una amiga tiene un Sony z3 compact, y si no está en wifi no le llegan los WhatsApp desde la última actualización que salió. No creo que Sony espíe para los japoneses, sino que hay compañías que se ponen muy agresivos con el tema batería. Con Xioami pienso que pasa lo mismo. Lo bueno que estoy viendo es que están tomando notas de los problemas que detecta la gente y hacen algo para solucionarlo, en otras más grandes no lonhe visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/18, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Mirando el tema, he visto que en la información de la aplicación de Gmail no permite ajustar la economizacion de batería. Outlook si, probad a ver si os va mejor
En esa pantalla le das q los tres puntitos y muestras apps del sistema, yo consegui ponerla sin restricciones. Outlook la ultima version de la app no va el led de notificaciones, una version anterior si que iba, cree un post con ese tema buscadlo. Y si me parece una mierda la gestion de las notificaciones porque yo teniendo todo bien configurado me seguian sin llegar a veces los correos al momento. Id probando apps y aver si hay suerte. yo ahora mismo cuando digo que me va razonablemente bien es que casi siempre me llegan bien, alguno se retrasa 5 min pero antes me iba mucho peor. Ponedle candado a la app.
Yo probe app de gmail, outlook, bluemail, aqua y nativa de xiaomi, la que mejor me iba era aqua pero tiene firma patrocinada la version gratuita y eso no me gustaba. He visto que dentro dentro del ahorradoe de bateria en los tres puntitoa que decia antes tb da la opcion de desactivar el economizador de bateria, me imagino que anivel global, probadlo si os interesa.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si teneis cuenta de outlook, configuradla como exchange en el gmail para que podais poner sincronizacion automatica
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dice el compi es verdad que outlook no enciende led de notis, pero va rápido
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la gente que no tiene problemas con est tema y que dice que lo configuremos bien, que diga que es lo que hace por si a alguien se salta aun paso. Yo lo que hago es, activar todas las notis en los ajustes de a app en el telefono, activar las notis en los propios ajustes de la app, sin restricciones en el economizador de bateria, en permisos y otros permisos le he llegado a poner de todo lo que me dejaba(activar ejecucion en segundo plano) y a mayores ponedle candado para no cerrar en multitarea(a mi esto no me gusta pero no me ha quedado otra para que me funcione).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Como dice el compi es verdad que outlook no enciende led de notis, pero va rápido
Si a mi me iba bien hasta que de repente me dejaba de ir, pero para mi que no notifique el led no me vale por eso me instale una version anterior que si que iba, con esta no llegue a ponerle el candado por lo que me imagino que no cerrandola nunca tb ira razonablemente bien jeje. Yo al final opte por gmail porq como con todas tenias mas o menos problemas pues deje la ultima que probe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/18, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En el poco Launcher no hay eso del candado, no?
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si, cuando la tienes en multitarea le deslizas para abajo ybse te pone un candado, le vuelves a dar y lo quitas. Asi cuando le des a la x esa app nunca se cierra. Y se olvido poner antes que tambien hay que activar el inicio automatico en la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/18, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Miui9 o miui10
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Miui9 o miui10
Ya me han contestado gracias. La verdad es que configurando todo bien no necesito candado.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han contestado gracias. La verdad es que configurando todo bien no necesito candado.
Yo es que sin el a veces el correo me falla, has hecho algo a mayores de lo que comento yo?. Lo que es increible es el whats, me va fino filipino y no le toque nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Yo es que sin el a veces el correo me falla, has hecho algo a mayores de lo que comento yo?. Lo que es increible es el whats, me va fino filipino y no le toque nada de nada.
Yo es que el correo, si no permite configurar las notificaciones Push, nunca me notifica al momento en ningún móvil de ninguna marca y he tenido muchos en los últimos años.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que el correo, si no permite configurar las notificaciones Push, nunca me notifica al momento en ningún móvil de ninguna marca y he tenido muchos en los últimos años.
Pero que proveedor usas?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que proveedor usas?
Múltiples. Apps nativas, gmail,outlook...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Múltiples. Apps nativas, gmail,outlook...
Me referia de correo no apps, como dices que no te permite push
Responder Con Cita

Viejo 22/09/18, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia de correo no apps, como dices que no te permite push
A veces con la misma app gmail parmite configurar y, por ejemplo, Yahoo no, o la frecuencia mínima es 15m. Depende y como en mails no me urge recibir notificación en el poco basta con tener Gmail sin restricciones para yo estar contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 13:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /