|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
¿Razonablemente mejor pero siguen sin llegar los correos al momento, no? Son las bondades de Miui, de pena la verdad, me dan ganas de vender el Poco precintado según me llegue el lunes sólo por eso y pasar del SO de Xiaomi para siempre, está como mal hecho. Yo creo que con Android One no debería pasar aunque dice alguno que sí, si pasa también es cosa de Xiaomi que igual tiene tanto sofware espía y de publicidad que afecta a las notificaciones normales.
![]() Yo no tengo problemas de esos, si se configura bien me llega todo correctamente |
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Tengo todo bien configurado y me pasa en el Note 3 Pro, si cambio de móvil a uno superior es para mejorar y no quedarme igual por culpa del software. El único parecido del Note con este poco es la marca y el software. Si ves el foro verás más casos exactamente iguales, así que es cosa de Miui fijo. |
|
#443
|
||||
|
||||
|
Mirando el tema, he visto que en la información de la aplicación de Gmail no permite ajustar la economizacion de batería. Outlook si, probad a ver si os va mejor
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto se habrá hablado mucho por aquí pero, más allá del tema de las notificaciones en la barra, imagino que el problema de que las notificaciones lleguen tarde es algo común también, ¿no?
Con WhatsApp no tengo ese problema pero ya van varios días y pruebas hechas por mí y las notificaciones de Gmail, Twitter, YouTube o Slack me han llegado a tardar 30-40 minutos en llegar, haciendo inútiles las que vienen de apps para el trabajo, teniendo que estar entrando y saliendo de las apps para saber si hay algo nuevo. Si no os pasa o os ha pasado pero lo habéis solucionado, ¿qué habéis hecho? ![]() Última edición por gambitvbi Día 22/09/18 a las 09:44:06. |
|
#445
|
||||
|
||||
|
¿Razonablemente mejor pero siguen sin llegar los correos al momento, no? Son las bondades de Miui, de pena la verdad, me dan ganas de vender el Poco precintado según me llegue el lunes sólo por eso y pasar del SO de Xiaomi para siempre, está como mal hecho. Yo creo que con Android One no debería pasar aunque dice alguno que sí, si pasa también es cosa de Xiaomi que igual tiene tanto sofware espía y de publicidad que afecta a las notificaciones normales.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#446
|
||||
|
||||
|
Yo probe app de gmail, outlook, bluemail, aqua y nativa de xiaomi, la que mejor me iba era aqua pero tiene firma patrocinada la version gratuita y eso no me gustaba. He visto que dentro dentro del ahorradoe de bateria en los tres puntitoa que decia antes tb da la opcion de desactivar el economizador de bateria, me imagino que anivel global, probadlo si os interesa.
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
Y si teneis cuenta de outlook, configuradla como exchange en el gmail para que podais poner sincronizacion automatica
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi es verdad que outlook no enciende led de notis, pero va rápido
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
Y la gente que no tiene problemas con est tema y que dice que lo configuremos bien, que diga que es lo que hace por si a alguien se salta aun paso. Yo lo que hago es, activar todas las notis en los ajustes de a app en el telefono, activar las notis en los propios ajustes de la app, sin restricciones en el economizador de bateria, en permisos y otros permisos le he llegado a poner de todo lo que me dejaba(activar ejecucion en segundo plano) y a mayores ponedle candado para no cerrar en multitarea(a mi esto no me gusta pero no me ha quedado otra para que me funcione).
|
|
#450
|
||||
|
||||
|
Si a mi me iba bien hasta que de repente me dejaba de ir, pero para mi que no notifique el led no me vale por eso me instale una version anterior que si que iba, con esta no llegue a ponerle el candado por lo que me imagino que no cerrandola nunca tb ira razonablemente bien jeje. Yo al final opte por gmail porq como con todas tenias mas o menos problemas pues deje la ultima que probe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#451
|
||||
|
||||
|
En el poco Launcher no hay eso del candado, no?
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#452
|
||||
|
||||
|
Si, cuando la tienes en multitarea le deslizas para abajo ybse te pone un candado, le vuelves a dar y lo quitas. Asi cuando le des a la x esa app nunca se cierra. Y se olvido poner antes que tambien hay que activar el inicio automatico en la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#454
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#455
|
||||
|
||||
|
Yo es que sin el a veces el correo me falla, has hecho algo a mayores de lo que comento yo?. Lo que es increible es el whats, me va fino filipino y no le toque nada de nada.
|
|
#456
|
||||
|
||||
|
Yo es que el correo, si no permite configurar las notificaciones Push, nunca me notifica al momento en ningún móvil de ninguna marca y he tenido muchos en los últimos años.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#457
|
||||
|
||||
|
|
|
#458
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#459
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
A veces con la misma app gmail parmite configurar y, por ejemplo, Yahoo no, o la frecuencia mínima es 15m. Depende y como en mails no me urge recibir notificación en el poco basta con tener Gmail sin restricciones para yo estar contento.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||