ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya está el bricked 1.2 en XDA para descargar.

Bricked v1.2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:

Viejo 05/10/11, 04:38:47
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
tengo el bricken 0.91 con la instercoin 2.5.5 con los dos packs incrementales, va bien de bateria pero en los videos hd a veces se me queda pillado, incluso en las peliculas 720p que tengo noto ligerisimos tirones que con la virtuous no tenia, me recomiendan poner el 1.0? porque realmente es molesto ver las pelis asi con tremenda maquina
Viejo 05/10/11, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Perdón por el retraso, pero ya tenéis el post actualizado
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
tengo el bricken 0.91 con la instercoin 2.5.5 con los dos packs incrementales, va bien de bateria pero en los videos hd a veces se me queda pillado, incluso en las peliculas 720p que tengo noto ligerisimos tirones que con la virtuous no tenia, me recomiendan poner el 1.0? porque realmente es molesto ver las pelis asi con tremenda maquina
El 1.0 ha dado diversos problemas en cuanto a reinicios se refiere para muchos usuarios, no es recomendable. Show ha sacado el 1.2 que teóricamente arregla ese fallo, está en el primer post y luismax te lo ha puesto más arriba en descarga directa.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Alguien ha probado el bricked 1.2 con la Insertcoin 2.3.5? Que tal va?
Tengo que decir que por fin cada vez estoy mas contento con el 0.91. Lleva mas de 30 horas sin cargar con un consumo normal, y me queda el 15%
Como me dijeron le he dado una oportunidad y no me ha fallado...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Alguien ha probado el bricked 1.2 con la Insertcoin 2.3.5? Que tal va?
Tengo que decir que por fin cada vez estoy mas contento con el 0.91. Lleva mas de 30 horas sin cargar con un consumo normal, y me queda el 15%
Como me dijeron le he dado una oportunidad y no me ha fallado...
Muy bueno ese consumo
Viejo 05/10/11, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Muy bueno ese consumo
Exactamente 34h 40min!!! Y no he hecho nada! Es decir hice lo del system tuner y demas, pero se me reiniciaba mucho y tenia problemas y lo deje como estaba y desinstale el programa.
Lo cargue el lunes a la 1 de la noche y lo he puesto a cargar ahora mismo. Una 34 h y pico
Por eso quiero saber que tal el nuevo kernel, porque ahora, despues de quejarme tanto, SI QUE ESTOY CONTENTO CON ESTA COMBINACION. IC 2.3.5 Kernel 0.91 ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente 34h 40min!!! Y no he hecho nada! Es decir hice lo del system tuner y demas, pero se me reiniciaba mucho y tenia problemas y lo deje como estaba y desinstale el programa.
Lo cargue el lunes a la 1 de la noche y lo he puesto a cargar ahora mismo. Una 34 h y pico
Por eso quiero saber que tal el nuevo kernel, porque ahora, despues de quejarme tanto, SI QUE ESTOY CONTENTO CON ESTA COMBINACION. IC 2.3.5 Kernel 0.91 ;)
Disfrutalo unos dias, que además con el paso del tiempo va mejor. Así vas viendo cómo evoluciona el 2.1 que por ahora lo estamos estrenando y es pronto para decir si es 100% estable.
Viejo 05/10/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Disfrutalo unos dias, que además con el paso del tiempo va mejor. Así vas viendo cómo evoluciona el 2.1 que por ahora lo estamos estrenando y es pronto para decir si es 100% estable.
Tambien es correcto. Solo llevo una semana con es kernel... Y ahora parece que va realmente bien. Ire mirando vuestras evoluciones y comentarios a ver que tal, pero es lo que pasa es que le empiezas a cojer el "gustillo" a esto de cambiar roms y kernels, y no puedes parar de optimizar este maquinon ;)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Pues ni se te ocurra ponerte una ROM con Sense 3.5... ninguna va del todo bien porque HTC ha modificado librerías de drivers y no ha publicado la fuente, pero yo no vuelvo a Sense 3.0 ni de coña viendo como va la 3.15 con el nuevo bricked!!!!

Sigue como vas hasta que esté completamente "arreglada" la 3.1.x, que todavía falla alguna vez la cámara (en modo burst o ráfaga) porque como te pongas una IC con Sense 3.5... cuesta mucho volver atrás.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Pues ni se te ocurra ponerte una ROM con Sense 3.5... ninguna va del todo bien porque HTC ha modificado librerías de drivers y no ha publicado la fuente, pero yo no vuelvo a Sense 3.0 ni de coña viendo como va la 3.15 con el nuevo bricked!!!!

Sigue como vas hasta que esté completamente "arreglada" la 3.1.x, que todavía falla alguna vez la cámara (en modo burst o ráfaga) porque como te pongas una IC con Sense 3.5... cuesta mucho volver atrás.
Pues no me digas eso, que cojo y me pongo la misma que tu!! jajaja Tienes esta InsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 ?
Me esperare seguramente, pero ya os digo, cada dia llego de la uni esperando noticias para poder cambiar la rom.
El sense 3.5 que tiene de bonito? ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues no me digas eso, que cojo y me pongo la misma que tu!! jajaja Tienes esta InsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 ?
Me esperare seguramente, pero ya os digo, cada dia llego de la uni esperando noticias para poder cambiar la rom.
El sense 3.5 que tiene de bonito? ;)
No esperes grandes cambios, son 4 detallitos. En mi opinión no merece la pena el cambio de una ROM estable por esta sólo por probar el sense 3.5

Yo si entre hoy y mañana no estabilizan esto borro y me vuelvo a alguna con sense 3.0

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Son 4 detallitos como dice mibu, pero a mi me encantan. Son muchas pequeñas cositas, como poder marcar todos los contactos a la vez a la hora de vincularlos, o la barra que sale por debajo cuando estamos en teléfono y que es muy rápida para consultar el historial o pasar a la aplicación de contactos. El widget de notas con integración con evernotes también está muy guapo, y el Facebook ahora se integra de forma distinta, con más sentido ahora para mi gusto. Pequeñas chorradas por varios sitios y un aspecto visual un poco más cuidado, a mi me hacen usar el teléfono de forma más cómoda y lo uso más contento .

Tengo la IC 3.1.6, funcionando a 1.78 Ghz. Por ahora perfecta, ni un fallo, bien de batería y muy rápida, todavía la falla el modo burst o ráfaga en la cámara de fotos y a veces hay problemas con la cámara, pero el resto perfecta. En los próximos dias tendremos el CRT y el Extended Quick Settings que faltan, y lo de la cámara depende un poco de si HTC libera el código fuente de las nuevas librerías, pero yo ya la tengo puesta fija en mi terminal esperando las mejoras (también falta el Beats).
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son 4 detallitos como dice mibu, pero a mi me encantan. Son muchas pequeñas cositas, como poder marcar todos los contactos a la vez a la hora de vincularlos, o la barra que sale por debajo cuando estamos en teléfono y que es muy rápida para consultar el historial o pasar a la aplicación de contactos. El widget de notas con integración con evernotes también está muy guapo, y el Facebook ahora se integra de forma distinta, con más sentido ahora para mi gusto. Pequeñas chorradas por varios sitios y un aspecto visual un poco más cuidado, a mi me hacen usar el teléfono de forma más cómoda y lo uso más contento .

Tengo la IC 3.1.6, funcionando a 1.78 Ghz. Por ahora perfecta, ni un fallo, bien de batería y muy rápida, todavía la falla el modo burst o ráfaga en la cámara de fotos y a veces hay problemas con la cámara, pero el resto perfecta. En los próximos dias tendremos el CRT y el Extended Quick Settings que faltan, y lo de la cámara depende un poco de si HTC libera el código fuente de las nuevas librerías, pero yo ya la tengo puesta fija en mi terminal esperando las mejoras (también falta el Beats).
Si, es cierto que a pesar de ser reformas mínimas están todas bien hechas y aportan funcionalidad o incluso cómo bien dices satisfacción cuanto menos XD.

Cuando dices que ningún problema... Lo dices en serio? Por que yo vengo de la 2.5.3 muy contento, y en esta me he encontrado con que me da tirones al hacer scroll en un post desde tapatalk y al escribir se me queda pillado de vez en cuando y puedo escribir varias letras hasta que aparecen en pantalla.

A mi me resulta poco pulida. ¿Quieres decir que no tienes rastro de estos problemas?

Yo utilizo el móvil para todo, ya me ves aquí todo el día desde tapatalk y eso que tengo el portátil al lado. Por lo tanto puede ir maravillosamente fluido el entorno grafico de los menús y tal, pero si a la hora de usarlo de verdad no cumple, mal asunto.

Los que tenéis la última versión de verdad no tenéis ningún problema de fluidez?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Si, es cierto que a pesar de ser reformas mínimas están todas bien hechas y aportan funcionalidad o incluso cómo bien dices satisfacción cuanto menos XD.

Cuando dices que ningún problema... Lo dices en serio? Por que yo vengo de la 2.5.3 muy contento, y en esta me he encontrado con que me da tirones al hacer scroll en un post desde tapatalk y al escribir se me queda pillado de vez en cuando y puedo escribir varias letras hasta que aparecen en pantalla.

A mi me resulta poco pulida. ¿Quieres decir que no tienes rastro de estos problemas?

Yo utilizo el móvil para todo, ya me ves aquí todo el día desde tapatalk y eso que tengo el portátil al lado. Por lo tanto puede ir maravillosamente fluido el entorno grafico de los menús y tal, pero si a la hora de usarlo de verdad no cumple, mal asunto.

Los que tenéis la última versión de verdad no tenéis ningún problema de fluidez?

Te escribo desde el teléfono, me he metido en el tapatalk a comprobar lo que dices... CERO problemas de fluidez en scroll y al escribir. No lag, nada. Te aseguro que me va perfecta, me recuerda a la 2.5.3 con Bricked 0.86. Estoy usando IC 3.1.6 con el kernel bricked 1.2 que trae. Overclock con System Tuner a 1.78

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te escribo desde el teléfono, me he metido en el tapatalk a comprobar lo que dices... CERO problemas de fluidez en scroll y al escribir. No lag, nada. Te aseguro que me va perfecta, me recuerda a la 2.5.3 con Bricked 0.86. Estoy usando IC 3.1.6 con el kernel bricked 1.2 que trae. Overclock con System Tuner a 1.78

Muchas gracias por comprobarlo doc. He vuelto a reinstalar todo desde cero, con full wipe y todos los wipes del mundo que he podido ( aunque siempre lo hago así...) El caso es que parece que ahora esta todo más estable. Tanto la entrada de texto como el scroll parecen funcionar bien. Aunque me da la impresión de que el scroll no va tan fino como en la 2.5.3 esto ya parece más estable.

Ahora a darle unas horas que vaya estabilizandose.

Última edición por Mibu Día 05/10/11 a las 19:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Seguramente el 1.4 para hoy a la noche o mañana ... en principio, nunca se sabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.4 liberada
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
no se leer ingles pero creo que dice que no es compatible con sense 3.0 es correcto? alguien lo ha probado?

Viejo 22/10/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente con la Sense 3.0 no va, ha decidido centrarse en la 3.5 y lo que venga detrás ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /