|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues después de darle con muchas ganas a esta InsertCoin después de varias decepciones anteriormente, he de decir que mi Sensation le tiene manía a la InsertCoin, sea cual sea...
En fin, hoy he desconectado el móvil del cargador a las 6 de la mañana con la batería al 100% y cuando me he levantado a las 8 la batería estaba al 43%... Otra vez igual, ayer me pasó con la Synergy pero por el tema del System Tuner, y ahora con esta ROM (que no llevo ni System Tuner, ni SetCPU ni nada). Yo creo que es el kernel, muy mal la verdad, se ha disparado, en fin, y no se por qué, porqué como he dicho no tengo ningún programa de control de frecuencias ni nada... He reiniciado el móvil quitándole la batería y a simple vista parece que no lo ha hecho más, pero me fastidia porqué parece ser aleatorio y cuando le da, se va a la mierd* Además hoy he hechado un par de fotos (una con flash y otra sin) y cuando desde la misma aplicación de cámara he apretado a la miniatura de la imagen que he tomado para redirigirme a la galería, pum, se ha bloqueado el móvil y pantallazo negro. He tenido que quitar la batería y volver a ponerlo en funcionamiento. Además de esto he notado que la calidad de las fotos es rídiculamente penosa... Me estoy cabreando muchísimo, no tengo paciencia para estas cosas y más cuando te viene alguien con un iPhone 4 a vacilarte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.6
Changelog: hopefully fixed the random freezes on camera when taking multiple shots and using custom kernel. brust mode will still FC, i’m trying to fix the freezes for now Incremental update, flash only on top of 3.1.5. DO NOT WIPE El link http://www.multiupload.com/3W5PBAXTMF Última edición por pawa86 Día 05/10/11 a las 11:01:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que funcionan juegos preparados para Tegra 2. Instalé el Chainfire 3D pero no llegué a seleccionar ningún plugin, por lo que me supongo que la ROM ya tendría las modificaciones pertinentes. A eso se referien con 'Tweaked GPU'? Me funcionarán entonces todos los juegos Tegra sin necesidad de instalar nada más?
Por cierto, otra preguntita... instalé un tema, concretamente el Green Thyparancy (creo que se llamaba así). Si ahora quiero desinstalarlo, cómo lo hago. Muchas gracias de antemano! Observaciones: -Las fotos por lo que veo las hace con la misma calidad. En ese aspecto aunque ponga que tiene un hack, no noto ningún cambio. -El Market es distinto visualmente al de siempre, y nunca me termina de cargar cuando lo arranco. Eso sí, las búsquedas me las hace igualmente (es lento). Alguna solución? Última edición por zero2006xl Día 05/10/11 a las 11:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el link de descarga no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues después de darle con muchas ganas a esta InsertCoin después de varias decepciones anteriormente, he de decir que mi Sensation le tiene manía a la InsertCoin, sea cual sea...
En fin, hoy he desconectado el móvil del cargador a las 6 de la mañana con la batería al 100% y cuando me he levantado a las 8 la batería estaba al 43%... Otra vez igual, ayer me pasó con la Synergy pero por el tema del System Tuner, y ahora con esta ROM (que no llevo ni System Tuner, ni SetCPU ni nada). Yo creo que es el kernel, muy mal la verdad, se ha disparado, en fin, y no se por qué, porqué como he dicho no tengo ningún programa de control de frecuencias ni nada... He reiniciado el móvil quitándole la batería y a simple vista parece que no lo ha hecho más, pero me fastidia porqué parece ser aleatorio y cuando le da, se va a la mierd* Además hoy he hechado un par de fotos (una con flash y otra sin) y cuando desde la misma aplicación de cámara he apretado a la miniatura de la imagen que he tomado para redirigirme a la galería, pum, se ha bloqueado el móvil y pantallazo negro. He tenido que quitar la batería y volver a ponerlo en funcionamiento. Además de esto he notado que la calidad de las fotos es rídiculamente penosa... Me estoy cabreando muchísimo, no tengo paciencia para estas cosas y más cuando te viene alguien con un iPhone 4 a vacilarte ![]() ![]() ![]() a mi me ha pasado lo mismo, lo deje cargando por la noche y al levantarme el sensation tenia la luz naranja como que seguia cargando....cuando puso para que se encienda la pantalla, esta no enciende, ni dejandola pulsada ni nada.....y la luz encendida, pantallazo negro y bloqueo!! nada lo que hice con mucho dolor fue quitarle la bateria....y reinicie y por ahora bien pero....me deja mosqueado, tambien noto en alguna ocasion como que le cuesta hacer algo...falta pulirlo un poquito, pero sigo probandola aver!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pawa!! Alguien sabe si ya lleva el camfix que puso show en el post de su kernel?
PD: El enlace está caído...Joooer! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la 3.1.6 a ver que tal se porta...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flaseando ahora mismo para pasar desde la 2.5.3 de la que estaba muy muy contento con todo a la nueva 3.16 -espero no arrepentirme-. Ya contaré que tal todo.
Solo una pregunte porque ya tengo lío con las radios. Tengo la radio 10.58.9035, ¿va bien esa radio o tengo que cambiarla ahora por otra?. En caso afirmativo, ¿por cual y si ya trae la RIL adecuada esta versión de InsertCoin Muchas gracias por vuestra atención y vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flaseando ahora mismo para pasar desde la 2.5.3 de la que estaba muy muy contento con todo a la nueva 3.16 -espero no arrepentirme-. Ya contaré que tal todo.
Solo una pregunte porque ya tengo lío con las radios. Tengo la radio 10.58.9035, ¿va bien esa radio o tengo que cambiarla ahora por otra?. En caso afirmativo, ¿por cual y si ya trae la RIL adecuada esta versión de InsertCoin Muchas gracias por vuestra atención y vuestras respuestas ![]() Si vienes de la 2.5.3 vas a notar que esta no va tan fina por que a mi me ha pasado. Esto es más bien para probar el sense 3.5. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que funcionan juegos preparados para Tegra 2. Instalé el Chainfire 3D pero no llegué a seleccionar ningún plugin, por lo que me supongo que la ROM ya tendría las modificaciones pertinentes. A eso se referien con 'Tweaked GPU'? Me funcionarán entonces todos los juegos Tegra sin necesidad de instalar nada más?
Por cierto, otra preguntita... instalé un tema, concretamente el Green Thyparancy (creo que se llamaba así). Si ahora quiero desinstalarlo, cómo lo hago. Muchas gracias de antemano! Observaciones: -Las fotos por lo que veo las hace con la misma calidad. En ese aspecto aunque ponga que tiene un hack, no noto ningún cambio. -El Market es distinto visualmente al de siempre, y nunca me termina de cargar cuando lo arranco. Eso sí, las búsquedas me las hace igualmente (es lento). Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ultimamente la IC se bebe la batería... no sé si será por el kernel o por qué motivo, pero no va muy fina de batería que digamos... llevo la IC 2.5.5-2 con bricked 0.91 y se la traga. No sé que puede pasar.. S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me peta la cámara y tengo que sacar la batería
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo funcionando la Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 - Full Rom y no me combence mucho personal mente me gusta por rapidez insertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2.5.5-2
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mi?. Con usar 200 megas para instalar programas ya me dice que no tiene espacio sufciente y no me deja instalar nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, ese kernel da demasiados problemas. Mira que no tengas muchos correos con adjuntos pesados, ya que ocupan la memoria interna del teléfono.