ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/11, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bien pues después de darle con muchas ganas a esta InsertCoin después de varias decepciones anteriormente, he de decir que mi Sensation le tiene manía a la InsertCoin, sea cual sea...
En fin, hoy he desconectado el móvil del cargador a las 6 de la mañana con la batería al 100% y cuando me he levantado a las 8 la batería estaba al 43%... Otra vez igual, ayer me pasó con la Synergy pero por el tema del System Tuner, y ahora con esta ROM (que no llevo ni System Tuner, ni SetCPU ni nada).
Yo creo que es el kernel, muy mal la verdad, se ha disparado, en fin, y no se por qué, porqué como he dicho no tengo ningún programa de control de frecuencias ni nada...
He reiniciado el móvil quitándole la batería y a simple vista parece que no lo ha hecho más, pero me fastidia porqué parece ser aleatorio y cuando le da, se va a la mierd*
Además hoy he hechado un par de fotos (una con flash y otra sin) y cuando desde la misma aplicación de cámara he apretado a la miniatura de la imagen que he tomado para redirigirme a la galería, pum, se ha bloqueado el móvil y pantallazo negro. He tenido que quitar la batería y volver a ponerlo en funcionamiento.
Además de esto he notado que la calidad de las fotos es rídiculamente penosa...
Me estoy cabreando muchísimo, no tengo paciencia para estas cosas y más cuando te viene alguien con un iPhone 4 a vacilarte

Viejo 05/10/11, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
IsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.6

Changelog: hopefully fixed the random freezes on camera when taking multiple shots and using custom kernel. brust mode will still FC, i’m trying to fix the freezes for now Incremental update, flash only on top of 3.1.5. DO NOT WIPE

El link http://www.multiupload.com/3W5PBAXTMF

Última edición por pawa86 Día 05/10/11 a las 11:01:43.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

He comprobado que funcionan juegos preparados para Tegra 2. Instalé el Chainfire 3D pero no llegué a seleccionar ningún plugin, por lo que me supongo que la ROM ya tendría las modificaciones pertinentes. A eso se referien con 'Tweaked GPU'? Me funcionarán entonces todos los juegos Tegra sin necesidad de instalar nada más?
Por cierto, otra preguntita... instalé un tema, concretamente el Green Thyparancy (creo que se llamaba así). Si ahora quiero desinstalarlo, cómo lo hago.

Muchas gracias de antemano!

Observaciones:
-Las fotos por lo que veo las hace con la misma calidad. En ese aspecto aunque ponga que tiene un hack, no noto ningún cambio.
-El Market es distinto visualmente al de siempre, y nunca me termina de cargar cuando lo arranco. Eso sí, las búsquedas me las hace igualmente (es lento). Alguna solución?

Última edición por zero2006xl Día 05/10/11 a las 11:10:40.
Viejo 05/10/11, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
De momento el link de descarga no funciona.
Viejo 05/10/11, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Bien pues después de darle con muchas ganas a esta InsertCoin después de varias decepciones anteriormente, he de decir que mi Sensation le tiene manía a la InsertCoin, sea cual sea...
En fin, hoy he desconectado el móvil del cargador a las 6 de la mañana con la batería al 100% y cuando me he levantado a las 8 la batería estaba al 43%... Otra vez igual, ayer me pasó con la Synergy pero por el tema del System Tuner, y ahora con esta ROM (que no llevo ni System Tuner, ni SetCPU ni nada).
Yo creo que es el kernel, muy mal la verdad, se ha disparado, en fin, y no se por qué, porqué como he dicho no tengo ningún programa de control de frecuencias ni nada...
He reiniciado el móvil quitándole la batería y a simple vista parece que no lo ha hecho más, pero me fastidia porqué parece ser aleatorio y cuando le da, se va a la mierd*
Además hoy he hechado un par de fotos (una con flash y otra sin) y cuando desde la misma aplicación de cámara he apretado a la miniatura de la imagen que he tomado para redirigirme a la galería, pum, se ha bloqueado el móvil y pantallazo negro. He tenido que quitar la batería y volver a ponerlo en funcionamiento.
Además de esto he notado que la calidad de las fotos es rídiculamente penosa...
Me estoy cabreando muchísimo, no tengo paciencia para estas cosas y más cuando te viene alguien con un iPhone 4 a vacilarte

a mi me ha pasado lo mismo, lo deje cargando por la noche y al levantarme el sensation tenia la luz naranja como que seguia cargando....cuando puso para que se encienda la pantalla, esta no enciende, ni dejandola pulsada ni nada.....y la luz encendida, pantallazo negro y bloqueo!! nada lo que hice con mucho dolor fue quitarle la bateria....y reinicie y por ahora bien pero....me deja mosqueado, tambien noto en alguna ocasion como que le cuesta hacer algo...falta pulirlo un poquito, pero sigo probandola aver!!!
Viejo 05/10/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
De momento el link de descarga no funciona.
Si funciona, acabo de instalar el incremental update. El que no me va es el enlace de su carpeta addons.
Viejo 05/10/11, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si funciona, acabo de instalar el incremental update. El que no me va es el enlace de su carpeta addons.

si, si que funciona el que acaba de poner nuestro amigo @pawa86 , pues nada a probar este incremental aver que pasa......
Viejo 05/10/11, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Gracias pawa!! Alguien sabe si ya lleva el camfix que puso show en el post de su kernel?

PD: El enlace está caído...Joooer!
Viejo 05/10/11, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Bueno, flasheada la 3.1.6 a ver que tal se porta...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 05/10/11, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Gracias pawa!! Alguien sabe si ya lleva el camfix que puso show en el post de su kernel?

PD: El enlace está caído...Joooer!
Por lo que parece en el comentario de la 3.1.6 si que debe llevarlo.

Viejo 05/10/11, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Estoy flaseando ahora mismo para pasar desde la 2.5.3 de la que estaba muy muy contento con todo a la nueva 3.16 -espero no arrepentirme-. Ya contaré que tal todo.

Solo una pregunte porque ya tengo lío con las radios. Tengo la radio 10.58.9035, ¿va bien esa radio o tengo que cambiarla ahora por otra?. En caso afirmativo, ¿por cual y si ya trae la RIL adecuada esta versión de InsertCoin

Muchas gracias por vuestra atención y vuestras respuestas
Viejo 05/10/11, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Estoy flaseando ahora mismo para pasar desde la 2.5.3 de la que estaba muy muy contento con todo a la nueva 3.16 -espero no arrepentirme-. Ya contaré que tal todo.

Solo una pregunte porque ya tengo lío con las radios. Tengo la radio 10.58.9035, ¿va bien esa radio o tengo que cambiarla ahora por otra?. En caso afirmativo, ¿por cual y si ya trae la RIL adecuada esta versión de InsertCoin

Muchas gracias por vuestra atención y vuestras respuestas
Esa radio es la correcta para la 3.1.6

Si vienes de la 2.5.3 vas a notar que esta no va tan fina por que a mi me ha pasado. Esto es más bien para probar el sense 3.5.

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es esa radio, la rom trae el ril para esa asi que no tienes que tocar nada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
He comprobado que funcionan juegos preparados para Tegra 2. Instalé el Chainfire 3D pero no llegué a seleccionar ningún plugin, por lo que me supongo que la ROM ya tendría las modificaciones pertinentes. A eso se referien con 'Tweaked GPU'? Me funcionarán entonces todos los juegos Tegra sin necesidad de instalar nada más?
Por cierto, otra preguntita... instalé un tema, concretamente el Green Thyparancy (creo que se llamaba así). Si ahora quiero desinstalarlo, cómo lo hago.

Muchas gracias de antemano!

Observaciones:
-Las fotos por lo que veo las hace con la misma calidad. En ese aspecto aunque ponga que tiene un hack, no noto ningún cambio.
-El Market es distinto visualmente al de siempre, y nunca me termina de cargar cuando lo arranco. Eso sí, las búsquedas me las hace igualmente (es lento). Alguna solución?
Me cito y añado: cada vez que bloqueo y desbloqueo, me desaparece el "explorer". Es decir, sólo veo el solecito del widget y como si alternara de escritorio, pero no hay ni barra de "Teléfono, aplicaciones..." ni nada.
Viejo 05/10/11, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
La verdad que ultimamente la IC se bebe la batería... no sé si será por el kernel o por qué motivo, pero no va muy fina de batería que digamos... llevo la IC 2.5.5-2 con bricked 0.91 y se la traga. No sé que puede pasar.. S:
Viejo 05/10/11, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Se me peta la cámara y tengo que sacar la batería

Viejo 05/10/11, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
Hola tengo funcionando la Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 - Full Rom y no me combence mucho personal mente me gusta por rapidez insertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2.5.5-2
Viejo 05/10/11, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
La verdad que ultimamente la IC se bebe la batería... no sé si será por el kernel o por qué motivo, pero no va muy fina de batería que digamos... llevo la IC 2.5.5-2 con bricked 0.91 y se la traga. No sé que puede pasar.. S:
Quizá no mejore instalando el kernel bricked v1.0?
Viejo 05/10/11, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A nadie le pasa lo que a mi?. Con usar 200 megas para instalar programas ya me dice que no tiene espacio sufciente y no me deja instalar nada mas.

Viejo 05/10/11, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Me cito y añado: cada vez que bloqueo y desbloqueo, me desaparece el "explorer". Es decir, sólo veo el solecito del widget y como si alternara de escritorio, pero no hay ni barra de "Teléfono, aplicaciones..." ni nada.
No se te ha instalado bien la rom, haz full wipe con el superwipe de la hdrevolution y vuelve a flashear la rom.

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
A mi ni me bebía con la 2.2.5 ni con ésta última, ni con bricked 0.91 o 2.1, así que de eso no es. Los que tenéis problemas GRAVES de batería se os ha quedado algo pillado de otras instalaciones segurísimo, hacer primero un hard reset, luego full wipe con superwipe de hdrevolution y flashear la rom, primero un arranque limpio SIN NINGUNA CONEXIÓN DE DATOS ACTIVA, ni 3G ni WIFI, SIN RESTAURAR NADA, se deja un rato y se vuelve a reiniciar y ya se activan datos, configuración de cuentas de correo, etc. Intentar no restaurar copias que provengan de otras roms que por ahí vienen muchos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Se me peta la cámara y tengo que sacar la batería

Hay una actualización de la rom para ese fallo.

Quizá no mejore instalando el kernel bricked v1.0?
Ni se te ocurra, ese kernel da demasiados problemas.

Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
A nadie le pasa lo que a mi?. Con usar 200 megas para instalar programas ya me dice que no tiene espacio sufciente y no me deja instalar nada mas.
Mira que no tengas muchos correos con adjuntos pesados, ya que ocupan la memoria interna del teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /