|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Barra de navegacion o gestos? | |||
| Barra de navegacion |
|
35 | 19.44% |
| Gestos |
|
145 | 80.56% |
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen esos modulos es modificar el build.prop y darle valor uno a la linea "qemu.hw.mainkeys=1" o crearla si no esta. Normalmente esta en system/build.prop pero en miui esta en vendor/build.prop
Respecto a gestos yo uso LMT launcher y todo va muy fluido. Lo tengo configurado de forma parecida a los gestos de miui. Desde el lado derecho: Hacia arriba= atras Hacia el centro= apps recientes Hacia abajo= inicio Hacia arriba pulsacion larga (300ms)= ultima app Hacia el centro pulsacion larga= menu Hacia abajo pulsacion larga= buscar con google. Y eso mismo en el lado izquierdo y abajo. Si alguien quiere probar este es un backup que tengo de titanium, descomprimirlo y poner los 3 archivos en /TitaniumBackup Necesitan root y darle permisos de multimedia. http://cloud.tapatalk.com/s/5b9d6a24...t_launcher.zip ![]() Ahhhh, yo me volvi loco, probaba editar la que esta en system y no pasaba nada.... el launcher que yo uso es el LS tambien tengo todo por gestos, pero hay cosas que me faltaban, con la otra app es ocmo que se complementan |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos. Una vez que te acostumbras cuesta vivir sin ellos.
En roms no Miui uso app con la que consigo justo lo que necesito y valoro. Ya se la pongo a todos mis móviles para que no resulte tonto hacer el gesto cuando lo lo lleva. Y cuando la rom no dispone de ajuste para esconder la barra de navegación, hago lo que han dicho más atrás. Tenerla siempre a la vista si no la vas a usar molesta. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, si con los gestos al tirar atrás aguantamos un instante, cambia a la última aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando meterle Lineage, pero antes me gustaría hacerte unas preguntas compi...Por que si no merece la pena ya no le abro el boot etc...
1- Me gustaría saber si los consumos son, almenos similares a los de MIUI... 2- Si tiene algún gesto tipo doble toque para despertar, captura con tres dedos etc. Lo veo muy util. 3- Si tienes bug importantes (fallo de BT, Wifi, reinicios, nose... problemas de estabilidad) 4- Si le meto Lineage OS, tendré actualizaciones por OTA periodicamente, igual que si tubiera una ROM estable de MIUI por ejemplo?? P.D: Perdonar por el offtopic del hilo tan brutal que os he metido... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando meterle Lineage, pero antes me gustaría hacerte unas preguntas compi...Por que si no merece la pena ya no le abro el boot etc...
1- Me gustaría saber si los consumos son, almenos similares a los de MIUI... 2- Si tiene algún gesto tipo doble toque para despertar, captura con tres dedos etc. Lo veo muy util. 3- Si tienes bug importantes (fallo de BT, Wifi, reinicios, nose... problemas de estabilidad) 4- Si le meto Lineage OS, tendré actualizaciones por OTA periodicamente, igual que si tubiera una ROM estable de MIUI por ejemplo?? P.D: Perdonar por el offtopic del hilo tan brutal que os he metido... Un saludo. ![]() 1. Si los consumos son parecidos, entre 8-9 horas de pantalla encendida le sacaba yo 2. Si tiene doble toque para despertar la pantalla, de hecho tiene también doble toque en la pantalla de bloqueo para apagarla, y el gesto de los tres dedos lo estuve buscando y no lo encontré... 3. No, no tiene ningún bug, te puedo hasta decir que lineageOS oficial es más estable que las ROMs oficiales de miui... 4. Si, con lineageOS oficial siempre vas a tener actualización vía OTA cada semana o cada dos semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he quitado lineageOS y he vuelto a la estable de miui 10 de Xiaomi.eu, pero te respondo a tus dudas:
1. Si los consumos son parecidos, entre 8-9 horas de pantalla encendida le sacaba yo 2. Si tiene doble toque para despertar la pantalla, de hecho tiene también doble toque en la pantalla de bloqueo para apagarla, y el gesto de los tres dedos lo estuve buscando y no lo encontré... 3. No, no tiene ningún bug, te puedo hasta decir que lineageOS oficial es más estable que las ROMs oficiales de miui... 4. Si, con lineageOS oficial siempre vas a tener actualización vía OTA cada semana o cada dos semanas... ![]() Por que has vuelto a MiUI si sepuede saber?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos,
Los intento ya hasta en otros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo me gusta el icono del 4G en grande, los iconos de arriba me gustan más los de miui, con la ROM de xiaomi.eu tengo en la pantalla de la izquierda contador de pasos, los efectos de las transiciones... Osea cosas estéticas jajaja El día que pongan las notificaciones de android stock en miui, miui será la mejor capa de personalización que existe para un móvil Android (para mí gustos claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||