|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Barra de navegacion o gestos? | |||
| Barra de navegacion |
|
35 | 19.44% |
| Gestos |
|
145 | 80.56% |
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los gestos, desde el primer momento que configuré todo el móvil cuando me llegó. Estoy tan acostumbrada que al coger mi móvil antiguo, intento utilizar los gestos pero el OnePlus One no tiene gestos!! Un lío... La verdad me encantan, van super bien
Última edición por Happy_Unicorn Día 12/09/18 a las 23:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, van muy bien, estoy encantado desde que los puse, ya no tengo que descoyuntar el pulgar para ir al home.
Como han comentado antes, cuando cojo el iPad a veces se me va la pinza e intento hacerlo funcionar por gestos |
|
|
||||
|
||||
|
LineageOS con la aplicación de gestos "Edge gesture" vale 1.59€ pero le da muy vueltas a los gestos de miui y el teclado va como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he acostumbrado, estuve 2 días con gestos y al final volví a la barra clásica. El problema es también que a veces hay apps que usan el desplazamiento horizontal, y la manera de ir al home no me acaba de convencer.
Creo que será mucho mejor con Android P, que ni no me equivoco llevará ya de serie gestos con un único botón, y pienso que será más funcional.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he acostumbrado, estuve 2 días con gestos y al final volví a la barra clásica. El problema es también que a veces hay apps que usan el desplazamiento horizontal, y la manera de ir al home no me acaba de convencer.
Creo que será mucho mejor con Android P, que ni no me equivoco llevará ya de serie gestos con un único botón, y pienso que será más funcional. ![]() Miui llevará sus gestos siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la barra de navegación. Encuentro que con gestos al volver al home la animación tiene lag
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de llevar gestos ya no cambió, lo jodido es cuando coges otro móvil o la Tablet que por inèrcia haces lo mismo y te quedas con cara de psmao jajajajajaja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es que a veces laguea al volver al home y que escribiendo muchas veces ciertas el teclado, por lo demás muchas más ventajas que contras, sobretodo mas pantalla y más comodidad de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, pero para salir de un juego a pantalla completa es un engorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con LineageOS estoy probando Edge gesture y la verdad que puede ser que me quede en los gestos nuevamente, ya que puedo personalizar el area que quiero que actuen los gestos. Para el que le interese sacar la barra de navegación hay un modulo en Xposed (yo lo usaba para reducir el tamaño) que se llama Dimensions Editor que si le ponen valor 0 en las dimensiones de la barra te la oculta |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con LineageOS estoy probando Edge gesture y la verdad que puede ser que me quede en los gestos nuevamente, ya que puedo personalizar el area que quiero que actuen los gestos.
Para el que le interese sacar la barra de navegación hay un modulo en Xposed (yo lo usaba para reducir el tamaño) que se llama Dimensions Editor que si le ponen valor 0 en las dimensiones de la barra te la oculta ![]() Con el tercer módulo de la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Sin gestos es pura mantequilla, fluidez brutal. Con gestos: Tiene más lagazos que una lavadora centrifugando... Una autentica castaña... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una vez que te acostumbras a los gestos no hay marcha atrás, se me hace ya bastante ortopédico a la mano usar la barra, aparte de lo que se come de la pantalla en muchas aplicaciones que lo odio. Aunque hay que reconocer que sin gestos ya mejor. Última edición por longer Día 15/09/18 a las 20:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con LineageOS estoy probando Edge gesture y la verdad que puede ser que me quede en los gestos nuevamente, ya que puedo personalizar el area que quiero que actuen los gestos.
Para el que le interese sacar la barra de navegación hay un modulo en Xposed (yo lo usaba para reducir el tamaño) que se llama Dimensions Editor que si le ponen valor 0 en las dimensiones de la barra te la oculta ![]() Respecto a gestos yo uso LMT launcher y todo va muy fluido. Lo tengo configurado de forma parecida a los gestos de miui. Desde el lado derecho: Hacia arriba= atras Hacia el centro= apps recientes Hacia abajo= inicio Hacia arriba pulsacion larga (300ms)= ultima app Hacia el centro pulsacion larga= menu Hacia abajo pulsacion larga= buscar con google. Y eso mismo en el lado izquierdo y abajo. Si alguien quiere probar este es un backup que tengo de titanium, descomprimirlo y poner los 3 archivos en /TitaniumBackup Necesitan root y darle permisos de multimedia. http://cloud.tapatalk.com/s/5b9d6a24...t_launcher.zip |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||