|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalación limpia: 1. Desbloquear Bootloader 2. Flashear TWRP 3. Descargar la Rom y ponerla en la memoria SD 4. Reiniciar en Recovery (Boton Power + Volumen +) 5. Wipes: Dalvick Cache, cache, system, Data e internal storage 6. Format data 7. Flashear la Rom Realmente hacer wipe al internal storage, no es necesario. Yo nunca lo hago, solo en el caso de que por gusto quiera borrar todo el contenido de la tarjeta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalación limpia:
1. Desbloquear Bootloader 2. Flashear TWRP 3. Descargar la Rom y ponerla en la memoria SD 4. Reiniciar en Recovery (Boton Power + Volumen +) 5. Wipes: Dalvick Cache, cache, system, Data e internal storage 6. Format data 7. Flashear la Rom Realmente hacer wipe al internal storage, no es necesario. Yo nunca lo hago, solo en el caso de que por gusto quiera borrar todo el contenido de la tarjeta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en la última estable de MIUI9, que debería ser ARB4, non hay que tomar ninguna precaución al instalar ésta, no?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Última edición por Sinholueiro Día 15/09/18 a las 14:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llaman y tengo que desbloquear el teléfono para poder coger la llamada, no me sale en pantalla la llamada entrante si no en segundo plano.
es muy frustrante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tienes que hacer es que cuando quieras cambiar de nuevo a las ROMs oficiales tienes que instalar una ROM que sea de tu ARB... Pero supongo que estarás en la última global estable así que lo tienes fácil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería con respecto a MIUI 9.6.4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que pasaras de Miui 9 a esta estable Miui v10 sin hacer wipe data, y se haya quedado algo mal, así que supongo que habrás hecho un factory reset y seguirás igual. Si no, prueba a hacerlo a ver que tal. Si no, puedes hacer una reinstalación limpia de la rom. En mi caso, la 9.6.4 me iba un poco peor que la 9.6.3, Con esta estable, la autonomía es bastante mejor (al me nos en mi caso), y en fluidez mucho mejor. Esta estable funciona muy muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos vuelvo a esta ROM...
No sé cómo lo hicieron pero está estable de xiaomi.eu comparada a la estable global, a lineageos, a pixel, a rr etc etc va como más fluida, más suave con cero tirones con los gestos jajaja Solo falta que mejoren el tema de notificaciones (pero eso pasa con todas las ROMs de miui 10) Así que probando todo un poco creo que me quedaré aquí definitivamente, con las estables de Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Y que solucionen el tema del Bluetooth, me parece un fallo bastante grave. En el hilo oficial de la Rom ya son varios los usuarios que se quejaron de este fallo, no vi nunca una respuesta oficial sobre el tema. Si no fuera por ese problema puede que todavía llevara instalada esta Rom. Para ser una Rom estable no se como tienen esta fallo de conectivídad con el bluetooth.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que solucionen el tema del Bluetooth, me parece un fallo bastante grave. En el hilo oficial de la Rom ya son varios los usuarios que se quejaron de este fallo, no vi nunca una respuesta oficial sobre el tema. Si no fuera por ese problema puede que todavía llevara instalada esta Rom. Para ser una Rom estable no se como tienen esta fallo de conectivídad con el bluetooth.
![]() Para probar si a mí me funciona o no |