|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso existen los CPD's distribuidos y los wan scallers, pero claro eso exige una inversión importante y tecnicos especializados que si qusisieran podrian hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En una descarga de casi 3GB con una distribución mundial simultánea a millones y millones de dispositivos que, por tradición y costumbre, se libera a una hora concreta para todos y la mayoría están esperando el momento para ponerse a descargar. Nah... eso con una 600/600 de Movistar da de sobra.
![]() ![]() Ahora Apple se pondrá de acuerdo con Vomistar, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia consiste en borrar todo e instalar o con actualizar desde iTunes en el mac vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si montas la copia de iOS11 sobre 12 tendrás dos problemas: 1- Puedes llevarte cosas que no procedan de 11 a 12. 2- La copia de 11 se convierte en copia de 12 y si quisieras volver a 11 no podrías montar esa copia, porque ya sería de 12. Como no querrás volver al 11 no tendrás problema... además en una iPad imagino que se configuran o guardan menos cosas que en el iPhone.
|
|
||||
|
||||
|
Sería bajarte una rom completa de iOS12 al Mac (de aquí, por ejemplo www.getios.com) e instalarla por DFU con iTunes y después configurar como dispositivo nuevo, sin cargar copia de seguridad de iOS11.
Si montas la copia de iOS11 sobre 12 tendrás dos problemas: 1- Puedes llevarte cosas que no procedan de 11 a 12. 2- La copia de 11 se convierte en copia de 12 y si quisieras volver a 11 no podrías montar esa copia, porque ya sería de 12. Como no querrás volver al 11 no tendrás problema... además en una iPad imagino que se configuran o guardan menos cosas que en el iPhone. ![]() yo quiero actualizar iPhone 8 y iPhone SE (y iPad Pro y Apple Watch 3 y iMac y MacBook Air)El tema es que no quiero perder nada de los teléfonos, ¿no recomiendas hacer copia de seguridad y actualizar desde iTunes? Yo llevo haciéndolo así desde el 3GS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el del iPad
yo quiero actualizar iPhone 8 y iPhone SE (y iPad Pro y Apple Watch 3 y iMac y MacBook Air)El tema es que no quiero perder nada de los teléfonos, ¿no recomiendas hacer copia de seguridad y actualizar desde iTunes? Yo llevo haciéndolo así desde el 3GS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Yo por eso esperaré unos dias para que los impacientes la prueben y vean lo que falla...no tengo ninguna prisa en instalarla.... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera sorpresa tras leer el apartado “Más información”:
“El rendimiento varía en función de la configuración, el contenido, la salud de la batería, el uso, las versiones del software y otros factores.” De verdad, ¿el rendimiento varía en función de la salud de batería? Por favor, eso no lo hacia ni un Nokia 3210. En fin, siempre habrá defensores de esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||