![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 12 llega hoy 17 de septiembre: Averigua a qué hora recibirás la actualización
iOS 12 llega hoy 17 de septiembre: Averigua a qué hora recibirás la actualización ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace menos de una semana, Apple anunció los nuevos iPhone XS / XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4. La compañía también reveló que hoy, lunes 17 de septiembre, llegará oficialmente iOS 12 a los dispositivos compatibles: iPhone 5s y posterior, iPad mini 2 y posterior, y el iPod touch de 6ª generación. Tradicionalmente, Apple lanza la actualización a las 10 de la mañana, hora local de San Francisco, por lo que es de esperar que en esta ocasión sea similar. Hemos creado una pequeña tabla para que sepas cuándo comenzarás a recibir iOS 12 en tu iPhone o iPad en los principales países desde los que nos visitáis." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo que está claro es que los servidores petaran y se pondra a 50 min para descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va en el iPhone SE?
Tengo ganas de probar Watch OS 5 Con MacOS Mojave tampoco han cambiado mucho, no se si actualizar el viejo air (2013 i7) |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Nunca pensé que Apple tratara así a sus usuarios y ampliara el ancho de banda de sus servidores o que, directamente, tuviera más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el trato tiene que ver por ejemplo sacar una nueva versión de SO y tenerte esperando un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Desde luego!, eso de las notificaciones agrupadas es una novedad worldwide del mundo mundial forever and ever! ![]() ![]() Dios, el día que descubráis los widgets ya va a ser el acabose!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ocurre en otros SO's habrá legiones se ususarios ansiosos por hacer de conejillos de indian y comerse los primeros bugs. Hay que darse prisa no se queden sin stock!!!! (Ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Los widgets a mí particularmente me parecen muy útiles. Pero imagino que quien no los ha tenido nunca no lo echa de menos.
Es de esas cosas en la vida que cuando las descubres no quieres perderla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y no vuelvas a desviar el tema del hilo, que ya veo que te gusta bastante,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Worldwide Avanzamos hacia la exquisitez absoluta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un tiempito a ver cómo le va a la gente en el ipad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré dos tiempitos o tres o cuatro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizaré hoy un ipad mini 2 porque creo que a peor no puede ir. si adecenta el rendimiento os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente debería querellarse con apple por favor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a comprobar que la mejoría es enorme... es uno de los dispositivos que más margen de mejora tiene. Te recomiendo que hagas una instalación limpia, no quisiéramos que nada de la base de iOS 11 se cuele en 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mundo? Aún no sabes dónde vives? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo has pillado ... en fin .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

iOS 12 llega hoy 17 de septiembre: Averigua a qué hora recibirás la actualización