|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ventana de multitarea ahora será muy chula y todo lo que queráis, pero es absolutamente ineficiente.
Hemos pasado de tenerlo todo en una única pantalla, en la que desplazábamos en vertical las aplicaciones, las veíamos todas a la vez, y abríamos/cerrábamos/poníamos el candado a la que nos interesaba con un solo toque del dedo, a una multipantalla en la que tienes que desplazarte varias veces para encontrar la que buscas, en la que la última aplicación abierta no es la primera en ser mostrada, y además, una vez que la has encontrado no basta con un toque, tienes que hacer el desplazamiento completo con el dedo. No sé vosotros, pero el modo anterior de gestión de la multitarea, tanto a nivel visual como de uso era infinitamente mejor que el actual. Será muy elegante y tal, pero es absolutamente poco práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos reportes,se lo pueden tomar huawei como que es un gusto personal mas que un fallo, por ejemplo tema color en la cortina, no creeis? q ojo yo soi de los que quiero negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Nova launcher y use facebook tiene problemas con el contador de notificaciones de no leidos? Yo pincho en la app y entro en ella y el contador sigue igual al salir tengo que pinchar una a una en las notificaciones para que desaparezcan
![]() ya la he instalado y desinstalado varias veces![]()
|
||||
|
||||
|
A estos de Huawei no hay quien los entienda. En algunas aplicaciones te colocan las opciones abajo (reloj, galería, etc) supuestamente para mejorar el manejo del móvil con una mano y a la hora de dar a una aplicación acceso especial para que no la cierre el sistema, quitan el engranaje que salía en la parte inferior de la pantalla 🤦*♂️.
OJO, ahora han invertido la opción. Antes para hacer esto había que seleccionar "se permite", ahora es "no se permite". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto del volumen, sigo sin entenderlo. Das al botón encima de la línea vertical de volumen y puedes cambiar entre sonido, sólo vibración o modo silencioso pero resulta que tanto en la vibración como en el modo silencioso sólo se baja a cero el volumen del tono, no el de multimedia ni el de las alarmas. Vamos, que si lo quieres poner completamente en silencio, tienes que hacer tres pasos: pulsar volumen, pulsar en el engranaje y deslizar hacia la izquierda los 3 volúmenes. Es decir, que pulsar en el botón para ponerlo en modo silencioso es una pérdida de tiempo porque no te lo deja completamente silencioso y puedes confiarte pensando que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ¡es al revés! No me había dado ni cuenta. Como antes se llamaba "omisión de optimización de batería" y ahora se llama directamente "optimización de batería", supongo que por eso han tenido que cambiarlo, lo cual veo más lógico: o permites la optimización o no permites la optimización, prefiriendo el rendimiento a costa de batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me acostumbro a tener el WiFi y la cobertura a la izquierda como si tuviera un notch, me duelen los ojos cada vez que lo veo joder.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo entrar a la aplicación de éste foro, si estoy escribiendo en el foro es por el chrome, dejo siempre abierto el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los fallos de Nova tanto con Oreo como ahora con Pie, creo yo. A veces, con Twitter pasa lo mismo, no hay manera de que aparezca bien el conteo de menciones y salvo que hagas un reinicio del launcher no lo arreglas. Nova es, para mí, el mejor launcher existente. Pero está bastante claro que pasan de Emui. Ellos están centrados en compatibilizar con Samsung y su capa, pero no con Huawei y la nuestra.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que ambos usáis Nova Laucner. ¿Habéis probado a ver si el error persiste con el launcher stock?
Es uno de los fallos de Nova tanto con Oreo como ahora con Pie, creo yo. A veces, con Twitter pasa lo mismo, no hay manera de que aparezca bien el conteo de menciones y salvo que hagas un reinicio del launcher no lo arreglas. Nova es, para mí, el mejor launcher existente. Pero está bastante claro que pasan de Emui. Ellos están centrados en compatibilizar con Samsung y su capa, pero no con Huawei y la nuestra. ![]()
|
||||
|
||||
|
|