Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/18, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
La ventana de multitarea ahora será muy chula y todo lo que queráis, pero es absolutamente ineficiente.

Hemos pasado de tenerlo todo en una única pantalla, en la que desplazábamos en vertical las aplicaciones, las veíamos todas a la vez, y abríamos/cerrábamos/poníamos el candado a la que nos interesaba con un solo toque del dedo, a una multipantalla en la que tienes que desplazarte varias veces para encontrar la que buscas, en la que la última aplicación abierta no es la primera en ser mostrada, y además, una vez que la has encontrado no basta con un toque, tienes que hacer el desplazamiento completo con el dedo.

No sé vosotros, pero el modo anterior de gestión de la multitarea, tanto a nivel visual como de uso era infinitamente mejor que el actual. Será muy elegante y tal, pero es absolutamente poco práctico.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/18, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Yo creo que algunos reportes,se lo pueden tomar huawei como que es un gusto personal mas que un fallo, por ejemplo tema color en la cortina, no creeis? q ojo yo soi de los que quiero negro.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Alguien que use Nova launcher y use facebook tiene problemas con el contador de notificaciones de no leidos? Yo pincho en la app y entro en ella y el contador sigue igual al salir tengo que pinchar una a una en las notificaciones para que desaparezcan ya la he instalado y desinstalado varias veces
Actualiza a Facebook, a veces me pasaba eso en Oreo. No es cosa de pie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/18, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A estos de Huawei no hay quien los entienda. En algunas aplicaciones te colocan las opciones abajo (reloj, galería, etc) supuestamente para mejorar el manejo del móvil con una mano y a la hora de dar a una aplicación acceso especial para que no la cierre el sistema, quitan el engranaje que salía en la parte inferior de la pantalla 🤦*♂️.

OJO, ahora han invertido la opción. Antes para hacer esto había que seleccionar "se permite", ahora es "no se permite".
Es verdad, ¡es al revés! No me había dado ni cuenta. Como antes se llamaba "omisión de optimización de batería" y ahora se llama directamente "optimización de batería", supongo que por eso han tenido que cambiarlo, lo cual veo más lógico: o permites la optimización o no permites la optimización, prefiriendo el rendimiento a costa de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Yo creo que algunos reportes,se lo pueden tomar huawei como que es un gusto personal mas que un fallo, por ejemplo tema color en la cortina, no creeis? q ojo yo soi de los que quiero negro.
Sí, es cierto, lo del color de la cortina ni lo tendrán en cuenta como error. Son gustos personales. Lo que sí estoy de acuerdo es con lo que comentáis de la multitarea, es bastante más liosa y le han quitado practicidad, prefiero el scroll vertical ordenado y que un scroll horizontal desordenado.

Respecto del volumen, sigo sin entenderlo. Das al botón encima de la línea vertical de volumen y puedes cambiar entre sonido, sólo vibración o modo silencioso pero resulta que tanto en la vibración como en el modo silencioso sólo se baja a cero el volumen del tono, no el de multimedia ni el de las alarmas. Vamos, que si lo quieres poner completamente en silencio, tienes que hacer tres pasos: pulsar volumen, pulsar en el engranaje y deslizar hacia la izquierda los 3 volúmenes. Es decir, que pulsar en el botón para ponerlo en modo silencioso es una pérdida de tiempo porque no te lo deja completamente silencioso y puedes confiarte pensando que sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Actualiza a Facebook, a veces me pasaba eso en Oreo. No es cosa de pie
Lo tengo actualizado y no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Es verdad, ¡es al revés! No me había dado ni cuenta. Como antes se llamaba "omisión de optimización de batería" y ahora se llama directamente "optimización de batería", supongo que por eso han tenido que cambiarlo, lo cual veo más lógico: o permites la optimización o no permites la optimización, prefiriendo el rendimiento a costa de batería.
Así es pero para el que estaba acostumbrado a lo de antes se puede liar. De todos modos eso sólo lo tocan frikis como nosotros pero bueno, os lo digo por si no habíais caído.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Lo tengo actualizado y no hay forma
Joer. Pues ya te digo que pasaba desde antes de Pie. Será Facebook? EMUI? Vete tú a saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/18, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto no me acostumbro a tener el WiFi y la cobertura a la izquierda como si tuviera un notch, me duelen los ojos cada vez que lo veo joder.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Pues yo no puedo entrar a la aplicación de éste foro, si estoy escribiendo en el foro es por el chrome, dejo siempre abierto el foro...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Pues yo no puedo entrar a la aplicación de éste foro, si estoy escribiendo en el foro es por el chrome, dejo siempre abierto el foro...
Te refieres a Tapatalk?
O a la app que hace tiempo sacó htcmania?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a Tapatalk?
O a la app que hace tiempo sacó htcmania?
La app de HTCMania, la de la play store, aunque acabo de conseguir entrar la tuve que desinstalar y volver a instalar, no uso tapatalk, llámame ignorante pero ni lo he usado ni sé que es
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La app de HTCMania, la de la play store, aunque acabo de conseguir entrar la tuve que desinstalar y volver a instalar, no uso tapatalk, llámame ignorante pero ni lo he usado ni sé que es
No sabes lo que te pierdes amigo. Una vez pruebas Tapatalk no quieres otra cosa para foros créeme.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente la App de la Play Store ha cambiado mucho, uso una versión más antigua que me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes lo que te pierdes amigo. Una vez pruebas Tapatalk no quieres otra cosa para foros créeme.
Y en que consiste? Está en Play store para descargar o lo tengo en el teléfono ya, perdóname mi ignorancia pero yo al no usarlo nunca no sé ni qué es 😅
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer. Pues ya te digo que pasaba desde antes de Pie. Será Facebook? EMUI? Vete tú a saber
Creo que ambos usáis Nova Laucner. ¿Habéis probado a ver si el error persiste con el launcher stock?

Es uno de los fallos de Nova tanto con Oreo como ahora con Pie, creo yo. A veces, con Twitter pasa lo mismo, no hay manera de que aparezca bien el conteo de menciones y salvo que hagas un reinicio del launcher no lo arreglas.
Nova es, para mí, el mejor launcher existente. Pero está bastante claro que pasan de Emui. Ellos están centrados en compatibilizar con Samsung y su capa, pero no con Huawei y la nuestra.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en que consiste? Está en Play store para descargar o lo tengo en el teléfono ya, perdóname mi ignorancia pero yo al no usarlo nunca no sé ni qué es
Es una app en la play store que puedes usar para leer la mayoría de foros desde el mismo sitio. Te creas una cuenta y ya después puedes loguearte en todos los foros que quieras. Compartir imágenes, pero lo mejor es la facilidad de lectura y respuesta. Te notifica etc
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Creo que ambos usáis Nova Laucner. ¿Habéis probado a ver si el error persiste con el launcher stock?

Es uno de los fallos de Nova tanto con Oreo como ahora con Pie, creo yo. A veces, con Twitter pasa lo mismo, no hay manera de que aparezca bien el conteo de menciones y salvo que hagas un reinicio del launcher no lo arreglas.
Nova es, para mí, el mejor launcher existente. Pero está bastante claro que pasan de Emui. Ellos están centrados en compatibilizar con Samsung y su capa, pero no con Huawei y la nuestra.
Desde que probé EMUI no he usado más Nova
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/18, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que probé EMUI no he usado más Nova
Vale. Pero por la imagen del compañero yo diría que eso sí es Nova Launcher.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/18, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en que consiste? Está en Play store para descargar o lo tengo en el teléfono ya, perdóname mi ignorancia pero yo al no usarlo nunca no sé ni qué es
Otro ejemplo y perdonad el resto por el offtopic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /