|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. La he instalado sólo con wipe caché y dalvic caché y todo correcto.
Muy guapo el android del boot. De momento no he trasteado mucho pero la rom se ve fluida como la anterior. No se que diferencias tiene con la rom anterior, podrías comentarlas Xatxin? Mila esker colega. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mas significativo de esta versión son las nuevas opciones de personalizacion de la pantalla de bloqueo como el mostrar la agenda del calendario. Esto hay que agradecerselo a Cyano.
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder subir una nueva actualización mañana con nuevos estilos de desbloqueo de pantalla y llamadas.
FYI Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maldita sea Xatxin...eres un maquinón.
Enviado desde la nave "Nostromos". |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no subo la actualización ya que da reinicios, espero solucionarlo pronto.
|
||||
|
||||
|
Oks. Como decía Matusalén " todo a su tiempo"...
Enviado desde la nave "Nostromos". |
|
|
||||
|
||||
|
prisa ninguna,como el camino de san fernando,el maestro tiene su tiempo y nosotros esperamos tranquilos,el trabajo es magnifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos cambios de estos días de la base Cyano, son muy inestables y dan problemas. Voy a esperar unos días hasta que lo solucionen desde Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Bien pues ya funciona todo correcto, esta tarde-noche espero poder subir la actualizacion Android 2.3.7 y alguna cosita mas de esas que gustan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva actualización de la Rom.
FYI
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible
FYI
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a la última jefe. Muy guapo el efecto de la bola al desbloquear y contestar la llamada.
Grande Xatxin. Enviado desde la nave "Nostromos". |
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin ya la he instalado y va superar rápida pero aparte de eso decías lo de un desbloqueo nuevo y algunos temillas nuevo pero a mi me sale igual que la 4.0,la he instalado con rom mánager y no sale nada de estupendo wizard, sera por eso que no tengo los cambios que dices, un abrazo eres una máquina
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Xatxin!
Tengo un problema con la última ROM, el Wifi no me conecta a ninguna red. Con la del dia 26 si que me funciona bien y es la que tengo instalada ahora. Todo lo demas creo que funciona bien....Que puede ser¿? Gracias por tu trabajo, me gustan mucho tus Roms ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Xatxin!
Tengo un problema con la última ROM, el Wifi no me conecta a ninguna red. Con la del dia 26 si que me funciona bien y es la que tengo instalada ahora. Todo lo demas creo que funciona bien....Que puede ser¿? Gracias por tu trabajo, me gustan mucho tus Roms ![]() Gracias ![]()