|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio. Yo llevo con esta Rom un tiempecito y va de lujo. Prueba a reinstalarla. Yo primero instale la 2.1 y luego la última ya que leí que había que hacerlo asi.
Espero haberte ayudado. Enviado desde la Nave Nodriza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xatxin cuando actualizaras?un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
HE VUELTO!!!!!
Después de un tiempo que me ha sido imposible actualizar, estoy subiendo la nueva versión Android 2.3.5 de mi Rom. He quitado mi tema personalizado por diversos problemas que ocasionaba a la Rom y he introducido un tema chulisimo en el them chooser a cambio. Los cambios son considerables desde la última vez y HAY QUE HACE WIPE COMPLETO DE TODO!!!! Por vagueza no he puesto los cambios y así os entretenéis buscando y trasteando la Rom. Disculpad por este descanso taaaaan largo, espero que os recompense con esta actualización.
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado solo con wipe de cache y dalvink.El wipe data me daba pereza.Hasta ahora todo genial,y el tema es chulisimo.Bienvenido de nuevo
![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, el theme que has puesto es muy chulo y esta actualizacion va muy fluida.gracias de nuevo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xatxin, mi nexus va como un tiro, y hasta la batería me aguanta mas
))Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se queda todo el dia con el asterisco de actualizar correo, es normal
|
|
||||
|
||||
|
No podía esperar menos de Xatxin. Un 10 como siempre. Ahora sólo espero que no te ausentes por tanto tiempo que te echábamos de menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xatxin te felicito por tu ROM, va genial! noto el telefono muy fluido y la bateria me dura mas....el tema que pusistes esta muy guapo!
![]() Gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando volveras xatxin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero actualizar este fin de semana. Paciencia que esta version va muy bien.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero tu haras una mejor,un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo prisa,esta va genial
![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la rom va genial, pero el mono me puede.
Bravo Xatxin. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, espero que dentro de unos 30 minutos este disponible en mi wuala.
A DISFRUTARLA!!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la quiero instalar con el rom manager y se queda colgada y no se instala,la he descargado dos veces por si acaso y nada.Que puede ser?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xatxin, mañana la instalare
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. La he instalado sólo con wipe caché y dalvic caché y todo correcto.
Muy guapo el android del boot. De momento no he trasteado mucho pero la rom se ve fluida como la anterior. No se que diferencias tiene con la rom anterior, podrías comentarlas Xatxin? Mila esker colega. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |