|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!!! Tener cuidado que me han dicho que vienen con polvo dentro y componentes de siliceno en vez de grafeno, no os olvideis de revisarlo. Y muy importante pasarle los test de la junta de la trocola, si no das por encima de 70 puedes tirar el movil a la basura y tambien comprobar si con un angulo de mas de 180º se ve bien la pantalla se pueden ver rayas botones y la palabra samsung...
![]() No os dejeis influenciar por post como estos, porque todo lo ke dice es mentira, porque si os dais cuenta si estubiera exo de siliceno seria algo bueno, porque es mejor que el grafeno, ademas, que no creo ke este exo ni si kiera de grafeno porke todabia estan experimentando a si ke fijate lo ke puede hacer un comentario en el ke no se aclaran las cosas. lo que no entiendo es que como podeis pensar lo de mirar el movil en un angulo de 180º y ke se vean esas tonterias que dice son verdad??? jajajjajja
Última edición por leofra Día 07/07/11 a las 02:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte la junta de la trocola es para motores, no os creais todo pie juntillas.
No os desviéis del tema, sí quieren hacer una recopilación de fallos que lo hagan, pero no pongáis mensajes chorras, que después esto se convierte en una batalla campal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os dejeis influenciar por post como estos, porque todo lo ke dice es mentira, porque si os dais cuenta si estubiera exo de siliceno seria algo bueno, porque es mejor que el grafeno, ademas, que no creo ke este exo ni si kiera de grafeno porke todabia estan experimentando a si ke fijate lo ke puede hacer un comentario en el ke no se aclaran las cosas. lo que no entiendo es que como podeis pensar lo de mirar el movil en un angulo de 180º y ke se vean esas tonterias que dice son verdad??? jajajjajja
![]() o tal vez es que no te conozco a ti...
|
||||
|
||||
|
Ya que haces este resumen, podrías aprovechar y poner en la primera página no solo los problemas, sino explicar detalladamente en qué consisten y a ser posible las condiciones idóneas para reproducirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dejeis influenciar por post como estos, porque todo lo ke dice es mentira, porque si os dais cuenta si estubiera exo de siliceno seria algo bueno, porque es mejor que el grafeno, ademas, que no creo ke este exo ni si kiera de grafeno porke todabia estan experimentando a si ke fijate lo ke puede hacer un comentario en el ke no se aclaran las cosas. lo que no entiendo es que como podeis pensar lo de mirar el movil en un angulo de 180º y ke se vean esas tonterias que dice son verdad??? jajajjajja ![]() Además, todo el mundo sabe que al mirarlo con más de 180 grados se lee Galaxy, no Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no pillais al doctorado ...
la junta de la trocola esa me ha gustado . Siendo serios, temas a revisar : - Prueba el GPS , yo creo que a los que les va mal es cosa de Rom, a mi me funciona perfecto ![]() - Supuestos tonos amarillos en la pantalla, yo veo amarillos, rojos,verdes ... vamos que yo la veo bien ![]() - Puntos "negros" , yo los unicos que he visto son los que tengo en la nariz, y samsung no tiene culpa de ellos. ![]() - Revision general de plasticos , contenido de la caja etc ... vamos como cada vez que compras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, he flipado con las respuestas jejeje, crei que todo el mundo captaria mi tono ironico. Solo decir que llevo ya dos años con android, y con el samsng s2 he flipado, y para los que quieran sacarle fallos pues les sacaran o inventaran los que queiran, pero el movil es un puto lujo y de lejos el mejor que hay ahora mismo. Solo pensar que en un mes y pico han vendido 3 millones de moviles y aqui les ha salido malo a cuantas 10 personas?? uff calcular el porcentaje. Ademas que como siempre en internet la gente solo suele comentar cuando algo no va bien, y no van a venir los 2.999.980 personas que lo ha comprado y les ha salido bien a abrir hilos en el foro que digan, huy que bien hace mis fotos, huy que guay que es, solo escriben los que le funciona mal. Ver cantidad de ususarios en el foro de galaxy 2 y ver los que se quejan y hacer las cuentas.
Y en serio he flipado con las contestaciones.... la gente ya no piensa por si misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo sin ofender a nadie que toda esta gente que ve tantos fallos dudo mucho que tenga novia o si la tiene el dia que le salga un grano, una estria de 2mm la deja, digo yo. Por favor es un telefono, ¿ que tiene fallos? Como que es el mas vendido y la produccion es brutal. Coincido con algun comentario de aqui que dice que hay que ser muy pero que muy quisquilloso para encontrar fallos que o no lo son o simplemente informandose se solucionan facilmente. Lle vo con android desde la magis y he probado ya 5 terminales distintos y con dieferencia este es el mejor, mejor dicho el sgsII es EL ANDROID. Mirad si debe ser bueno que el iphone lo han puesto a regimen para adelgazarlo y q se le parezca ( si se pueden parecer mas... ) y ahora no me vengais que si ios, que si las calidades... bla bla bla pesa lo que pesa por los materiales precisamente y es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Dejar de meter miedo ostias XDD.
yo dos dias antes de que me llegase, estuve mirando el foro del galaxy s2 y veo estos post y me que omfg. Dejar de meter miedo, ja que deben de ser casos especiales, y por la manera que lo pintáis parece que sea un gran problema. WEno ja lo recibi y cero problemas, me fui con el movil al gimnasio con los auriculares y se excuxan de lo lindo. en fin ahora a rotearlo y ala. PD: lo que aconsejo es alos que lo estan esperando, que no saqueis conclusiones precipitadas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todo y lo tengo perfecto y funciona de lujo!, eso si, me estoy arruinando con los accesorios, xd!, que si la funda para cuando vaya a la playa ó la montaña, tarjeta microsdhc de 32gb class10 de patriot, adaptador tele mhl, micro usb host, dock original de samsung, bateria de emergencia de 5000mah para poder cargarlo en cualquier parte, para el que no lo conozca lo puede ver aquí ademas vale para todos los gadgets, aún me queda el soporte para el coche!.
Madre mía!, mejor no hago cuentas, menos mal que el móvil me salio por 174€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,o yo no soy muy pijotera,o el mio viene equivocado......todo perfecto chavales,es un lujo de movil,saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo y más de uno seguro que le vemos una cosa SUPER MALA, y es tener que esperar tanto para tenerlo
Ansioso estoy de pillarlo ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibi ayer, he estado probandolo y no le encuentro nada de:
- Efecto Ventosa - Fallo de auricular - GPS - Tinte amarillo - Gradiente Lo unico es y forzando mucho la toma, mucha luz y fondo totalmente blanco, apenas se nota el efecto: - Punto rosa de la cámara En definitiva, ha pasado el test con buena nota ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el como unos 15 dias, y por ahora 0 problemas, ni si quiera lo tengo roteado aun, todo fluidisimo y super contento con el bicho!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira antes hago el post y ahora mi pantalla se ve averdada cawen la, esperando el jig para borrar pruebas y llevarlo al sat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||