![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que pruebas le hariais al SGS2 nada mas recibirlo?
Lo dicho, poned aqui que problemas habeis tenido con el samsung, como por ejemplo:
- Efecto Ventosa - Fallo de auricular - GPS - Tinte amarillo - Gradiente - Punto rosa de la cámara Etc, etc.. y si nos ponemos a buscar en el foro habran post para solucionarlos. PD.: es que mañana espero recibir mi nuevo SGS2 (otra vez) ya que el otro no funcionaba el auricular del movil. Saludos Última edición por mj.rival Día 06/07/11 a las 15:35:53 Razón: añado mas fallos |
|
|
|
|
|
El mío debe ser de otro universo, porque no me pasa nada de eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tachado los problemas que no tengo.
te aconsejo que esperes a recibirlo, porque lo mismo te llevas una sorpresa y el tuyo tampoco los tiene. En caso de que tenga dos o mas de esa lista que pones Descambialo En caso de que solo tengo un "problema" lo mismo es solucionable facilmente Lo digo por lo de auricular, es sencilla la solución la primera vez aprieta sin miedo para que entre hasta al fondo y solucionado - Efecto Ventosa - Fallo de auricular - GPS - Tinte amarillo - Gradiente - Punto rosa de la cámara Etc, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
e estado buscando por el foro para hacer las prubas que comentais pero no las encuentro, alguien me podria decir como se hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa que es la primera vez que lo escucho.
|
|
|
|
+1 me uno a la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto ventosa es una marca circular que se parece a una ventosa, muy dificil de ver y no es lo tipico, pues es una señal de la cadena de produccion en el manejo y montaje del display..
Yo miraria solo lo del jack del auricular que vaya bien, que la carcasa venga sin defectos y probar las llamadas. Por lo demas, lo del tinte todos lo tienen en mayor o menor medida, el gradiente casi que lo mismo, el GPS es tema software, al igual que el WIFI y el punto rosa es un efecto de fisica optica, es comun a cualquier lente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compañeros.
Yo también estoy apunto de recibir mi maquina y me gustaria saber a que os referis con algunos de los problemas que comentais, ya que no conozco muy bien los terminos. -Efecto ventosa ok - fallo en la pantalla con forma de ventosa - esto se ve en cualquier momento, o hace falta un fondo en concreto para que el fallo sea mas visible? -Tinte amarillo ok - el famoso tinte amarillo en la parte izquierda de la pantalla. -Gradiente - esto no tengo ni idea de lo que es, me echais una mano? -Punto rosa camara - este punto se ve a la hora de enfocar o tambien es visible una vez que has hecho la foto? lo digo porque vaya chasco, que tenga esa camara tan buena y que todas las fotos tengan un puntito rosa. -Bandering - esto creo que es otro problema que sale en un lateral, puede ser diferencia de luminosidad de un lateral del terminal al otro? -Fallo del auricular??? no me digais que tambien falla la conexion jack de 3,5mm??? -Problema wifi y gps ok - esto puede ser facilmente solucionable actualizando a kf2 ( creo que es asi, aun soy muy novato) Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no...... en principio si que veo correcto que si alguien tiene fallos en su pantalla, ponga fotos para determinar por donde puede venir el problema, ponerlas para "demostrar o justificar" que no los tengo, no termino de verlo... De todas formas quizá los que muchos piensan que es problema de hardware de la pantalla yo sigo pensando que es problema de software optimización de drivers o regulación de colores El tiempo nos dirá si llevo razón o estoy equivocado (No quita que algún que otro Galaxy tenga problemas de hardware, pero vamos que esto entra dentro de la normalidad. Si de 100 30 tienen problemas de hardware, producto retirado y revisión de los controles de calidad. Si de 1000 1 u 2 tienen problemas de hardware, totalmente asumible, se descambia y punto) Pd. Siento desviar el hilo con mi contestación Pd. Lo que se remarca como error del jack de auricurales no es tal es tan sencillo como la primera vez apretar hasta el fondo el conector de los cascos, en las sucesivas veces ya no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!!! Tener cuidado que me han dicho que vienen con polvo dentro y componentes de siliceno en vez de grafeno, no os olvideis de revisarlo. Y muy importante pasarle los test de la junta de la trocola, si no das por encima de 70 puedes tirar el movil a la basura y tambien comprobar si con un angulo de mas de 180º se ve bien la pantalla se pueden ver rayas botones y la palabra samsung...
|
|
|
|
Ehhh siento deciros que el auricular que me falla no es el de los cascos sino el que esta arriba de la pantalla, por donde se escucha al interlocutor toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post se me quietan las ganas de esperar a tenerlo, porque con lo que leo aqui me dan ganas de tirarlo a la basura en cuanto me llegue.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Una cosa, si viene con problemas, ¿cual es el tiempo que tienes para reclamar a Yoigo otro terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda ya, si lo que se nombra aqui ni te enteras que les pasa, son cosas muy de perfeccionistas, para nada son cosas que te perjudiquen el uso del movil..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

anda ya, si lo que se nombra aqui ni te enteras que les pasa, son cosas muy de perfeccionistas, para nada son cosas que te perjudiquen el uso del movil..