Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Esto? Como se editan los gestos para indicar que acciones en cada movimiento en el lector de huella?
No se puede editar la configuración. No se podia editar antes y ahora, en la beta, tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Cualquier tema con fondo negro te borra los titulos de algunas secciones de "galería" por eso yo dejo el de por defecto en blanco, que a mi me encantan los dark themes, pero a ver si sacan versiones black para emui
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Ok, es esa cañtura lo q algunos no teneis esa opcion?
 Cita: Originalmente Escrito por urrutxi Ver Mensaje
No se puede editar la configuración. No se podia editar antes y ahora, en la beta, tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
...pd la app "sugerencias" con cada actualizacion os irá apareciendo consejos nuevos, en la barra de notificaciones aparece a veces como "tips" una bombilla amarilla
Sí, es cierto, esa bombilla amarilla con sugerencias me ha aparecido varias veces desde que he instalado la Beta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo siempre que actualizo hago hard reset y eso que mis copias de seguridad son de mas de 30 gigas, es verdad que la 150 iba como un tiro pero va muy bien yo creo que el paso de las horas te irá mejor, no olviden que esta es la mayor actualizacion que ha llegado a mate, pd la app "sugerencias" con cada actualizacion os irá apareciendo consejos nuevos, en la barra de notificaciones aparece a veces como "tips" una bombilla amarilla
Puede ser que la app que me este lageando sea Nova. Tenia esperanzas que en esta version hubieran vuelto a poner "resolucion de pantalla". Algo que esta en android nativamente desde Nougat (solicitado por la gente desde lollipop). Pero no entiendo por qué HW ha capado en sus Emui.... La verdad, no lo entiendo.

Con la resolucion de pantalla puedes reducir el tamaño de la pantalla en si, y reducir el tamaño de los iconos, así la pantalla parece enorme (la que es) porque con los iconos del tamaño de EMUI, parece que la pantalla es de 4,5".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No consigo hacer hard reset. Con el teléfono apagado pulso a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta que aparece el logo de Huawei y lo único que hace es encenderse normal, ni rastro del menú de recovery... ¿Alguien sabe alguna otra manera de poder acceder al menú recovery para poder hacer los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No consigo hacer hard reset. Con el teléfono apagado pulso a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta que aparece el logo de Huawei y lo único que hace es encenderse normal, ni rastro del menú de recovery... ¿Alguien sabe alguna otra manera de poder acceder al menú recovery para poder hacer los wipes?

a mi si me sale pero apretalo un ratito mas despues de que salga el simbolo de HUAWEI. A mi me funciona sale en blanco y diferente que el anterior pero si va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también he entrado al recovery sin problemas.

¿Alguien ha conseguido cambiar los iconos? Sigo teniendo unos feísimos y muy pequeños que vienen con Android Pie y no hay manera de cambiarlos aunque selecciones otro pack desde la aplicación de temas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto un tema de los que me descargue, los ha guardado
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

¿Alguien ha conseguido cambiar los iconos? Sigo teniendo unos feísimos y muy pequeños que vienen con Android Pie y no hay manera de cambiarlos aunque selecciones otro pack desde la aplicación de temas.
Yo en la aplicación de temas he dado a personalizar y he puesto los que tenía en android 8 no me ha dado problemas en ese sentido
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo he puesto un tema de los que me descargue, los ha guardado
Es una cosa rara. A mí me cambia los temas (pantalla de bloqueo y pantalla principal), y me cambia los iconos en la pantalla principal, pero no en el cajón de aplicaciones. Ahí, independientemente de los que yo seleccione, se han quedado fijos los del tema "keep hope", que es el que viene por defecto.

EDITO________
Es problema de Nova Launcher. Acabo de probar en el lanzador de Emui y funciona sin problemas.

Última edición por lampaul Día 14/09/18 a las 23:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya he metido como errores 2 cosillas que he visto.

En la pantalla de multitarea se me ha quedado todo en negro y solo se ve el icono de las app y en la cámara en el modo retrato al seleccionar luz ambiental no deja seleccionarla correctamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180914_234159_com.huawei.betaclub.jpg (94.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 14/09/18, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he conseguido entrar al Recovery, era cuestión de mantener ambos botones pulsados más tiempo, más allá de aparecer el logo de Huawei.

Respecto de los iconos, no sé qué decirte, desde la primera vez que vi el escritorio tenían el mismo tamaño que en Oreo... Cambié los que venían originalmente (negros y con detalles dorados, creo que es el pack Glitter) por los que uso siempre (los Mountain) y en ningún momento me han aparecido pequeños.

¿Has probado a cambiar la cuadrícula de iconos a, por ejemplo, 4x5? Está en ajustes de la pantalla principal / Diseño de la pantalla principal, pellizcando la pantalla. Y, luego, probar a cambiar el valor (dentro de opciones de desarrollador) de "ancho más pequeño" de los 423dp por defecto a otro mayor?

No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese el único 100% compatible con pie por eso es el que va bien yo he probado muchos temas y al final en algo fallan, lo que pasa que los iconos de keep de hop son feos feos
Es una cosa rara. A mí me cambia los temas (pantalla de bloqueo y pantalla principal), y me cambia los iconos en la pantalla principal, pero no en el cajón de aplicaciones. Ahí, independientemente de los que yo seleccione, se han quedado fijos los del tema "keep hope", que es el que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso nova detesto los iconos grandes de emui
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Puede ser que la app que me este lageando sea Nova. Tenia esperanzas que en esta version hubieran vuelto a poner "resolucion de pantalla". Algo que esta en android nativamente desde Nougat (solicitado por la gente desde lollipop). Pero no entiendo por qué HW ha capado en sus Emui.... La verdad, no lo entiendo.

Con la resolucion de pantalla puedes reducir el tamaño de la pantalla en si, y reducir el tamaño de los iconos, así la pantalla parece enorme (la que es) porque con los iconos del tamaño de EMUI, parece que la pantalla es de 4,5".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
No me deja reportar errores, me dice que vuelva a seleccionar el proyecto pero nada :/
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esa app tiene que ver algo con la IA siempre se ejecuta al reiniciar el movil no pasa con otras apps.
Sí, es cierto, esa bombilla amarilla con sugerencias me ha aparecido varias veces desde que he instalado la Beta...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese el único 100% compatible con pie por eso es el que va bien yo he probado muchos temas y al final en algo fallan, lo que pasa que los iconos de keep de hop son feos feos
Ya he conseguido entrar al Recovery, era cuestión de mantener ambos botones pulsados más tiempo, más allá de aparecer el logo de Huawei.

Respecto de los iconos, no sé qué decirte, desde la primera vez que vi el escritorio tenían el mismo tamaño que en Oreo... Cambié los que venían originalmente (negros y con detalles dorados, creo que es el pack Glitter) por los que uso siempre (los Mountain) y en ningún momento me han aparecido pequeños.

¿Has probado a cambiar la cuadrícula de iconos a, por ejemplo, 4x5? Está en ajustes de la pantalla principal / Diseño de la pantalla principal, pellizcando la pantalla. Y, luego, probar a cambiar el valor (dentro de opciones de desarrollador) de "ancho más pequeño" de los 423dp por defecto a otro mayor?

No se me ocurre otra cosa.
Es un problema de Nova Launcher, acabo de comprobarlo. Faltan cosas por adaptar a Android Pie (de hecho, faltan cosas todavía por adaptar a Oreo...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 14/09/18, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es un problema de Nova Launcher, acabo de comprobarlo. Faltan cosas por adaptar a Android Pie (de hecho, faltan cosas todavía por adaptar a Oreo...).
Ahhhh joer que es por el famoso Nova Launcher.... Ya me parecía. Yo siempre uso el launcher stock de Huawei. Por eso no entendía tu post.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mal probaré con evie launcher ese lo usaba mucho tb a ver si va mejor pero creo que hasta que pie no esté oficialmente lanzado lo unico que irá fino será emui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 08:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /