|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tema con fondo negro te borra los titulos de algunas secciones de "galería" por eso yo dejo el de por defecto en blanco, que a mi me encantan los dark themes, pero a ver si sacan versiones black para emui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, esa bombilla amarilla con sugerencias me ha aparecido varias veces desde que he instalado la Beta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que actualizo hago hard reset y eso que mis copias de seguridad son de mas de 30 gigas, es verdad que la 150 iba como un tiro pero va muy bien yo creo que el paso de las horas te irá mejor, no olviden que esta es la mayor actualizacion que ha llegado a mate, pd la app "sugerencias" con cada actualizacion os irá apareciendo consejos nuevos, en la barra de notificaciones aparece a veces como "tips" una bombilla amarilla
![]() Con la resolucion de pantalla puedes reducir el tamaño de la pantalla en si, y reducir el tamaño de los iconos, así la pantalla parece enorme (la que es) porque con los iconos del tamaño de EMUI, parece que la pantalla es de 4,5". |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer hard reset. Con el teléfono apagado pulso a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta que aparece el logo de Huawei y lo único que hace es encenderse normal, ni rastro del menú de recovery... ¿Alguien sabe alguna otra manera de poder acceder al menú recovery para poder hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer hard reset. Con el teléfono apagado pulso a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta que aparece el logo de Huawei y lo único que hace es encenderse normal, ni rastro del menú de recovery... ¿Alguien sabe alguna otra manera de poder acceder al menú recovery para poder hacer los wipes?
![]() a mi si me sale pero apretalo un ratito mas despues de que salga el simbolo de HUAWEI. A mi me funciona sale en blanco y diferente que el anterior pero si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he entrado al recovery sin problemas.
¿Alguien ha conseguido cambiar los iconos? Sigo teniendo unos feísimos y muy pequeños que vienen con Android Pie y no hay manera de cambiarlos aunque selecciones otro pack desde la aplicación de temas.
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un tema de los que me descargue, los ha guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la aplicación de temas he dado a personalizar y he puesto los que tenía en android 8 no me ha dado problemas en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa rara. A mí me cambia los temas (pantalla de bloqueo y pantalla principal), y me cambia los iconos en la pantalla principal, pero no en el cajón de aplicaciones. Ahí, independientemente de los que yo seleccione, se han quedado fijos los del tema "keep hope", que es el que viene por defecto.
EDITO________ Es problema de Nova Launcher. Acabo de probar en el lanzador de Emui y funciona sin problemas.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 14/09/18 a las 23:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido como errores 2 cosillas que he visto.
En la pantalla de multitarea se me ha quedado todo en negro y solo se ve el icono de las app y en la cámara en el modo retrato al seleccionar luz ambiental no deja seleccionarla correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de los iconos, no sé qué decirte, desde la primera vez que vi el escritorio tenían el mismo tamaño que en Oreo... Cambié los que venían originalmente (negros y con detalles dorados, creo que es el pack Glitter) por los que uso siempre (los Mountain) y en ningún momento me han aparecido pequeños. ¿Has probado a cambiar la cuadrícula de iconos a, por ejemplo, 4x5? Está en ajustes de la pantalla principal / Diseño de la pantalla principal, pellizcando la pantalla. Y, luego, probar a cambiar el valor (dentro de opciones de desarrollador) de "ancho más pequeño" de los 423dp por defecto a otro mayor? No se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese el único 100% compatible con pie por eso es el que va bien yo he probado muchos temas y al final en algo fallan, lo que pasa que los iconos de keep de hop son feos feos
Es una cosa rara. A mí me cambia los temas (pantalla de bloqueo y pantalla principal), y me cambia los iconos en la pantalla principal, pero no en el cajón de aplicaciones. Ahí, independientemente de los que yo seleccione, se han quedado fijos los del tema "keep hope", que es el que viene por defecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova detesto los iconos grandes de emui
Puede ser que la app que me este lageando sea Nova. Tenia esperanzas que en esta version hubieran vuelto a poner "resolucion de pantalla". Algo que esta en android nativamente desde Nougat (solicitado por la gente desde lollipop). Pero no entiendo por qué HW ha capado en sus Emui.... La verdad, no lo entiendo.
Con la resolucion de pantalla puedes reducir el tamaño de la pantalla en si, y reducir el tamaño de los iconos, así la pantalla parece enorme (la que es) porque con los iconos del tamaño de EMUI, parece que la pantalla es de 4,5". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja reportar errores, me dice que vuelva a seleccionar el proyecto pero nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar al Recovery, era cuestión de mantener ambos botones pulsados más tiempo, más allá de aparecer el logo de Huawei.
Respecto de los iconos, no sé qué decirte, desde la primera vez que vi el escritorio tenían el mismo tamaño que en Oreo... Cambié los que venían originalmente (negros y con detalles dorados, creo que es el pack Glitter) por los que uso siempre (los Mountain) y en ningún momento me han aparecido pequeños. ¿Has probado a cambiar la cuadrícula de iconos a, por ejemplo, 4x5? Está en ajustes de la pantalla principal / Diseño de la pantalla principal, pellizcando la pantalla. Y, luego, probar a cambiar el valor (dentro de opciones de desarrollador) de "ancho más pequeño" de los 423dp por defecto a otro mayor? No se me ocurre otra cosa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh joer que es por el famoso Nova Launcher.... Ya me parecía. Yo siempre uso el launcher stock de Huawei. Por eso no entendía tu post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal probaré con evie launcher ese lo usaba mucho tb a ver si va mejor pero creo que hasta que pie no esté oficialmente lanzado lo unico que irá fino será emui
|