ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlutos Ver Mensaje
hola compañeros, a ver si me podéis solucionar el problema que tengo, jejejje, cuando hago una llamada y me acerco el teléfono a la oreja la pantalla se apaga, pero si me separo el teléfono con la llamada todavía activa no se activa la pantalla, he probado tocando todos los botones y nada, que no hay manera de que se active.

No se si le pasara a alguien mas, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, gracias compañeros.

P.D.: tengo puesto el go launcher ex, no creo que sea de eso.
Yo también utilizo GoLauncherEx y con alguna ROM si que me ha pasado lo que comentas. Con esta de momento a funcionado perfecto. Busca por el foro que en algun tema de ROMs se habla de como calibrar el sensor.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Problemas con Google Maps 5.10.1

Hola a todos, llevo ya una semana con esta ROM y es fantástica, aunque se me ha producido un problema y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La ROM lleva la versión 5.10 de Google Maps, al cabo de unas horas de estar instalada se me actualizó automáticamente a la versión 5.10.1 y a partir de este momento el consumo de batería se incrementó notablemente. Sin hacer nada, con 3G activado pierde un 10% de batería por hora, una pasada. He desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad pero se vuelve a instalar sola la actualización. Como Google Maps viene de serie el Market no me lo detecta como instalado y no puedo marcar la opción de actualizaciones automáticas.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué se puede hacer? ¿Desinstalar completamente Google Maps?
Gracias anticipadas y enhorabuena por este gran trabajo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola a todos, llevo ya una semana con esta ROM y es fantástica, aunque se me ha producido un problema y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La ROM lleva la versión 5.10 de Google Maps, al cabo de unas horas de estar instalada se me actualizó automáticamente a la versión 5.10.1 y a partir de este momento el consumo de batería se incrementó notablemente. Sin hacer nada, con 3G activado pierde un 10% de batería por hora, una pasada. He desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad pero se vuelve a instalar sola la actualización. Como Google Maps viene de serie el Market no me lo detecta como instalado y no puedo marcar la opción de actualizaciones automáticas.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué se puede hacer? ¿Desinstalar completamente Google Maps?
Gracias anticipadas y enhorabuena por este gran trabajo.
Saludos
Hola, si en el market busco "maps" me sale google maps y la opción de actualizar automáticamente o no, realmente has notado un cambio tan importante con la nueva actualización?¿ como has echo para desinstalarla¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tinxo86 Ver Mensaje
Hola, si en el market busco "maps" me sale google maps y la opción de actualizar automáticamente o no, realmente has notado un cambio tan importante con la nueva actualización?¿ como has echo para desinstalarla¿?
Si que he notado un gasto superior de batería. Para desintalarla he utilizado el Link2SD que permite desintalar cualquier aplicación aunque sea del sistema ya que la ROM está roteada.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Yo también utilizo GoLauncherEx y con alguna ROM si que me ha pasado lo que comentas. Con esta de momento a funcionado perfecto. Busca por el foro que en algun tema de ROMs se habla de como calibrar el sensor.
si alguien pudiera decirme el enlace o decirme como le estaria muyyy agradecido. Un saludo, gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
si alguien pudiera decirme el enlace o decirme como le estaria muyyy agradecido. Un saludo, gracias compañeros
Mira este post, a alguna gente le funciona. http://www.rooms.htcmania.com/showpo...7&postcount=29
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo puenose, otra consulta, soy incapaz de cambiar el tono de llamada del movil, he intentado con otros de android y tambien con el ring extended, pero nada, me sigue sonando el old phone, poro lo raro es que suena una vez nada mas y luego no suena mas y encima eso, que no me deja de cambairlo, si a laguien le pasa lo mismo por favor, ya sabeis, comentar
gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
Esta cnt en este mismo post,tienes k crear 1 carpeta con un nombre especifico en la sd(no me acuerdo aora cual)lee acia atras k seguro k lo encuuentras.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 03:31:32
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
gracias amigo puenose, otra consulta, soy incapaz de cambiar el tono de llamada del movil, he intentado con otros de android y tambien con el ring extended, pero nada, me sigue sonando el old phone, poro lo raro es que suena una vez nada mas y luego no suena mas y encima eso, que no me deja de cambairlo, si a laguien le pasa lo mismo por favor, ya sabeis, comentar
gracias compis.
En la SD creas la carpeta media, dentro de media otra llamada audio y dentro de audio metes estas tres:
alarms (sonidos de alarmas)
notifications (sonidos notificaciones)
ringtones (sonidos llamada)
Metes en cada carpeta el (o los) mp3 que quieras
vas a Ajustes-> Sonidos-> Tonos de llamada y te salen los MP3 para seleccionarlos, si no reinicias.

desde el reproductor de musica tambien tienes la opcion de poner una cancion como tono de llamada, pero el anterior metodo es mucho mejor.

Última edición por puenose Día 04/10/11 a las 03:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Junto a los enlaces de la primera respuesta dice cómo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tras varios dias probando la 11 v3. Estupendo el uso de bateria, todas las apps me funcionan bien , sensor , gps . ...

Elitemovil el widget tab para la r7 se puede instalar sin problema en la ultima roms ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1175969

Última edición por snock Día 04/10/11 a las 15:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Exclamation Hola.

Cita: Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
Tras varios dias probando la 11 v3. Estupendo el uso de bateria, todas las apps me funcionan bien , sensor , gps . ...

Elitemovil el widget tab para la r7 se puede instalar sin problema en la ultima roms ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1175969
Instalate esta, que es la última que hice hace 4 días y funciona muy bien. (Recuerda, instalación desde el ClockWork, sin wipes ni nada).

Widget Tab 2.0.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
Viejo 04/10/11, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Instalate esta, que es la última que hice hace 4 días y funciona muy bien. (Recuerda, instalación desde el ClockWork, sin wipes ni nada).

Widget Tab 2.0.

Saludos.
Muchas gracias .
Viejo 04/10/11, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
En la SD creas la carpeta media, dentro de media otra llamada audio y dentro de audio metes estas tres:
alarms (sonidos de alarmas)
notifications (sonidos notificaciones)
ringtones (sonidos llamada)
Metes en cada carpeta el (o los) mp3 que quieras
vas a Ajustes-> Sonidos-> Tonos de llamada y te salen los MP3 para seleccionarlos, si no reinicias.

desde el reproductor de musica tambien tienes la opcion de poner una cancion como tono de llamada, pero el anterior metodo es mucho mejor.
muchas gracias compañero, hecho y funcionando. eres un maquina. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me he metido en las opciones de calibracion del sensor, que ojo hastq que puso ok y funcionando, pero el problema es que cuando reinicio el movil, se vuelve a pirar el sensor, lo cual es un poco molesto, porque cada ver que se reinicia el movil hay que estar calibrando y encima esta ultima vez cuando entro a calibrarlo en vez de poner yes o no en el sensor, pone stop como si estuviera parado y no respondiera. Elitemovil, para la proxima actualizacacion mira lo del sensor compi, muchas gracias y a ver si sabeis como solucionarlo definitivamente en esta rom, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me he metido en las opciones de calibracion del sensor, que ojo hastq que puso ok y funcionando, pero el problema es que cuando reinicio el movil, se vuelve a pirar el sensor, lo cual es un poco molesto, porque cada ver que se reinicia el movil hay que estar calibrando y encima esta ultima vez cuando entro a calibrarlo en vez de poner yes o no en el sensor, pone stop como si estuviera parado y no respondiera. Elitemovil, para la proxima actualizacacion mira lo del sensor compi, muchas gracias y a ver si sabeis como solucionarlo definitivamente en esta rom, gracias a todos.
Hasta que lo leí Aquí, creía que era normal que se pudiera negro. lo veía molesto sobre todo cuando y piden pulsa 1 2 3......
Yo sin tocar nada me va bien en esta roms , y en el x10 mina no, a ver si a xd

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Viejo 05/10/11, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
La mejor ROM sin duda. Gracias Elitemovil
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
Señores, preguntita rapida.

Me gustaria saltar desde la r7 a esta r11. La cosa es que me gustaria conservar tanto las apps, como sus configuraciones. Con el titanium backup podria hacerse? O recomendais alguno aun mas sencillito? En pruebas anteriores, me restauraban las apps, pero no la configuracion (tenia que volver a configurar el go launcher ex, por ejemplo)

Otro par de preguntas extra: Hay que instalar la app que te maniene la wifi encendida aun cuando el movil este en reposo, o trae algun script para esa funcion?

La otra: Con la r7 actualmente tengo configurado en a2sd el que las apps vayan a la SD, y que la dalvik cache tb este en la SD. Aun asi, con pocas aplicaciones, y pequeñas (salvo el navegador gps), ya tengo ocupados 100MB de la memoria interna. En teoria con la r7 no deberia hacerse uso de la memoria interna, o muy poco... que creeis que tengo mal configurado?

thx!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Hola, intento bajarme la rom de mediafire y no funciona, aparece como caido, pasa en todos los links, os pasa a alguno mas ? Alguien puede resubir la rom v.3_cx a algun servidor decente tipo megaupload ?
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
khodos khodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Bladre
Tu operador: Movistar
Idem, si alguien lo subiese a multiupload...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 22:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /