![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Google Maps 5.10.1
Hola a todos, llevo ya una semana con esta ROM y es fantástica, aunque se me ha producido un problema y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La ROM lleva la versión 5.10 de Google Maps, al cabo de unas horas de estar instalada se me actualizó automáticamente a la versión 5.10.1 y a partir de este momento el consumo de batería se incrementó notablemente. Sin hacer nada, con 3G activado pierde un 10% de batería por hora, una pasada. He desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad pero se vuelve a instalar sola la actualización. Como Google Maps viene de serie el Market no me lo detecta como instalado y no puedo marcar la opción de actualizaciones automáticas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué se puede hacer? ¿Desinstalar completamente Google Maps? Gracias anticipadas y enhorabuena por este gran trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiera decirme el enlace o decirme como le estaria muyyy agradecido. Un saludo, gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo puenose, otra consulta, soy incapaz de cambiar el tono de llamada del movil, he intentado con otros de android y tambien con el ring extended, pero nada, me sigue sonando el old phone, poro lo raro es que suena una vez nada mas y luego no suena mas y encima eso, que no me deja de cambairlo, si a laguien le pasa lo mismo por favor, ya sabeis, comentar
gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cnt en este mismo post,tienes k crear 1 carpeta con un nombre especifico en la sd(no me acuerdo aora cual)lee acia atras k seguro k lo encuuentras.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alarms (sonidos de alarmas) notifications (sonidos notificaciones) ringtones (sonidos llamada) Metes en cada carpeta el (o los) mp3 que quieras vas a Ajustes-> Sonidos-> Tonos de llamada y te salen los MP3 para seleccionarlos, si no reinicias. desde el reproductor de musica tambien tienes la opcion de poner una cancion como tono de llamada, pero el anterior metodo es mucho mejor. Última edición por puenose Día 04/10/11 a las 03:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias probando la 11 v3. Estupendo el uso de bateria, todas las apps me funcionan bien , sensor , gps . ...
![]() Elitemovil el widget tab para la r7 se puede instalar sin problema en la ultima roms ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1175969 Última edición por snock Día 04/10/11 a las 15:43:15 |
|
|
|
|
Cita:
Widget Tab 2.0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he metido en las opciones de calibracion del sensor, que ojo hastq que puso ok y funcionando, pero el problema es que cuando reinicio el movil, se vuelve a pirar el sensor, lo cual es un poco molesto, porque cada ver que se reinicia el movil hay que estar calibrando y encima esta ultima vez cuando entro a calibrarlo en vez de poner yes o no en el sensor, pone stop como si estuviera parado y no respondiera. Elitemovil, para la proxima actualizacacion mira lo del sensor compi, muchas gracias y a ver si sabeis como solucionarlo definitivamente en esta rom, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se pudiera negro. lo veía molesto sobre todo cuando y piden pulsa 1 2 3......Yo sin tocar nada me va bien en esta roms , y en el x10 mina no, a ver si a xd Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
La mejor ROM sin duda. Gracias Elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, preguntita rapida.
Me gustaria saltar desde la r7 a esta r11. La cosa es que me gustaria conservar tanto las apps, como sus configuraciones. Con el titanium backup podria hacerse? O recomendais alguno aun mas sencillito? En pruebas anteriores, me restauraban las apps, pero no la configuracion (tenia que volver a configurar el go launcher ex, por ejemplo) Otro par de preguntas extra: Hay que instalar la app que te maniene la wifi encendida aun cuando el movil este en reposo, o trae algun script para esa funcion? La otra: Con la r7 actualmente tengo configurado en a2sd el que las apps vayan a la SD, y que la dalvik cache tb este en la SD. Aun asi, con pocas aplicaciones, y pequeñas (salvo el navegador gps), ya tengo ocupados 100MB de la memoria interna. En teoria con la r7 no deberia hacerse uso de la memoria interna, o muy poco... que creeis que tengo mal configurado? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento bajarme la rom de mediafire y no funciona, aparece como caido, pasa en todos los links, os pasa a alguno mas ? Alguien puede resubir la rom v.3_cx a algun servidor decente tipo megaupload ?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, si alguien lo subiese a multiupload...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
que se pudiera negro. lo veía molesto sobre todo cuando y piden pulsa 1 2 3......