|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cono decís es la primera semana de octubre es para decir algo a los que lo precompramos en Amazon, por decir una fecha que no era.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo reservo on line en la web de El corte inglés? Por què hice la reserva el día 6 que en teoría estaba en marcha la promo de los auriculares y me llego la confirmación de pedido pero sin auriculares y la verdad es que si no me los envían cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que esto siempre ocurre con Samsung, porque esta gente es muy informal, pero que el LTE llegará es seguro entre otras cosas porque es un negocio para ORANGE ya que los de MOVISTAR y VODAFONE que van de sobrados seguro que van a perder muchos contratos, por ejemplo el mío.
T lo peor es que en no mucho tiempo tendrán que abrir la contratación por ESIM porque los teléfonos y wereables que vienen para el año que viene estoy seguro que ya vienen con ESIM En fin, todos los que hemos pedido LTE teniamos la fecha del 7 de septeimbre en la cabeza, se va a retrasar un poco, pero SEGURO QUE LLEGARÁN |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Orange ahora mismo, si eres cliente, lo reservas financiado en 24 cuotas a coste cero, por 360€ en total y con los auriculares de regalo.
Samsung cubriéndose de gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo reservo on line en la web de El corte inglés? Por què hice la reserva el día 6 que en teoría estaba en marcha la promo de los auriculares y me llego la confirmación de pedido pero sin auriculares y la verdad es que si no me los envían cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te llego la confirmación de la reserva salía algo de los auriculares? Por que a mi solo me sale el reloj y estoy mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, incluso ahora me pone los auriculares ENTREGADO y el reloj PENDIENTE. Además si no recuerdo mal lo hacía automáticamente, te añadía las dos cosas. Mañana te haré un pantallazo que no tengo a mano el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.orange.es/tienda/vente-a-o...&marca=samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acojonante del tema es no saber a día de hoy cuando va a llergar el reloj, y aunque el ECI cambió la fecha del 6 al 21, eso no da ninguna seguridad porque es tan fácil como cambiar la del 21 al 30 y así sucesivamente. El caso es que los auriculares ya los tengo hace días
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acojonante del tema es no saber a día de hoy cuando va a llergar el reloj, y aunque el ECI cambió la fecha del 6 al 21, eso no da ninguna seguridad porque es tan fácil como cambiar la del 21 al 30 y así sucesivamente. El caso es que los auriculares ya los tengo hace días
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una pregunta, y es si el Samsung GEAR S3 que es muy parecido a este, no lo trajeron a España porque entonces no existía la ESIM ¿Sería posible conseguirlo ahora LTE en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 hasta hace unos meses que yo sepa se podía comprar en Orange, pero es curioso que el s3 lte no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|