|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo les he dicho a los de la tienda: ¿qué tiene que ver Orange? En el supuesto de que fuera cierto que no tienen desarrollada la ESIM o lo que se necesite, yo podría tener el dispositivo y usarlo con el móvil.
Como dices, no tiene mucho sentido la información que me daban y por eso creo que aguantaré sin cancelar los pedidos. A ver si con suerte sobre el 18-21 de septiembre lo tenemos. ![]() Ojalá sea así, que para la próxima semana estén. Sino mal asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si alguien le interesa en eglobal central,en su pagina web pone que tienen en stock
el modelo de 46mm por 281 € Samsung Galaxy Watch R800 Bluetooth 46mm - Plata |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss que mal rollo, la versión 4G ya no aparece en ECI, Samsung no dice nada y me estoy empezando a poner nervioso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el 27 de agosto en eci y en el ticket pone 18 de sept como entrega garantizada, para mi que todos sabian de ante mano que el 7 de sept no iban a estar los modelos LTE y se han callado como putis para vender lo maximo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el corte ingles, yo reservé el 25 de agosto el lte hoy me dio por llamar y me dicen que esta agotado y que no me lo iban a mandar nunca sencillamente no lo tienen, solo me querian mandar los auriculares pero obviamente cobrando 108 euros por ellos, total que anule el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he recibido el correo de Samsung. Mañana llamo par que cambien direccion de envio. ¿que dia lo compraste? Si en toda Europa estamos igual como parece algún problema tienen los LTE.
Última edición por JMCardenas Día 11/09/18 a las 19:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre el 3 por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé en agosto para cambiar una dirección de envío y me dijeron que no era posible. Como no me importaba demasiado, no insistí. Asi de majos... al final la cambié en dhl cuando lo enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido correo del corte inglés que pone que están entregados en la agencia los auriculares pero el reloj lte como pendiente. Hasta que no llegue todo no iré a buscarlo al punto supercor. Creo que hasta la semana que viene nada chicos. El martes 18/ miércoles 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido correo del corte inglés que pone que están entregados en la agencia los auriculares pero el reloj lte como pendiente. Hasta que no llegue todo no iré a buscarlo al punto supercor. Creo que hasta la semana que viene nada chicos. El martes 18/ miércoles 19
![]() Eso me decía ayer la web de Samsung si haces la comprar y no validas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! La Web de orange ha puesto el modelo lte. La fecha estimada primera semana de octubre asi que nuestra agonia al menos tiene fecha limite parece.
La verdad es que han sido mas honestos. Estoy por pedirlo por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Orange pone primera semana de octubre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo reservo on line en la web de El corte inglés? Por què hice la reserva el día 6 que en teoría estaba en marcha la promo de los auriculares y me llego la confirmación de pedido pero sin auriculares y la verdad es que si no me los envían cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.
|