|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una una inquietud, tengo el RN5 bon la 9.6.4.0 Global Estable Oficial, mi pregunta es si puedo poner esta Rom estable MIUI.EU 10 sin riesgo del Brick por el Antirollback, tengo el 4, entonces alguien que me de una luz si se puede poner esta ROM de manera segura por TWRP haciendo todos los wipes o sea en limpio. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una una inquietud, tengo el RN5 bon la 9.6.4.0 Global Estable Oficial, mi pregunta es si puedo poner esta Rom estable MIUI.EU 10 sin riesgo del Brick por el Antirollback, tengo el 4, entonces alguien que me de una luz si se puede poner esta ROM de manera segura por TWRP haciendo todos los wipes o sea en limpio. Gracias.
![]() Muy recomendable esta estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario xavisiem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Xusso77
Si no me guata puedo regresar a la Global Estable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos
A ver si me podéis echar una mano, instalación limpia, todos los wipes y formats necesarios, instalo las apps de cero, las habituales, y el consumo en reposo, conectado a la wifi de casa, es muy malo, he hecho una prueba desde cero y tiene mucha actividad por debajo. Ha sido sin usarlo nada de nada. Alguna ayuda? Cómo puedo saber que aplicaciones lo despiertan?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos
A ver si me podéis echar una mano, instalación limpia, todos los wipes y formats necesarios, instalo las apps de cero, las habituales, y el consumo en reposo, conectado a la wifi de casa, es muy malo, he hecho una prueba desde cero y tiene mucha actividad por debajo. Ha sido sin usarlo nada de nada. Alguna ayuda? Cómo puedo saber que aplicaciones lo despiertan?? Gracias ![]() ![]() ![]() Si tu haces una mudanza los primeros días, semanas estás solo colocando cosas para estar a gusto, esto es igual. Si pasados un par de días sigue igual entonces ya es para mirarlo seriamente pues has hecho una instalación limpia y no debería ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería necesario hacer un format data después de haber hecho todos los wipes? Vengo de 9.6.4 global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo tengo problemas con el bluetooth, supongo que es un error general de la ROM, en la sección del Mi Máx 3 también reportan este problema.
En mi caso el problema viene al dejar por la noches desconectado el bluetooth, luego no se activa, toca reiniciar el teléfono para que se quede activado. Ya llevo 3 días con el problema y la instalación de la ROM fue desde 0. Probe MiGlobeROM está mañana y tiene el mismo problema, la base de esta ROM creo que es la EU, así que a esperar una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo tengo problemas con el bluetooth, supongo que es un error general de la ROM, en la sección del Mi Máx 3 también reportan este problema.
En mi caso el problema viene al dejar por la noches desconectado el bluetooth, luego no se activa, toca reiniciar el teléfono para que se quede activado. Ya llevo 3 días con el problema y la instalación de la ROM fue desde 0. Probe MiGlobeROM está mañana y tiene el mismo problema, la base de esta ROM creo que es la EU, así que a esperar una actualización ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema viene al dejar por la noches desconectado el bluetooth, luego no se activa, toca reiniciar el teléfono para que se quede activado. Ya llevo 3 días con el problema y la instalación de la ROM fue desde 0. Probe MiGlobeROM está mañana y tiene el mismo problema, la base de esta ROM creo que es la EU, así que a esperar una actualización ![]() ![]() Qué rápido... A lo mejor me paso a esa ROM, por el tema de la personalización que te deja poner... Y si migloberom la base es la ROM de xiaomi.eu... Bueno mejor dicho son las ROMs de xiaomi.eu con los añadidos de personalización |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió está estable en migloberom??
Qué rápido... A lo mejor me paso a esa ROM, por el tema de la personalización que te deja poner... Y si migloberom la base es la ROM de xiaomi.eu... Bueno mejor dicho son las ROMs de xiaomi.eu con los añadidos de personalización ![]() Si te pasas a otra ROM, igual te cierran el hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O abre un hilo si la instalas que de esa no hay ninguno abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Así que sigo con esta ROM, pero pronto le quiero cambiar a lineageOS 15.1 oficial... Pero es que no me gusta para nada los botones de navegación y quiero buscar la manera de tener los mismos gestos de miui en lineageos, tú sabrías cómo puedo hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis mañana dejo esta ROM y me paso a lineageOS 15.1 oficial...
Acabo de descubrir los mejores gestos para un móvil que he probado (mejores que los de miui) La apk se llama edge gestures y mañana me la voy a comprar (vale 1.59€ en Play store) yo probé una apk antigua que encontré por Google y pff qué gusto... Te deja modificar lo que quieras, limitar el gesto de los laterales, si lo quieres hasta mitad de pantalla pues así lo pones (y eso le encanta por el tema de muchas aplicaciones que tienen el segundo panel a la izquierda) Así que os la recomiendo y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
no me suenan los WhatsApp... alguien más?
edit: nada eran los ajustes mal puestos jeje saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA jóvenes, como cada cuanto se actualiza esta Rom EU??
Ya que no estoy seguro si cada mes o 2... |