Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/09/18, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Deivid Morganson

Por favor compañero, intenta escribir todo en un solo post utilizando el multi quote, facilita la lectura y seguimiento en un hilo, gracias.

SalU2.
Gracias, lo intento, me lo dijo nonamed.

Pero es que si tienes mala cobertura y tienes que citar a 8 personas y luego no se envía el mensaje tengo que reescribir 8 veces otra vez, en cambio uno a uno por lo menos es más sencillo

De verdad que lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 11/09/18, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Sin tener el teléfono y hablando de él desde el punto de vista que me da el no tenerlo solo con leeros creo que se rompe el equilibrio que cualquier buen teléfono debe tener entre software y hardware y más viendo que han tenido como ejemplo el mi8 para poder solucionar ciertos problemas como por ejemplo el tema de las notificaciones que a mi entender es un fallo muy grave que pueden solventar seguramente con alguna actualización pero que ya debería estar resuelto .
El teléfono me interésa y mucho sobre todo por el tema de la cobertura ya que en mi lugar de trabajo me suelo quedar fácilmente sin ella , en cuanto resuelvan los problemas que tiene el teléfono de salida seguramente me compre uno.
Debería aprender a resumir cómo has hecho tú.

Eso es, amén compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 11/09/18, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Me parece un 600 con ruedas de Fórmula 1.
Ostras mejor comparación seria:

Un 600 con el MOTOR, RUEDAS, SUSPENSION, y Tecnologia electronica de un Fórmula 1.
A que suena mejor.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/09/18, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Ostras mejor comparación seria:

Un 600 con el MOTOR, RUEDAS, SUSPENSION, y Tecnologia electronica de un Fórmula 1.
A que suena mejor.
un 600 no lleva refrigeración que lleva un F1.

Ni las antenas.

No estoy de acuerdo con esa comparación.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/09/18, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

En resumidas cuentas. No me parece una compra coherente. 400 euros solo por un procesador y unos acabados generales muy espartanos...

Bueno bueno, no sólo procesador hombre:

Refrigeración liquida
Ram
Batería
Gráfica
Posibilidad de ampliación de memoria interna
Máxima cobertura gracias al policarbonato
Un GPS cojonudo

Jejejeje...muchas cositas por 329 boniatos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonxiii su comentario:
  #206  
Viejo 11/09/18, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
un 600 no lleva refrigeración que lleva un F1.

Ni las antenas.

No estoy de acuerdo con esa comparación.
Bueno compañero...a ver si te gusta esta mas tu que eres de barcelona:

Audi a 3 TDI 150 cv por 30000 euros

vs

Seat León TDI 185cv fr por 21000 euros

Los dos son grupo Volkswagen , ojo...claro uno es Audi caro y otro que se lo come con papa en potencia es un seat.

Ostras pues yo me quedo con esa brutalidad de 185 cv.

Es una opinión.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/09/18, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Bueno compañero...a ver si te gusta esta mas tu que eres de barcelona:

Audi a 3 TDI 150 cv por 30000 euros

vs

Seat León TDI 185cv fr por 21000 euros

Los dos son grupo Volkswagen , ojo...claro uno es Audi caro y otro que se lo come con papa en potencia es un seat.

Ostras pues yo me quedo con esa brutalidad de 185 cv.

Es una opinión.
Amén
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/09/18, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Esta mierda lo solucionan con tan solo que cuando recibas una notificación el led no se apague hasta que le abras...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/09/18, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Esta mierda lo solucionan con tan solo que cuando recibas una notificación el led no se apague hasta que le abras...
Es que cuando lo abrí por primera vez daba eso por hecho.

En realidad si quieren lo solventan en... 1 hora? o 2? que no estamos hablando de unos novatos.

Son programadores de miui. Poca broma.

Poca.. poco, You know bro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 11/09/18, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Es que cuando lo abrí por primera vez daba eso por hecho.

En realidad si quieren lo solventan en... 1 hora? o 2? que no estamos hablando de unos novatos.

Son programadores de miui. Poca broma.

Poca.. poco, You know bro
Y yo con un mate 10 en el cajon.
Pena de radio fm coño
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/09/18, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,699
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo si fuese programador de miui las arreglaba en 10minutos sólo por no leeros.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/09/18, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo si fuese programador de miui las arreglaba en 10minutos sólo por no leeros.
Yo si fuera presidente de España arreglaba el puente de mi pueblo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/09/18, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Sin justificar a Xioami. Lo de las notificaciones no tendrá que ver con la decisión de utilizar la zona a la izquierda del notch para poner elementos variables? Me explico. Si os fijáis en el espacio de la derecha está siempre lo mismo: cobertura,banda, datos y batería, mientras que el lado izquierdo va cambiando: en la pantalla dónde tienes el widget de la hora no hay nada, pero si cambias de escritorio aparece, en la pantalla de bloqueo sale el operador.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/09/18, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Sin justificar a Xioami. Lo de las notificaciones no tendrá que ver con la decisión de utilizar la zona a la izquierda del notch para poner elementos variables? Me explico. Si os fijáis en el espacio de la derecha está siempre lo mismo: cobertura,banda, datos y batería, mientras que el lado izquierdo va cambiando: en la pantalla dónde tienes el widget de la hora no hay nada, pero si cambias de escritorio aparece, en la pantalla de bloqueo sale el operador.
Si es que lo jodido del caso es: tenemos led mal implementado. Y APARECE 1 notificación si compartes algo por bluetooth con el pc.

Acojonante!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/09/18, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,876
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Sin justificar a Xioami. Lo de las notificaciones no tendrá que ver con la decisión de utilizar la zona a la izquierda del notch para poner elementos variables? Me explico. Si os fijáis en el espacio de la derecha está siempre lo mismo: cobertura,banda, datos y batería, mientras que el lado izquierdo va cambiando: en la pantalla dónde tienes el widget de la hora no hay nada, pero si cambias de escritorio aparece, en la pantalla de bloqueo sale el operador.
El reloj no es algo variable, está en todos los móviles sea de la marca que sea, en miui lo que pasa es que se quita cuando estas en el escritorio dónde está el widget, supongo que por estética y no tener 2 relojes visibles, el reloj al igual que la cobertura y la batería siempre han sido elementos indispensables en absolutamente todos los móviles, y no lo van a quitar por que sería aún peor
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/09/18, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
No es el hilo... pero mi problema es que el modo DND no vale para nada... está de postizo. A vosotros os pasa? Me siguen llegando notificaciones! en teoría sería para que ni avisase, no? Así han sido los modo DND de mis moviles anteriores
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/09/18, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,699
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo si fuera presidente de España arreglaba el puente de mi pueblo.
Ya no se llevan los presidentes calvos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/09/18, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Ya no se llevan los presidentes calvos.
Pues ahora me he dejado el pelo largo y estoy por dejarme cresta.

Tampoco se llevan, lo se.

Pero es que solo los que carecen de personalidad siguen modas.

Sea como fuere si te has fijado en cómo llevaba el pelo hace 3 meses.

Es que... mhhhh tienes algo que decirme? porque a mi me da igual carne que pescado con y sin personalidad.. soy poco exigente.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/09/18, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Por la comparativa de los coches yo lo veo más bien con lo que sale en los anuncios de los coches de "desde...". Tienes el modelo pelado con el mismo motor que el full equipe, pero claro, a más te gastes, más prestaciones (climatizador en lugar de aire acondicionado, GPS...)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/09/18, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Le quitas el procesador y tienes una buena cámara, una batería para aburrir, un diseño curioso, un reconocimiento facial por IR, una ram ddr4x y una rom ufs 2.1.....

Hablando de hardware no se le puede discutir nada.

Hardware repito
Buenas compañero. Sin entrar en polémicas, lo matizó porque ya sabes que todo se mal interpreta al ser escrito y puede sonar de forma despectiva o atacante, algo que ni muchísimo menos pretendo.


En mi opinión que no es una verdad absoluta, ojo:

La cámara es normal , ni buena ni mala, nada reseñable en ella. Típica de un gama media baja.

La pantalla es una ips típica de un gama media baja de esta generación, y además muy baja en nits. No es buena pantalla ni mucho menos. Trae una pantalla... ya está. Full hd como la llevan terminales de 180 euros y menos... normal normalisimo. Que por cierto ya hay quejas sobre las fugas de luz. Ahí lo quedo.

No trae nfc ni carga inalámbrica, y si no lleva esto imposible comprarlo con la gama alta. Y no hablo de gama Premium si no simplemente de gama alta.

El sonido , todo el mundo coincide que es enlatado. Clásico sonido de gama media baja.

4000 mha ¿ es sorprendente ? Pues hombre depende. Depende de lo que gaste el panel , depende de la gestión de software, etc . Lo digo por aue tengo un asus zen phone 3 max que tengo como smartphone secundario un smartphone que no llega ni a los 200 euros de hace 2 años con 4100mha de bateria. Y la gestión de bateria hace que ni se noten... fatal aprovechados. A mi eso no me deslumbra a la hora de comprar por que lo importante está en el consumo del panel en y el software.

Por esa parte el poco pierde y mucho...

El ser de plástico la trasera, no me termina de hacer gracia. Pero lo entiendo , pero un poco de metal hoy día tampoco es que sea sacrilegio, o incluso haberla pintado tipo la del LG g2. Algo un poco más curioso por lo menos... Es que se ve muy muy baratera.

Y por lo demás si ... El procesador es monstruoso, memoria ufs 2.1 como la gama alta... Eso sí.

Todo lo demás es un gama media baja.

También hay que mirar sonido de altavoces , micrófonos, si lleva led o no y si funciona, etc etc..

No trae ninguna clase de resistencia ni al polvo ni al agua, la pantalla no se sabe que gorilla glass lleva...

El notch para mi no existe. Por que se lo tendría oculto. Ya que es horrible. Y me quedo corto.


El tema de la experiencia de usuario es algo más que un simple procesador.

Yo tengo un galaxy s7 que en su día era la caña pero el software me ha traído de cabeza siempre... luego es mala...

Puedes tener un smartphone con un snap 6xx o 4xx y tener buen soporte , software bien acabado y refinado y tener una experiencia cojonuda. Y sin embargo tener un snap 8xx y cagarte en la madre que parió de todos los programadores por bugs o desarrollos.

Por eso digo. No es un terminal equilibrado. No me deslumbran sus 4000mha y el último del último procesador no garantiza nada... hay mucho más detrás.

El tema de las noticificaciones. Pues otra más... ya mismo tenían que haber sacado un hotfix para solventarlo, eso se llama experiencia de usuario... Y como leo y veo no es nada buena.


Es sólo una simple opinión de uno de tantos. Ya digo un punto de vista más.


Para mi no tiene absolutamente nada de revolucionario este smartphone. Más bien me parece un recorte en todo en post de poner un procesador top. Que para el que no le meta gaming como es mi caso esto se la refanfinfla.

Última edición por Neron99 Día 11/09/18 a las 13:32:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /