|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson
Por favor compañero, intenta escribir todo en un solo post utilizando el multi quote, facilita la lectura y seguimiento en un hilo, gracias. SalU2. ![]() Pero es que si tienes mala cobertura y tienes que citar a 8 personas y luego no se envía el mensaje tengo que reescribir 8 veces otra vez, en cambio uno a uno por lo menos es más sencillo De verdad que lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Sin tener el teléfono y hablando de él desde el punto de vista que me da el no tenerlo solo con leeros creo que se rompe el equilibrio que cualquier buen teléfono debe tener entre software y hardware y más viendo que han tenido como ejemplo el mi8 para poder solucionar ciertos problemas como por ejemplo el tema de las notificaciones que a mi entender es un fallo muy grave que pueden solventar seguramente con alguna actualización pero que ya debería estar resuelto .
El teléfono me interésa y mucho sobre todo por el tema de la cobertura ya que en mi lugar de trabajo me suelo quedar fácilmente sin ella , en cuanto resuelvan los problemas que tiene el teléfono de salida seguramente me compre uno. ![]() Eso es, amén compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#203
|
||||
|
||||
|
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no sólo procesador hombre: Refrigeración liquida Ram Batería Gráfica Posibilidad de ampliación de memoria interna Máxima cobertura gracias al policarbonato Un GPS cojonudo Jejejeje...muchas cositas por 329 boniatos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonxiii su comentario: | ||
|
#206
|
||||
|
||||
|
Audi a 3 TDI 150 cv por 30000 euros vs Seat León TDI 185cv fr por 21000 euros Los dos son grupo Volkswagen , ojo...claro uno es Audi caro y otro que se lo come con papa en potencia es un seat. Ostras pues yo me quedo con esa brutalidad de 185 cv. Es una opinión. |
|
#207
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero...a ver si te gusta esta mas tu que eres de barcelona:
Audi a 3 TDI 150 cv por 30000 euros vs Seat León TDI 185cv fr por 21000 euros Los dos son grupo Volkswagen , ojo...claro uno es Audi caro y otro que se lo come con papa en potencia es un seat. Ostras pues yo me quedo con esa brutalidad de 185 cv. Es una opinión. ![]() |
|
#208
|
||||
|
||||
|
Esta mierda lo solucionan con tan solo que cuando recibas una notificación el led no se apague hasta que le abras...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
En realidad si quieren lo solventan en... 1 hora? o 2? que no estamos hablando de unos novatos. Son programadores de miui. Poca broma. Poca.. poco, You know bro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#212
|
||||
|
||||
|
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Sin justificar a Xioami. Lo de las notificaciones no tendrá que ver con la decisión de utilizar la zona a la izquierda del notch para poner elementos variables? Me explico. Si os fijáis en el espacio de la derecha está siempre lo mismo: cobertura,banda, datos y batería, mientras que el lado izquierdo va cambiando: en la pantalla dónde tienes el widget de la hora no hay nada, pero si cambias de escritorio aparece, en la pantalla de bloqueo sale el operador.
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Sin justificar a Xioami. Lo de las notificaciones no tendrá que ver con la decisión de utilizar la zona a la izquierda del notch para poner elementos variables? Me explico. Si os fijáis en el espacio de la derecha está siempre lo mismo: cobertura,banda, datos y batería, mientras que el lado izquierdo va cambiando: en la pantalla dónde tienes el widget de la hora no hay nada, pero si cambias de escritorio aparece, en la pantalla de bloqueo sale el operador.
![]() Acojonante!!! |
|
#215
|
||||
|
||||
|
Sin justificar a Xioami. Lo de las notificaciones no tendrá que ver con la decisión de utilizar la zona a la izquierda del notch para poner elementos variables? Me explico. Si os fijáis en el espacio de la derecha está siempre lo mismo: cobertura,banda, datos y batería, mientras que el lado izquierdo va cambiando: en la pantalla dónde tienes el widget de la hora no hay nada, pero si cambias de escritorio aparece, en la pantalla de bloqueo sale el operador.
![]() |
|
#216
|
||||
|
||||
|
No es el hilo... pero mi problema es que el modo DND no vale para nada... está de postizo. A vosotros os pasa? Me siguen llegando notificaciones! en teoría sería para que ni avisase, no? Así han sido los modo DND de mis moviles anteriores
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me he dejado el pelo largo y estoy por dejarme cresta.
Tampoco se llevan, lo se. Pero es que solo los que carecen de personalidad siguen modas. Sea como fuere si te has fijado en cómo llevaba el pelo hace 3 meses. Es que... mhhhh tienes algo que decirme? porque a mi me da igual carne que pescado con y sin personalidad.. soy poco exigente. |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Por la comparativa de los coches yo lo veo más bien con lo que sale en los anuncios de los coches de "desde...". Tienes el modelo pelado con el mismo motor que el full equipe, pero claro, a más te gastes, más prestaciones (climatizador en lugar de aire acondicionado, GPS...)
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
En mi opinión que no es una verdad absoluta, ojo: La cámara es normal , ni buena ni mala, nada reseñable en ella. Típica de un gama media baja. La pantalla es una ips típica de un gama media baja de esta generación, y además muy baja en nits. No es buena pantalla ni mucho menos. Trae una pantalla... ya está. Full hd como la llevan terminales de 180 euros y menos... normal normalisimo. Que por cierto ya hay quejas sobre las fugas de luz. Ahí lo quedo. No trae nfc ni carga inalámbrica, y si no lleva esto imposible comprarlo con la gama alta. Y no hablo de gama Premium si no simplemente de gama alta. El sonido , todo el mundo coincide que es enlatado. Clásico sonido de gama media baja. 4000 mha ¿ es sorprendente ? Pues hombre depende. Depende de lo que gaste el panel , depende de la gestión de software, etc . Lo digo por aue tengo un asus zen phone 3 max que tengo como smartphone secundario un smartphone que no llega ni a los 200 euros de hace 2 años con 4100mha de bateria. Y la gestión de bateria hace que ni se noten... fatal aprovechados. A mi eso no me deslumbra a la hora de comprar por que lo importante está en el consumo del panel en y el software. Por esa parte el poco pierde y mucho... El ser de plástico la trasera, no me termina de hacer gracia. Pero lo entiendo , pero un poco de metal hoy día tampoco es que sea sacrilegio, o incluso haberla pintado tipo la del LG g2. Algo un poco más curioso por lo menos... Es que se ve muy muy baratera. Y por lo demás si ... El procesador es monstruoso, memoria ufs 2.1 como la gama alta... Eso sí. Todo lo demás es un gama media baja. También hay que mirar sonido de altavoces , micrófonos, si lleva led o no y si funciona, etc etc.. No trae ninguna clase de resistencia ni al polvo ni al agua, la pantalla no se sabe que gorilla glass lleva... El notch para mi no existe. Por que se lo tendría oculto. Ya que es horrible. Y me quedo corto. El tema de la experiencia de usuario es algo más que un simple procesador. Yo tengo un galaxy s7 que en su día era la caña pero el software me ha traído de cabeza siempre... luego es mala... Puedes tener un smartphone con un snap 6xx o 4xx y tener buen soporte , software bien acabado y refinado y tener una experiencia cojonuda. Y sin embargo tener un snap 8xx y cagarte en la madre que parió de todos los programadores por bugs o desarrollos. Por eso digo. No es un terminal equilibrado. No me deslumbran sus 4000mha y el último del último procesador no garantiza nada... hay mucho más detrás. El tema de las noticificaciones. Pues otra más... ya mismo tenían que haber sacado un hotfix para solventarlo, eso se llama experiencia de usuario... Y como leo y veo no es nada buena. Es sólo una simple opinión de uno de tantos. Ya digo un punto de vista más. Para mi no tiene absolutamente nada de revolucionario este smartphone. Más bien me parece un recorte en todo en post de poner un procesador top. Que para el que no le meta gaming como es mi caso esto se la refanfinfla. Última edición por Neron99 Día 11/09/18 a las 13:32:45. |