Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/18, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Los que estáis recibiendo los BT, los que compramos LTE me parece que nos tocará esperar más. Manda h***. Por parte de Amazon ha sido un fraude, podían haber avisado antes ya que seguro que como decís lo sabían con antelación.

Si lo llego a saber lo compro en la web de Samsung.
Si, pues en la web de Samsung, por lo menos yo y otro compañero estamos con "en proceso" y se suponía que hoy tenían que salir hacia el reparto.

Descontrol en todas partes (si, los Lte)
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Entiendo que los relojes que han llegado ya sus destinos son todos BT y no LTE
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Asi es... el BT me ha llegado el dia establecido y en la web rapidamente figuraba como entregado.

El LTE sigue En Preparación y sigue manteniendo como fecha de envio el 7... es decir ayer. A ver que pasa el lunes... pero ya es imposible que llegue antes del martes.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Asi es... el BT me ha llegado el dia establecido y en la web rapidamente figuraba como entregado.

El LTE sigue En Preparación y sigue manteniendo como fecha de envio el 7... es decir ayer. A ver que pasa el lunes... pero ya es imposible que llegue antes del martes.

Ok, es que se está hablando mucho ya del reloj pero hayque tener en cuenta que es el modelo BT
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
La culpa de todo la tiene Samsung por la mañana distribución, en mi ciudad no ha llegado los de 46mm BT ni los de la reserva, he puesto una queja en el centro de ECI de mi ciudad, ya que si miráis ahora en la web, hay stock en varias ciudades, y por qué no enviaron las reservas a mi ciudad? Eso ya es culpa de ECI
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de pasar por un MM.. quería verlo, y no tenían ninguno en exposición, veo a una chica de Samsung, le pregunto y de tener los Bluetooth... que los otros no los tendrán hasta por lo menos 2 semanas o más... No le he dicho nada que lo tenia pedido en Samsung.... Y añade "no lo tienen en ningún lado".
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"????
En fin........
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Me acabo de pasar por un MM.. quería verlo, y no tenían ninguno en exposición, veo a una chica de Samsung, le pregunto y de tener los Bluetooth... que los otros no los tendrán hasta por lo menos 2 semanas o más... No le he dicho nada que lo tenia pedido en Samsung.... Y añade "no lo tienen en ningún lado".
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"????
En fin........
Tenían el de 46 en media markt? Yo mirando por la web ni aparece
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Tenían el de 46 en media markt? Yo mirando por la web ni aparece
En Bluetooth tenían, mediamarkt de parets del Valles (Bcn), no se que medidas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin........
La ESIM necesita una activacion difrente en cada modelo creo, por eso en el HUAWEI lo tienen, pero en el GALXY WATCH todavía no, pero no creo que tarden mucho.
No es como las SIM que simplemente era introducirla
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
La ESIM necesita una activacion difrente en cada modelo creo, por eso en el HUAWEI lo tienen, pero en el GALXY WATCH todavía no, pero no creo que tarden mucho.
No es como las SIM que simplemente era introducirla
Yo creo, que no tiene más misterio que pagarle los 5 euros a Orange, y que ellos le den al botón de On..... Pero bueno, ya veremos

https://ayuda.orange.es/particulares...u-tarjeta-esim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo, que no tiene más misterio que pagarle los 5 euros a Orange, y que ellos le den al botón de On..... Pero bueno, ya veremos

https://ayuda.orange.es/particulares...u-tarjeta-esim
Si te fijas solo hay un dispositivo compatible que es el HUAWEI.
El sofware de la ESIM hay que descargarlo por lo que supongo que cada modelo tendrán que configurarlo. Efectivamente no creo que se tarde mucho en hacer eso y en nada de tiempo ya aparezca el GALAXY WATCH como compatible.
Hay que tener en cuenta que casi seguro que de ahora en adelante, todos los teléfonos, vereables, etc empezarán a salir con ESIM y a las operadoras como MOVISTAR o VODAFONE no les va a quedar otra que ponerlo en funcionamiento, extremo este del que estoy seguro que lo pueden hacer ya pero no lo hacen porque con la ESIM, te puedes cambiar de operadora en 0,1 segundo y eso no interesa.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Flipante

Miro en la web de ECI y veo que está en varios centros en stock, todo cabreado, llamo ynoido por el responsable de sección, por fin se digna a mirar en el sistema , y va y me dice que está desde el día 6 para recoger, y nadie me llamo, yo pasé el jueves y viernes, y que nada, que no ha llegado nada, hasta esta mañana he llamado, les he puesto una queja a ver si espabilan .

Acabo de pasar a recogerlo, lo voy a configurar y a ver cómo va
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Flipante

Miro en la web de ECI y veo que está en varios centros en stock, todo cabreado, llamo ynoido por el responsable de sección, por fin se digna a mirar en el sistema , y va y me dice que está desde el día 6 para recoger, y nadie me llamo, yo pasé el jueves y viernes, y que nada, que no ha llegado nada, hasta esta mañana he llamado, les he puesto una queja a ver si espabilan .

Acabo de pasar a recogerlo, lo voy a configurar y a ver cómo va
¿Pero el LTE?

Es que tenemos que referirnos a un modelo o a otro porque confunde.
Supongo será el BT porque por ahora nadie ha confirmado que tenga ya en sus manos el LTE que creo que es el que esperamos una mayoría
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

¿Pero el LTE?

Es que tenemos que referirnos a un modelo o a otro porque confunde.
Supongo será el BT porque por ahora nadie ha confirmado que tenga ya en sus manos el LTE que creo que es el que esperamos una mayoría
Perdón, es el BT.

Mi pregunta es, por que el Modelo LTE? Yo es que no lo usaría, y mira que soy de Orange que ya la tiene la eSIM
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Perdón, es el BT.

Mi pregunta es, por que el Modelo LTE? Yo es que no lo usaría, y mira que soy de Orange que ya la tiene la eSIM
Hombre, es una opción interesante poder dejar el móvil en casa o en una taquilla en determinadas situaciones y tener todas las notificaciones y posibilidad de contestarlas y poder llamar, así a bote pronto:
_Piscina
_Gimnasio
_Parque acuático
_Salir a correr
_Salir en bici

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Aparte de poder utilizar el reloj como telefono yo lo he pillado LTE xq junto con el gps las mediciones de distancia seran mas precisas, no es lo mismo utilizar solo con gps que en conjunto con LTE. Y lo de las reservas en ECI es de coña, el jueves por la tarde y viernes el modelo de 46mm LTE estaba en stock y hoy me he pasado y nada de nada. En cuanto la activacion de la Esim tiene que ser una activación universal xq sino las operadoras lo van a tener claro, a partir del año que viene todo va a ir con esim pero no les interesa xq las portabilidades se van a hacer en el mismo dia, y el roaming y llamadas internacionales van a desaparecer, vas a poder llegar a un pais extranjero y hacer una portabilidad a una compañia de ese pais en minutos con tarifas de ese pais, van a perder mucho dinero con esta nueva tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Vale, entiendo, yo eso no lo voy a usar, pero para lo que decís si está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te fijas solo hay un dispositivo compatible que es el HUAWEI.
El sofware de la ESIM hay que descargarlo por lo que supongo que cada modelo tendrán que configurarlo. Efectivamente no creo que se tarde mucho en hacer eso y en nada de tiempo ya aparezca el GALAXY WATCH como compatible.
Hay que tener en cuenta que casi seguro que de ahora en adelante, todos los teléfonos, vereables, etc empezarán a salir con ESIM y a las operadoras como MOVISTAR o VODAFONE no les va a quedar otra que ponerlo en funcionamiento, extremo este del que estoy seguro que lo pueden hacer ya pero no lo hacen porque con la ESIM, te puedes cambiar de operadora en 0,1 segundo y eso no interesa.
Mira compi, en el manual del reloj, ya dice que tanto el menú como la aplicación del móvil lleva ya un menú o lo que sea, preparado para configurar el tema esim.
Yo creo que será eso, hablar con orange, te pediran imei o al y vincularán tu línea al reloj...no se si te envían un código qr o de otro tipo. Luego los demás pasos los das tu.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que cuando ORANGE dice que hay que descargarse un software, se referirá a algún tipo de codificación para que active al ESIM con los parámetros de ORANGE.
No obstante lo vamos a ver dentro de poco, o eso espero
Responder Con Cita

Viejo 09/09/18, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que cuando ORANGE dice que hay que descargarse un software, se referirá a algún tipo de codificación para que active al ESIM con los parámetros de ORANGE.
No obstante lo vamos a ver dentro de poco, o eso espero
Por lo que leí del huawei, orange te pasaba un código qr, que tu escaneabas con la aplicación de huawei y ya esta.
A ver como lo hace Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 18:55:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /