|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis recibiendo los BT, los que compramos LTE me parece que nos tocará esperar más. Manda h***. Por parte de Amazon ha sido un fraude, podían haber avisado antes ya que seguro que como decís lo sabían con antelación.
Si lo llego a saber lo compro en la web de Samsung. ![]() Descontrol en todas partes (si, los Lte) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los relojes que han llegado ya sus destinos son todos BT y no LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... el BT me ha llegado el dia establecido y en la web rapidamente figuraba como entregado.
El LTE sigue En Preparación y sigue manteniendo como fecha de envio el 7... es decir ayer. A ver que pasa el lunes... pero ya es imposible que llegue antes del martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... el BT me ha llegado el dia establecido y en la web rapidamente figuraba como entregado.
El LTE sigue En Preparación y sigue manteniendo como fecha de envio el 7... es decir ayer. A ver que pasa el lunes... pero ya es imposible que llegue antes del martes. ![]() Ok, es que se está hablando mucho ya del reloj pero hayque tener en cuenta que es el modelo BT |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de todo la tiene Samsung por la mañana distribución, en mi ciudad no ha llegado los de 46mm BT ni los de la reserva, he puesto una queja en el centro de ECI de mi ciudad, ya que si miráis ahora en la web, hay stock en varias ciudades, y por qué no enviaron las reservas a mi ciudad? Eso ya es culpa de ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar por un MM.. quería verlo, y no tenían ninguno en exposición, veo a una chica de Samsung, le pregunto y de tener los Bluetooth... que los otros no los tendrán hasta por lo menos 2 semanas o más... No le he dicho nada que lo tenia pedido en Samsung.... Y añade "no lo tienen en ningún lado".
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"???? En fin........ |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar por un MM.. quería verlo, y no tenían ninguno en exposición, veo a una chica de Samsung, le pregunto y de tener los Bluetooth... que los otros no los tendrán hasta por lo menos 2 semanas o más... No le he dicho nada que lo tenia pedido en Samsung.... Y añade "no lo tienen en ningún lado".
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"???? En fin........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"???? En fin........ ![]() No es como las SIM que simplemente era introducirla |
|
|
||||
|
||||
|
https://ayuda.orange.es/particulares...u-tarjeta-esim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que no tiene más misterio que pagarle los 5 euros a Orange, y que ellos le den al botón de On..... Pero bueno, ya veremos
https://ayuda.orange.es/particulares...u-tarjeta-esim ![]() El sofware de la ESIM hay que descargarlo por lo que supongo que cada modelo tendrán que configurarlo. Efectivamente no creo que se tarde mucho en hacer eso y en nada de tiempo ya aparezca el GALAXY WATCH como compatible. Hay que tener en cuenta que casi seguro que de ahora en adelante, todos los teléfonos, vereables, etc empezarán a salir con ESIM y a las operadoras como MOVISTAR o VODAFONE no les va a quedar otra que ponerlo en funcionamiento, extremo este del que estoy seguro que lo pueden hacer ya pero no lo hacen porque con la ESIM, te puedes cambiar de operadora en 0,1 segundo y eso no interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante
Miro en la web de ECI y veo que está en varios centros en stock, todo cabreado, llamo ynoido por el responsable de sección, por fin se digna a mirar en el sistema , y va y me dice que está desde el día 6 para recoger, y nadie me llamo, yo pasé el jueves y viernes, y que nada, que no ha llegado nada, hasta esta mañana he llamado, les he puesto una queja a ver si espabilan . Acabo de pasar a recogerlo, lo voy a configurar y a ver cómo va |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante
Miro en la web de ECI y veo que está en varios centros en stock, todo cabreado, llamo ynoido por el responsable de sección, por fin se digna a mirar en el sistema , y va y me dice que está desde el día 6 para recoger, y nadie me llamo, yo pasé el jueves y viernes, y que nada, que no ha llegado nada, hasta esta mañana he llamado, les he puesto una queja a ver si espabilan . Acabo de pasar a recogerlo, lo voy a configurar y a ver cómo va ![]() Es que tenemos que referirnos a un modelo o a otro porque confunde. Supongo será el BT porque por ahora nadie ha confirmado que tenga ya en sus manos el LTE que creo que es el que esperamos una mayoría |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, por que el Modelo LTE? Yo es que no lo usaría, y mira que soy de Orange que ya la tiene la eSIM |
|
|
||||
|
||||
|
_Piscina _Gimnasio _Parque acuático _Salir a correr _Salir en bici Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de poder utilizar el reloj como telefono yo lo he pillado LTE xq junto con el gps las mediciones de distancia seran mas precisas, no es lo mismo utilizar solo con gps que en conjunto con LTE. Y lo de las reservas en ECI es de coña, el jueves por la tarde y viernes el modelo de 46mm LTE estaba en stock y hoy me he pasado y nada de nada. En cuanto la activacion de la Esim tiene que ser una activación universal xq sino las operadoras lo van a tener claro, a partir del año que viene todo va a ir con esim pero no les interesa xq las portabilidades se van a hacer en el mismo dia, y el roaming y llamadas internacionales van a desaparecer, vas a poder llegar a un pais extranjero y hacer una portabilidad a una compañia de ese pais en minutos con tarifas de ese pais, van a perder mucho dinero con esta nueva tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas solo hay un dispositivo compatible que es el HUAWEI.
El sofware de la ESIM hay que descargarlo por lo que supongo que cada modelo tendrán que configurarlo. Efectivamente no creo que se tarde mucho en hacer eso y en nada de tiempo ya aparezca el GALAXY WATCH como compatible. Hay que tener en cuenta que casi seguro que de ahora en adelante, todos los teléfonos, vereables, etc empezarán a salir con ESIM y a las operadoras como MOVISTAR o VODAFONE no les va a quedar otra que ponerlo en funcionamiento, extremo este del que estoy seguro que lo pueden hacer ya pero no lo hacen porque con la ESIM, te puedes cambiar de operadora en 0,1 segundo y eso no interesa. ![]() Yo creo que será eso, hablar con orange, te pediran imei o al y vincularán tu línea al reloj...no se si te envían un código qr o de otro tipo. Luego los demás pasos los das tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cuando ORANGE dice que hay que descargarse un software, se referirá a algún tipo de codificación para que active al ESIM con los parámetros de ORANGE.
No obstante lo vamos a ver dentro de poco, o eso espero |
|
|