|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas. Yo compré los Gear Icon X 2018 en Amazón y no estaban ni anunciados en la web de Samsung. De hecho el de 46 LTE, lo han publicado hace dos días cuando ya llevaba el modelo sin LTE muchos más días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se quiere entretener y tener ya la lección aprendida para el fin de semana, aquí está el Manual en castellano
![]() http://downloadcenter2.samsung.com/c...1.0_180828.pdf Y no dice nada de cómo funciona la eSim... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a banshie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 28. Mas escueto no se puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Orange te explican como hacerlo, tomando como ejemplo el huawei watch 2,versuon esim que ellos venden. Por lo que he visto la activación son 5 euros, luego ya no te cobran nada al mes Última edición por drvenom Día 04/09/18 a las 20:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en eglobal central, Samsung Galaxy Watch R810 Bluetooth 42mm - Negro
293.99 € En stock Samsung Galaxy Watch R800 Bluetooth 46mm - Plata 309.99 € En stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad el de 46 ya no está en la web,y el de 42mm lo han bajado de precio
Samsung Galaxy Watch R810 Bluetooth 42mm - Negro 275.99 € |
|
|
||||
|
||||
|
Que os jugáis que no está para el. Día 7 de septiembre???
No he visto ninguno expuesto y el. Lte dudo que llegue a tiempo... Ojalá me trage mis palabras... Pedido en mediamark |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que los cascos Bluetooth no tienen y te los Dan dentro de 2 días
Según el chico de la tienda no van a recibir el lte no saben nada.... Si lo compras en tienda hoy y Mañana te aseguras los auriculares Bluetooth te lo reservan y te lo Dan cuando tengan existencia... Pero no tienen ningúno expuesto para trastear... Última edición por Dragonsx Día 05/09/18 a las 15:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolo ahora mismo en Mediamark, getafe
![]() Pues no me lo venden así de fácil, parece ser es un error, sacaron dos unidades por error, pero lo peor de todo que ayer a alguien le vendieron una unidad sin auriculares, una de las chicas del mostrador... No se enteran no ellos mismo, después de tenerne 30 minutos esperando... Me vengo a casa sin el... Según hasta el Dia 18 nada... Y les digo pero si los tenéis aquí... Bueno para que calentarme ya vendran Última edición por Dragonsx Día 05/09/18 a las 19:00:26. Razón: Report.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail ahora mismo, ECI retrasa la entrega hasta el día 21 de mi Galaxy Watch 46mm LTE. Lo compré el día 24 de Agosto, primer día de la pre-venta a las 8:00.
![]() ![]() ![]() ![]()
|