|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de ECI informándome que me van a enviar ya los auriculares JBL y que el resto del pedido (Galaxy Watch 46mm LTE) a partir del 12 de Septiembre...
![]() ![]() ![]() Lo que si que lo factura es por separado smartwatch y auriculares, incluso con dos cargos diferentes en tarjeta... mmm, a ver si igual hasta pueden devolverse los JBL y ahorrarnos esos 108€... Última edición por banshie Día 03/09/18 a las 19:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya qué indecisión que tengo con el tema ¿comprar BT o eSim?, ya lo tengo reservado el BT pero es que leo cosas como que tiene mas ram y que más adelante seguro que salen las demás compañías con el eSim
No se esos 70€ más si merece la pena porque el s9+ lo llevo siempre encima |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de ECI informándome que me van a enviar ya los auriculares JBL y que el resto del pedido (Galaxy Watch 46mm LTE) a partir del 12 de Septiembre...
![]() ![]() ![]() Lo que si que lo factura es por separado smartwatch y auriculares, incluso con dos cargos diferentes en tarjeta... mmm, a ver si igual hasta pueden devolverse los JBL y ahorrarnos esos 108€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para cancelar la compra del BT y comprar la LTE y ya no podian porque ya lo tiene la empresa de paqueteria aunque en la web dice que el estado es preparando envio. Me han dado el numero de albaran del reparto.
Supongo que a la empresa de paqueteria les habran dado instrucciones de fecha de entrega... y puede que lleguen antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para cancelar la compra del BT y comprar la LTE y ya no podian porque ya lo tiene la empresa de paqueteria aunque en la web dice que el estado es preparando envio. Me han dado el numero de albaran del reparto.
Supongo que a la empresa de paqueteria les habran dado instrucciones de fecha de entrega... y puede que lleguen antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la necesito. De hecho ademas soy de Vodafone que no da ese servicio. Pero no está de más tener el LTE por si acaso en el futuro lo necesito, y no le vedra mal algo mas de memoria. Acorriendo o por el monte a mi edad no me verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que con VODAFONE tienes doble problema. El primero es que no tiene ESIM al igual que MOVISTAR pero el día que lo tengan no me queda otra que decirte que tampoco tienen servicio multisim para particulares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a la empresa de paqueteria les habran dado instrucciones de fecha de entrega... y puede que lleguen antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Samsung. De momento no me planteo usar la eSim. Solo si algun dia dieran ese servicio gratuito o por cualquier otro motivo lo necesitara lo usaré. Pero como soy de usar muchos programas no me vendra mal la mayor RAM.
RAM que por cierto en los LTE se ha dicho es del doble 1.5 Gb... y asi figura tambien en el corte inglés. Pero en la web de Samsung pone la misma que en los otros 0.75 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Samsung. De momento no me planteo usar la eSim. Solo si algun dia dieran ese servicio gratuito o por cualquier otro motivo lo necesitara lo usaré. Pero como soy de usar muchos programas no me vendra mal la mayor RAM.
RAM que por cierto en los LTE se ha dicho es del doble 1.5 Gb... y asi figura tambien en el corte inglés. Pero en la web de Samsung pone la misma que en los otros 0.75 ![]() En fin, en breve lo veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo útil para salir de modo autónomo y sin necesidad de llevar móvil y escuchar música e ir con gps allí puede pedir más ram... Pero en el Bluetooth no es tan necesario... Pero la verdad que esta más barato que el gear s3 cuando salió... Costaba el Bluetooth 399 euros y el lte que no llego nunca sobre los 529 euros... Creo que aqui Samsung se Porto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que al que le llegue lo publique oara estar al tanto de cuando lo empiezan a distribuir ya que supongo que por temas de stocks, no a todos llegará igual pewro al menos así se sabe si ya lo han empezado a distribuir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje tenemos ganas eh? A mi me parece bien. Yo lo compré en Amazon, así que me imagino que me llegará más tarde que a los que habéis comprado directamente a Samsung.
|