|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta entonces, un wipe (format) system + wipe dalvik-cache + wipe cache para luego instalar la última nightly+GApps. Después quitar aplicaciones innecesarias que siempre están en ejecución (widgets no utilizados, gestores de consumo, "kill-taskers", ...). Creo que sería suficiente. PD. ¿Y fíjate que yo la 5.17.05.08 la recordaba más "gastona" que la que llevo ahora?.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la 08 el otro día por comprobar si mis impresiones eran correctas respecto al menor consumo de la 08, pero claro con la última nightly que nos ha subido djMesias, ya no puedo hacer una comparación (porque ha mejorado el consumo en esta actualización)... esperaré unos días, comprobaré consumo con la 08 y después volveré a la 23 para comparar.
Lo que sí creo notar es que la repeción de wifi con la 08 me ha descendido una rayita (me parece que ha empeorado), igual son paranoias, ya lo comprobaré cuando ponga la última radio.
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la 08 el otro día por comprobar si mis impresiones eran correctas respecto al menor consumo de la 08, pero claro con la última nightly que nos ha subido djMesias, ya no puedo hacer una comparación (porque ha mejorado el consumo en esta actualización)... esperaré unos días, comprobaré consumo con la 08 y después volveré a la 23 para comparar.
Lo que sí creo notar es que la repeción de wifi con la 08 me ha descendido una rayita (me parece que ha empeorado), igual son paranoias, ya lo comprobaré cuando ponga la última radio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 44 no hay menor cobertura y/o wifi? de consumo no eres el primero que me comenta lo mismo ;) ya son avrias personas que dicen que consume menos, aunque como he leído mil veces por aquí, depende de cada Desi.....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta. Esta tarde me pondre a ello. Lo cierto es que no conocia los programas que me habeis propuesto, ya os dire que tal.
Es una caña poder acceder al "conocimento compartido"... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Jueves, por hacer algunas pruebas cambie la radio a la 5.17.05.08 y en mi caso si que noto que me aguanta algo mas (tampoco para tirar cohetes). Claro esta prueba se tendria que hacer probando con una misma nightly, porque posiblemente realizan un cambio que afecta al tema de los cosumos de bateria y como estoy en modo "flasheo nightly compulsivo activado", pues no hay dios quien pruebe algo.
|
||||
|
||||
|
Yo con la 08 he notado mucha mejora, pero claro, pero no con al misma ROM.
Lo que si que noté en el salón con la 23 WIFI 0 y con la 08 una rayita......ahí lo dejo.... de momento me quedaré con la 08, y cuando salga la estable ya haré pruebas con distintas Radios. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se según dicen tener activado el GPS no gasta batería
http://www.elandroidelibre.com/2011/...iosidades.html ¿Será cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...iosidades.html ¿Será cierto? ![]() Lo que gasta batería son las aplicaciones que hacen uso de él. En mi caso jamás apago el GPS.
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...iosidades.html ¿Será cierto? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por artesano Día 03/10/11 a las 16:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pero entiendo que el modulo GPS si está encendido tiene que estar constantemente buscando datos de posición para cuando ejecutemos un programa de GPS estar preparado en la posición correcta, incluso si usamos un widget del tiempo que pille los datos por la posición estará constantemente usandolo. Ya se que no gastará una burrada pero algo gastará, todos los receptores de GPS gastan si están encendidos los uses o no.
Sobre lo que dura la batería es muy relativo al uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí creo notar es que la repeción de wifi con la 08 me ha descendido una rayita (me parece que ha empeorado), igual son paranoias, ya lo comprobaré cuando ponga la última radio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero entiendo que el modulo GPS si está encendido tiene que estar constantemente buscando datos de posición para cuando ejecutemos un programa de GPS estar preparado en la posición correcta, incluso si usamos un widget del tiempo que pille los datos por la posición estará constantemente usandolo. Ya se que no gastará una burrada pero algo gastará, todos los receptores de GPS gastan si están encendidos los uses o no.
Sobre lo que dura la batería es muy relativo al uso que le des. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tranquilo que esta el foro, señal que todo funciona ok
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para la ultima ROM de dj.mesias con android 2.3.7, que gapps se usan? gapps-gb-20110828plus2_signed.zip? como pone exclusivo para 2.3.5..
|
|
|