![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para la gente que se mueve entre roms va bien saber en qué número estas y te evitas un ladrillo Solo poniendo el comando * "fastboot getvar anti" con el Zip instalado en pc Última edición por yamalin Día 04/09/18 a las 21:39:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalarla a ver que tal anda, si alguien la ha instalado ya estaría bien que diera sus impresiones,
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga que por favor comente que diferencias hay con la rom normal y si hay mejores con respecto a ella, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quiero la 10 es necesario hacer algo especial? Wipes o algo de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba si quieres con una instalación en sucio: Wipe Dalvik Caché, cache. Pero ten en cuenta que creo que lo más recomendable sera hacer una instalación en limpio de la nueva rom de MIUI 10: Wipe Dalvik Caché, cache, Data, System. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un hilo para las Roms EU.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424991 Con el fin de no duplicar la información, ¿por qué no seguimos en él? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
Ya que habéis reabierto el hilo lo he mejorado un poco la información (no soy experto en crear hilos to guapos jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda, xiaomi.eu usa de base las ROMs chinas las traduce y las limpia de aplicaciones basura... Osea que viene con las aplicaciones nativas de Xiaomi (reloj, cámara, galería, calendario etc etc) y quita todas las de google, Microsoft, chinas... A mí me gusta bastante la verdad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y mucho mejor que miui 9
Y eso que no ha sido instalación limpia solo he "actualizado" sin wipes. Y de momento de lujo los gestos mucho más fluido y el teclado también batería y demás como la otra. Pasaros a miui 10 sin miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría la instalación que pongo en el post y más si pasas de una developer a una estable...
Mejor siempre hacer una instalación limpia y te quitas de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con una instalación limpia tendría que salir todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la miui 10 8.8.23 de las semanales. Mi duda es si puedo instalar esta rom simplemente haciendo sus correspondientes wipes y a volar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mejor instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 8.8.30 eu con todos los wipes y perfecto. Buen consumo y fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la xiaomi.eu estable con miui 10. Cada vez que voy a escuchar un audio en WhatsApp se reproduce, pero me cierra la aplicación.
Tiene alguien solución a este problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»