![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este es lo mismo pero le he quitado todo lo azullllll
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
haber si has quedado si barra.
lo azul es la barra de notificaciones,este esta echo para la fullrom,saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe como cambiar los efectos de transiciones con un apk o algo? he pasado mi framework por el uot pero no se me cambian los efectos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola alguien lleva este kernel?CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip estoy por ponerlo ya que con ninguno paso de tres horas de pantalla con un uso normal y con este que es el original igual funciona mejor y dura mas la bateria.ya contareis .salu2
|
|
|
|
colgad una captura que lo veamos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
sin lo azul lo veo bien pero es una lástima estética perder el marco del reloj .......
....pero bueno! esto del gusto es como los culos...todos tenemos el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() genial, de momento voy con el ninphe, pero sé que al final pondré éste, gracias, ya lo tengo en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta v22 de la.rom.de criskelo y no me deja entrar en la opcion de cambiar el brillo de la pantalla. alguien sabe algo de esto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero lo coloco en PDA y flasheo desde Odin, cuando acaba de flashear se reinicia y sigue apareciendo el triangulo... la verdad que no se x que pasa esto, ya que segun el post de josechufa es un kernel stock, no se sitendre que flashear el archivo zimagen, pero lo e flasheado tambien desde el CWM y sigue igual... que puedo hacer mas ??? la ROMs v22 la instalae y benia con el kernel ninphetamine 2.1.3 y al flashear este kernel stock seme a instalado el CF__root_XXKI3.tar, ahora que hago ??? flasheo otra vez el ninphetamine 2.1.3 o que y como quito el triangulo primero ?? |
|
|
|
|
Cita:
Hola me pasaba igual que a ti. Con ese kernel paso de las 5 (cosa que con ninguno ni t39,t40,siyah,ninphetamine,etc lo conseguia). Para mi la mejor combinacion es la v22 de criskelo y ese kernel. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() me encanta tu Criskelin conjurando el S2 con rayos ...muy acertado ![]() molaria algo así de bootanimation edito: a la cuarta va la vencida
Última edición por fran Día 03/10/11 a las 22:43:35 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior