ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Es que siempre me salia firm to new y tube que pasar los wipe para dejar lo de fabrica...Pero aun asi no lo entiendo. A ver si luego en casa vuelvo a pasar los wipe a ver si despues de eso se conecta a la red o sino le pondre una rom...Saludos

Prueba sino a hacer un restablecimiento de fabrica desde ajustes--almacenamiento , no perderas el root
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Eso desde el movil o desde el recovery? En ajustes del movil no hay nada de almacenamiento...
PS El root aunque se hagan restoraciones de fabrica el root no se pierde nunca mo?

Pues nada ,intent restablecer los datos de fabrica pero aun asi le pongo el apn de movistar y sigo sin 3G. No se si poner una rom cocinada cambiaria algo

Última edición por pirlouit Día 03/10/11 a las 20:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
He intentado rootear mi Desi con el unrEVOked y a mi me sale lo de firmware too new. Si la dejo como de fábrica como he visto que pone en el foro, pierdo todos los datos del teléfono? Ahora que me habia decidido.....esto si que da un poco de yuyu, y todo por problemas de espacio, porque por lo demás va de lujo mi Desi!! Que me decís, me lo recomendais? Gracias por los tutoriales y mensajes, sois unos cracks!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
He intentado rootear mi Desi con el unrEVOked y a mi me sale lo de firmware too new. Si la dejo como de fábrica como he visto que pone en el foro, pierdo todos los datos del teléfono? Ahora que me habia decidido.....esto si que da un poco de yuyu, y todo por problemas de espacio, porque por lo demás va de lujo mi Desi!! Que me decís, me lo recomendais? Gracias por los tutoriales y mensajes, sois unos cracks!!!
Pues si lo perderas todo, lo pones de origen como cuando lo sacaste de la caja , si tienes cuenta de gmail podras recuperar tus agendas , o exportas tus contactos a la SD, sobre lo demas valora el tema , con roms roteadas puedes solucionar en gran medida los problemas de espacio, pero si te va muy bien tal como la tienes puedes dejarlo asi ,tendras que valorarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Yamcha, hoy por hoy creo que me va un poco grande esto de rootear, la mitad de las definiciones y palabras que usais me suenan a chino! Esperaré a ver si se actualiza el unrEVOked a una versión que acepte mi firmware.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Yamcha, hoy por hoy creo que me va un poco grande esto de rootear, la mitad de las definiciones y palabras que usais me suenan a chino! Esperaré a ver si se actualiza el unrEVOked a una versión que acepte mi firmware.
Salu2
Yo tenia la misma impresion ,el problema es que los tutos no te viene todo en la misma pagina. Si haces un rest factory lo pierdes todo,pero antes de eso yo me hice un backup con el programa backup pro y pude recuperar todos mis contactos ,sms ,marcadores ,etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas ,cuando se hace el backup con el recovery ,el archivo se guarda en que carpeta de la SD? Esta en la carpeta clockworkmod? En realidad es eso lo mas importante que tengo que guardar o no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Buenas ,cuando se hace el backup con el recovery ,el archivo se guarda en que carpeta de la SD? Esta en la carpeta clockworkmod? En realidad es eso lo mas importante que tengo que guardar o no?
En una carpeta de la SD llamada nandroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo ,estoy seguro haber echo el backup y no tengo ninguna carpeta "nandroid"..
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otr...9f8aa.bmp.html
Esto es lo que tengo en la SD ,y el unico que se es la carpeta rerware que es el bakup que he hecho yo con el backup pro antes de hacer el reset factory.Tengo que volver a hacer el backup desde el recovery?
PS Se puede perder el root reseteando o algo similar?

Última edición por pirlouit Día 04/10/11 a las 17:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda, vamos a ver, tengo una desire hd ya rooteada y demás, pero ahora quiero hacer lo mismo con la desire de mi pareja, pero viendo los tutos de aquí veo que es diferente. Aquí no hay que hacer goldcard?? Y el S-Off etc... Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, vamos a ver, tengo una desire hd ya rooteada y demás, pero ahora quiero hacer lo mismo con la desire de mi pareja, pero viendo los tutos de aquí veo que es diferente. Aquí no hay que hacer goldcard?? Y el S-Off etc... Gracias por adelantado.
Aqui tiene los manuales de este movil Aqui estan en la seccion WIKI
Tienes el proceso de la goldcard para desbrandearlo, es decir quitar todas las personalizaciones de operador y dejarlo como si fuera libre (realmente no lo esta)
Para hacer root , tienes el metodo de unrevoked o el metodo revolutionary que ademas te permite S-off a la vez que roteas , si tu Hboot no lo permite hay otro proceso para hacer S-off con el Live CD de Alpharev
Pero esta todo arriba menos lo del revolutionary , en mi firma tambien estan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
andriuch andriuch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Flasheada y no rooteada

Hola a todos,

Queria rootear mi Desire, y he seguido el tutorial de vuestra wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

La he flasheado con Android Flasher y con la ultima version de 4EXTRecovery. Hasta aquí todo bien, lo siguiente que queria hacer es pasarme algunas aplicaciones que antes no me dejaba a la tarjeta SD. Me habia instalado una app que se llama a2sdFroyo y me requería ser root, pues resulta que ahora que he flasheado mi Desire me sigue diciendo que no soy root... se me ha olvidado hacer algo??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Sigue este tuto es mucho mas simple y sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
andriuch andriuch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Al final volví a empezar con revolutionary y siguiendo sus pasos rootee mi desire. Pero aún así no se me desbloquea el boton de "Mover a la tarjeta SD".
Lo he probado con dos aplicaciones:
- a2sdFroyo
- Move2SD Enabler

La segunda me dice que si selecciono "External" como destino de las aplicaciones, se desbloqueará el botón de "Move to SD Card" pero va a ser que no... Quiero mover aplicaciones como el Flash Player, Maps, Facebook, que ocupan mucho en la memoria interna y hacen que siempre se me esté quejando de poco espacio.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por andriuch Ver Mensaje
Al final volví a empezar con revolutionary y siguiendo sus pasos rootee mi desire. Pero aún así no se me desbloquea el boton de "Mover a la tarjeta SD".
Lo he probado con dos aplicaciones:
- a2sdFroyo
- Move2SD Enabler

La segunda me dice que si selecciono "External" como destino de las aplicaciones, se desbloqueará el botón de "Move to SD Card" pero va a ser que no... Quiero mover aplicaciones como el Flash Player, Maps, Facebook, que ocupan mucho en la memoria interna y hacen que siempre se me esté quejando de poco espacio.

Gracias. Un saludo.
Entonces tendrás que poner una rom cocinada, que ese es el objetivo cuando se rotea
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Creo que ya se ha comentado esto por el post, pero no veo la solución. No puedo rootear, so comento lo que me pasa.

Al instalar los drivers de windows: Me los bajé, encendí el movil con bajarVol+Power, lo conecté, y directamente me salió lo del controlador, no vi en ningún momento en el administrador de dispositivos, en otros dispositivos el android 1.0, a si qué instalé los drivers que me bajé (desde el tutorial) y ta me salía en Adroid Phone, debajo el Android Bootloader Interface.
No se si en este paso veis algo mal (tenia todo previamente preparado, desisntalado el sinc, conectada la depuración...)

Reinicio el PC y la Desire, cuanto están listos, abro el unrevoked, cargo el AmonRa y conecto el teléfono, tras un amago de que va bien me pone "Internal Error:...." y algo más que no recuerdo, luego lo pongo.

¿Que he hecho mal? ¿Los drivers?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por j4no Ver Mensaje
Creo que ya se ha comentado esto por el post, pero no veo la solución. No puedo rootear, so comento lo que me pasa.

Al instalar los drivers de windows: Me los bajé, encendí el movil con bajarVol+Power, lo conecté, y directamente me salió lo del controlador, no vi en ningún momento en el administrador de dispositivos, en otros dispositivos el android 1.0, a si qué instalé los drivers que me bajé (desde el tutorial) y ta me salía en Adroid Phone, debajo el Android Bootloader Interface.
No se si en este paso veis algo mal (tenia todo previamente preparado, desisntalado el sinc, conectada la depuración...)

Reinicio el PC y la Desire, cuanto están listos, abro el unrevoked, cargo el AmonRa y conecto el teléfono, tras un amago de que va bien me pone "Internal Error:...." y algo más que no recuerdo, luego lo pongo.

¿Que he hecho mal? ¿Los drivers?

Muchas gracias!
Bueno ya he rooteado con revolutionary!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rooteada!! He tenido que perder todos los datos y apps por tener el "firmware too new" y ahora empiezo casi de cero. Parece que tenga una Desi nueva!!! Por cierto, en el ROM que me he instalado el AutraxTSense lleva unas apps que no se para que sirven, tipo "CifsManager", "ClearDefault", "OpenVPNSettings", "ROM Manager", "Spare Parts", "Superusuario", etc... son muy imporantes??

Gracias a todos por vuestras aclaraciones, tutoriales y ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Rooteada!! He tenido que perder todos los datos y apps por tener el "firmware too new" y ahora empiezo casi de cero. Parece que tenga una Desi nueva!!! Por cierto, en el ROM que me he instalado el AutraxTSense lleva unas apps que no se para que sirven, tipo "CifsManager", "ClearDefault", "OpenVPNSettings", "ROM Manager", "Spare Parts", "Superusuario", etc... son muy imporantes??

Gracias a todos por vuestras aclaraciones, tutoriales y ayuda!!
Superusuario es el que te instala unrevoked para dar permisos root a los programas que lo piden, este es fundamental.
El rommanager desinstalalo enseguida, genera muchos usb bricks
OpenVPN es para conectarse a cualquier red de forma segura mediante OpenVPN
Aqui tienes lo que es OpenVPN http://es.wikipedia.org/wiki/OpenVPN
Spareparts te permite activar algunos ajustes que no estan en los menus por defecto, como unos menus ocultos, no lo borres.
ClearDefault, es para borrar el programa seleccionado para abrir un archivo, si tienes tres reproductores de mp3, cuando abras un mp3 , el movil te dira que programa eliges, y puedes seleccionar por defecto que lo habra siempre ese reproductor, con esta programacion borras esa configuracion asi cuando vuelvas a abrir un mp3 te aparecera otra vez la ventana pidiendo con que programam lo quieres abrir.

CifsManager te permite via red que tu movil tenga acceso a carpetas de tu PC, por ejemplo de musica para escucharlas por streaming.
http://blog.theliel.es/2011/02/andro...c-android.html

Quitando el rommanager los demas los puedes dejar , ademas no vas a ganar memoria porque ocupan muy poco, aun asi no recuerdo si el rommanager lo puedes desinstalar normalmente, porque para desinstalar programas ademas de root , necesitas der S-off
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He podido desinstalar Rom Manager por la administración de aplicaciones.
Muchas gracias por todas las explicaciones y tu ayuda!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /