|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia, 10 horas y 40 minutos la duracion de mi bateria, mirando whatsapp, facebook, alguna que otra foto, 8 o 9 llamadas , etc ¿como lo veis? Tengo la v22
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haver tengo un problema a la hora de quitar el triangulo amarillo, me e descargado el kernel que
dice en este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 exactamente este kernel opcional,quitar triangulo amarillo,flasear kernel de stock,con odin en pda,sin marcar reparticion,descarga. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1311448840 lo flasheo con odin y me sigue apareciendo el triangulo amarillo, e flasheado el archivo Zimagen desde el CWM y tambien me sigue saliendo el triangulo, alguien me puede echar un cable en este tema. e leido os tutoriales y lo hago exactamente igual que dice pero o se quita el dichoso triangulito xd... gracias y saludos..
|
||||
|
||||
|
<en odin donde lo colocas,tienes que colocarlo en pda.
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en los enlaces que has puesto pero mira en mi firma que esta el que puso josechufa y ese va de pm.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xavisu
|
|
||||
|
||||
|
A salido el SiyahKernel v1.7.8rc2 .
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317627127 Una pregunta,el kernel SiyahKernel v1.7.8rc2 al llevar autocalibrado ,si se calibra cada vez que lo cargamos al 100% cosigues alguna vez que se estabilice ¿?
Última edición por janocal Día 03/10/11 a las 20:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que vale para la fullrom.
el winrar de los toogles o iconos,con mas luz, vale para la fullrom de echo la modificacon, parte de ella lo que hago es hacerla compatible y meterle azules para el theme.saludos.
Última edición por josechufa Día 03/10/11 a las 20:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si quiero instalar la v22 k liimpia, si hago wipe data,me borra la carpeta onde estan las app bajadas o esa tengo que borrarlas manualmente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido el SiyahKernel v1.7.8rc2 .
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317627127 Una pregunta,el kernel SiyahKernel v1.7.8rc2 al llevar autocalibrado ,si se calibra cada vez que lo cargamos al 100% cosigues alguna vez que se estabilice ¿? ![]() @josechufa contestame a esto pf,que tengo curiosidad,muchas gracias por todo amigo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Pregunta que me rondaba tambien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo este lo acabo de descargar.
@josechufa contestame a esto pf,que tengo curiosidad,muchas gracias por todo amigo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese:
Speedmod (hardcore) Enlaces: Hilo htcmania Hilo XDA Enlaces de descarga: Speedmod k1-t41 Últimos cambios: K1-T41: - Updated init.rc for better XXKI3 compatibility Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 03/10/11 a las 21:00:57. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,a la espera estaremos de tus sabias palabras,jeje.
Me voy a currar y cuando salga mañana por la mañana de curso,asi que hasta por la tarde nos volvemos a leer,bona nit a todos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Pregunta que me rondaba tambien