|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos Op5t se han vendido y durabilidad de los One plus?
Me come la curiosidad el número de unidades fabricadas por parte de One plus
Alguno conoce la cifra? Y la otra sobre la dureza o durabilidad. Alguno tiene modelos anteriores corriendo sin fallos graves de hard? Un saludo Última edición por Mark96 Día 05/08/18 a las 19:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente con el OP3T sin fallos y de lujo hasta el dia de hoy. ¿A ti te va bien? Yo ahora estoy en el galaxy S6 y la bateria es horrenda pero la camara es mejor y con bastante diferencia y tiene bokeh...y mejor sonido pero el lag y la bateria pff
Última edición por ll0r3nt3 Día 05/08/18 a las 19:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son duraderos. Yo en vista de que no me decidia por ninguno y de decidirme por el OP6 y que tenga notch al final me quede con el 5T solo que le dije al vendedor de amazon que lo envie el a Oneplus y que lo arreglen y ya de paso que le metan el widevineL1.
Conozco a gente con el OP3T sin fallos y de lujo hasta el dia de hoy. ¿A ti te va bien? Yo ahora estoy en el galaxy S6 y la bateria es horrenda pero la camara es mejor y con bastante diferencia y tiene bokeh...y mejor sonido pero el lag y la bateria pff ![]() El sonido... os leo a muchos decir que es malo, el mio es muy bueno, mucho mejor que S6, o S7 Edge pero nada que ver, es de los puntos fuertes que destaco del 5t y un día en un vídeo de xataka así lo confirmaron como el mejor audio junto al V30 Has hecho bien en quedarte con el móvil, es muy bueno en todo menos en cámara, digamos es un pixel con peor cámara pero con Gcam esto cambia bastante Me interesa saber las ventas reales, lo he buscado en google pero no hay nada en claro Y sobre la dureza de los One plus parecen ser muy resistentes pero es mi primer One plus y desconozco si otros tuvieron malas experiencias Espero que me dure muchos años, me apasiona este móvil cada vez que lo cojo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con la custom que llevo va de puta madre, increíble fluidez y mil extras muy chulos, mejor que OOS para lo que yo buscaba
El sonido... os leo a muchos decir que es malo, el mio es muy bueno, mucho mejor que S6, o S7 Edge pero nada que ver, es de los puntos fuertes que destaco del 5t y un día en un vídeo de xataka así lo confirmaron como el mejor audio junto al V30 Has hecho bien en quedarte con el móvil, es muy bueno en todo menos en cámara, digamos es un pixel con peor cámara pero con Gcam esto cambia bastante Me interesa saber las ventas reales, lo he buscado en google pero no hay nada en claro Y sobre la dureza de los One plus parecen ser muy resistentes pero es mi primer One plus y desconozco si otros tuvieron malas experiencias Espero que me dure muchos años, me apasiona este móvil cada vez que lo cojo jeje ![]() Y otra cosa...los snapchats salen sin cortar en todos los moviles y los videos y todo da gusto...aunque si hecho de menos la camara selfie esa la del Op5T se come a todas es la mejor.
|
||||
|
||||
|
Cuando te gastas 500 euros en un móvil de estos para un uso cotidiano, es de suponerse que al menos te dure 3 años mínimo.
En ventas no tengo ni idea. Lo que he leído fugazmente es que la empresa vende cada vez más en mercado indio por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro.. el OPO me costó 300 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente el coste no va asociado a la durabilidad, al menos esta es mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema hard sin ningún fallito? Por mucho que busco parecen ser móviles muy bien construidos con buenos componentes A disfrutar de ese 5t! Última edición por Mark96 Día 10/08/18 a las 18:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el op3 y trabajo en un ambiente industrial. Algunas veces se me cayo de más 1.5mts entre piezas mecánicas y por suerte nunca se rompió. Ahora se lo vendí aun compañero que vio que a pesar del trato que yo le daba el teléfono estaba impecable. Y yo ya hace algunos meses tengo el op5t. Que el otro día se me cayo al piso cuando iba corriendo y no le quedó ni un rasguño.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el op3 se me cayó varias veces de una litera y nunca le pasó nada, pero si le tenía un vidrio templado y la carcasa poetic affinity.
Ahora el op5t se me ha caído como en 3 ocasiones llevando la mica que viene con el teléfono y no le ha pasado nada tampoco desde la misma altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilize el OPO... lo compre en octubre-noviembre de 2014, y en diciembre de 2015 lo cambie en garantia porque no cargaba (me dieron uno nuevo)
Y de diciembre de 2015 hasta noviembre de 2017 0 problemas, cambiandole ROM ademas bastantes veces por mes.. Las unidades vendidas no tengo ni idea... lo unico que se ha hablado por ahi es que fue el movil que mas se vendio de 1+ en lanzamiento, y que la marca en la India ya era la mas vendida (objetivo que querian cuando empezaron con el OPO) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído un el bumper de fibra de carbono de pantalla hacia abajo de una altura de 2 metros y pico y ni un leve rasguño... Más otras veces de menos altura.. lo típico del bolsillo o que se te resbala de las manos y nada de nada, impecable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||