|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! Ahora a esperar a ver el funcionamiento. Pero el teléfono hay que admitir que se ve alucinante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda?
Me llama la atención en que lo primero que uno se plantea es como será la funda de un móvil que todavía está por salir.
Una pena esperar un diseño genial para destrozarlo con una funda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsoriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay va la ostia Patxi!!!
Pensaba que era como el Oppo Encuentra la X. Ahora me fijo que se desliza también abajo. Si se desliza manualmente, sin motor, entonces puede ser todo un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno no habia pensado en esa funda
![]() Es que ya lo que queda de año, parece que todos llebaran notch, pixel xl, mate 20 y el OP6 creo que tambien, el mix es el unico que se puede librar, si alguno de estos dos ultimos me convence se vendrá para casa, si no me tocará esperar al año que viene. Por cierto estaria bien un mi mix one |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es eso una solución, de verdad?. O sea, en lugar de según sacas el móvil del bolsillo desbloquearlo sobre la marcha tienes que sacar primero el calcetín, luego el móvil y luego desbloquearlo. Vamos, lo más cómodo del mundo. Y para colmo mientras lo usas no lleva el calcetín puesto ni tiene funda, así que si se te cae o se lo dejas a tu amigo manazas para que trastee un rato con él, y se le cae a él, caerá sin funda. Todo para evitar el notch o el marco superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hiciesen la parte de arriba como la hace samsung y se dejasen de tontadas.
Eso sí la parte de abajo no va a ser como en la foto ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece un diseño genial que la tapa trasera entera sea deslizante (porque podría ser solo una pequeña pieza dentro de ella) con el único objetivo de que no haya marco o notch?. Para mi no es genial sino una ñapa. Genial sería incluir la cámara debajo de la pantalla.
¿Es eso una solución, de verdad?. O sea, en lugar de según sacas el móvil del bolsillo desbloquearlo sobre la marcha tienes que sacar primero el calcetín, luego el móvil y luego desbloquearlo. Vamos, lo más cómodo del mundo. Y para colmo mientras lo usas no lleva el calcetín puesto ni tiene funda, así que si se te cae o se lo dejas a tu amigo manazas para que trastee un rato con él, y se le cae a él, caerá sin funda. Todo para evitar el notch o el marco superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|