|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi muestra la primera imagen del Mi MIX 3 con pantalla deslizante
Xiaomi muestra la primera imagen del Mi MIX 3 con pantalla deslizante ![]() Leemos en teknofilo.com "Lin Bin, presidente de Xiaomi, ha publicado la primera imagen oficial del próximo Mi Mix 3 de la compañía, que destaca por su frontal sin marcos con una cámara deslizante oculta similar a la del Oppo Find X (y a la que tendrá el Honor Magic 2 según hemos sabido hoy). Un frontal sin marcos es lo que se esperaba de este dispositivo ya que sus predecesores ya habían hecho un esfuerzo por aumentar al máximo el ratio de pantalla a cuerpo. Adoptar la idea de una cámara deslizante tiene bastante sentido, aunque sea a costa de seguir los pasos de Oppo. Xiaomi tiene como objetivo presentar el Mi MIX 3 en octubre, momento en el cual conoceremos las especificaciones y el precio." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he aqui la solución para quitar el dichoso Noch pero no es ningun avance,Nokia ya se adelanto a su tiempo..como no.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuufff valla decepcion, no me quiero imaginar la de polvo que se metera por esas rendijas deslizantes, ni que hablar del ip68 casi descartado. y para rematar no puedo imaginar la funda.
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 años se llevaban mucho los móviles tipo almeja. Esto era un móvil dividido en dos partes, con una visagra. Lo único que hizo Nokia fue cambiar la visagra por un rail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso Xiaomi pone alguna vez ip68? Estas certificaciones cuestan un dinero, Xiaomi nunca la ha puesto y tampoco la pondrá, ellos te pueden decir que lo han hecho resistente al agua pasando unas pruebas que ellos mismos han hecho, y tú ya te lo puedes o no cree pero para abaratar costes rara vez verás un xiaomi con certificacion ip, dolby, hdr etc....
|
||||
|
||||
|
Eso era antes que los moviles eran de plastico, tochos y tenian dentro todo el espacio del mundo, ahora van al milimetro cuando meten los componentes (por cierto, yo tuve ese Nokia y me flipaba en su dia).
Siendo deslizable habra menos espacio para bateria, resistencia al agua etc.. no creo que haya que llegar al 100% de pantalla a costa de todo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte podrian quitar la camara frontal del tiron,y mucho mejor que estos sistemas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy pepinazo que hagan, me parece que se van a dar una buena ... Prefiero menos pantalla y no el coñazo ese.... Vamos a esperar a la presentación oficial a ver cómo lo explican...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo será ahora pero en su momento a mí me encantaba ese tipo de slider. El N95 fallaba al poco tiempo pero en la segunda generación de slider que montaban N82, N96 y n85 entre otros era perfecta, de hecho tengo aún un N85 y el movimiento es muy bueno unos cuantos años después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso Xiaomi pone alguna vez ip68? Estas certificaciones cuestan un dinero, Xiaomi nunca la ha puesto y tampoco la pondrá, ellos te pueden decir que lo han hecho resistente al agua pasando unas pruebas que ellos mismos han hecho, y tú ya te lo puedes o no cree pero para abaratar costes rara vez verás un xiaomi con certificacion ip, dolby, hdr etc....
![]() En este caso, ¿un móvil moderno con partes móviles? no, gracias. Eso es un paso atrás. Salvo que tenga algún sistema super innovador para que haga innecesario una funda dudo que dure mucho salgo que seas ultra cuidadoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que eso no sea cierto. Pantalla deslizante dará problemas, eso tenía sentido antiguamente para ocultar el teclado. Prefiero un pequeño notch antes que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
deslizante? y como se pone la funda? sinceramente prefiero mil veces el mi mix 2 con la camara en la parte inferior, con marco muy fino y sin notch.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hubiera preferido que hubiera sido como el nex, que solo hubiera una pequeña parte movil, porque el tema funda, lo veo francamente jodido. A todo esto, el lector de huellas se supone que es frontal/pantalla? Tiene jack? nfc? tambien me interesan sus dimensiones y su peso, pero esto último hasta que no sea oficial nanai. Por cierto tuve un n85, del que habeis puesto una foto y el slider funcionaba perfecto, solo se me jodieron los botones frontales que se terminaron por despegar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||