|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el Titanium backup
lo instalo pero antes de arrancar da un error, tal vez sea por los permisos root?, en la lista de permisos no apacere el titanium. Que es eso del archivo dummy? para que sirve? gracias de antemano y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar una pregunta/sugerencia. Yo suelo trastear el tipo de red predefinido y lo pongo en GSM PRL AUTO que ahorra considerablemente la batería. ¿¿¿Hay algún script para no tener que hacer el proceso de modificación cada vez que se hacen wipes???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Dummy es para que funcione totalmente el actualizador. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por JoTaHTC
Yo cambié de la última a la 44 por problemas con el wifi y el gps, y de momento me va genial. Sobre lo de las congelaciones y FC's, has restaurado datos de sistema desde el titanium o el miui backup? Es que he comprobado a lo largo de mi corta experiencia flasheando y por consejos que restaurar datos de sistema afecta o puede afectar sensiblemente al funcionamiento de la rom. ![]() acabo de hacer wipes y flasear por 8ª vez en 24horas ![]() Instalacion limpia,meto pin,arranco brujula y congelado todo ![]() Edito. He trasteado,navegado y bien pero de repente la pantalla no enciende y se han quedado los botones de abajo encendendidos,esto tambien me pasó ayer. Nada,desisto con esta Rom, no se donde estará mi problema. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk cuando se me congela se me queda igual que a ti. pantalla negra y botones encendidos. ni idea lo que puede ser. Quiero seguir con esta rom porque es la que me gusta. seguiré probando radios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me congela al estar más de 1 minuto con la brújula. Pantalla en negro y toca reiniciar.
Por lo demás, genial MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la brujula a tomar por .....
A ver que pasa ahora. No me hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!!!! me paso un par de dias sin mirar el foro y hay 10 paginas de post...
bueno pues flaseada la ultima actualizacion todo perfecto pero de repente mi desire se bebe la bateria que es un alucine... con las anteriores versiones de esta misma rom era un mechero, pero de repente se ha convertido ene una tragona... antes podia tirar dos dias mas o menos, apagandola por la noche pero es que hoy a estas horas me queda un 20% y la voy a cargar porque me voy a entrenar y al ritmo que va cuando acabe va a estar apagada.... alguien sabe si esto se normaliza en un par de dias??????????????? ![]() mae mia otravez con el cargador encima to el dia... peazo de rom que no lo he dicho. ![]() unsaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!!!! me paso un par de dias sin mirar el foro y hay 10 paginas de post...
bueno pues flaseada la ultima actualizacion todo perfecto pero de repente mi desire se bebe la bateria que es un alucine... con las anteriores versiones de esta misma rom era un mechero, pero de repente se ha convertido ene una tragona... antes podia tirar dos dias mas o menos, apagandola por la noche pero es que hoy a estas horas me queda un 20% y la voy a cargar porque me voy a entrenar y al ritmo que va cuando acabe va a estar apagada.... alguien sabe si esto se normaliza en un par de dias??????????????? ![]() mae mia otravez con el cargador encima to el dia... peazo de rom que no lo he dicho. ![]() unsaludo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues flaseada la ultima actualizacion todo perfecto pero de repente mi desire se bebe la bateria que es un alucine... con las anteriores versiones de esta misma rom era un mechero, pero de repente se ha convertido ene una tragona... antes podia tirar dos dias mas o menos, apagandola por la noche pero es que hoy a estas horas me queda un 20% y la voy a cargar porque me voy a entrenar y al ritmo que va cuando acabe va a estar apagada.... alguien sabe si esto se normaliza en un par de dias??????????????? ![]() mae mia otravez con el cargador encima to el dia... peazo de rom que no lo he dicho. ![]() unsaludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la brujula y despues de más de 5 minutos en mi Desi va bien. Por si te sirve de ayuda instalé la ultima vez formateando de nuevo la tarjeta y sin realizar ningún tipo de restauración de datos. swap = 0, 1 GB en ext 3 y lo demás para sistema La radio que utilizo es la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y sobre la ultima ROM 1.09.30.2 No obstante el que en algunos terminales de problemas la brujula me hace pensar que pueda influir en los FC de programas del tipo CarLocator.. Seguro que en la de la próxima semana ya lo habrán arreglado, hasta entonces trataré de no olvidar donde aparco el coche, ja, ja. ![]() Ahora la ROM es genial, cuando pulan los pequeños errores simplemente perfecta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flashee mi Desi por primera vez allá por julio y con cyanogen no he notado mejora en el consumo de batería, al contrario, la cosa ha ido a peor. Supongo que las prestaciones inherentes a MIUI, su cuidado entorno gráfico y demás harán que la batería chupe más. En cualquier caso también influirá la combinación radio-ril-kernel, y aquí cada uno somos de un padre y de una madre, con lo cual es difícil generalizar y decir si gasta más o menos. Ojo, no confundir con se haya optimizado el consumo, ya que si esto no fuera así, seguramente nuestras desis se beberían la batería en cuestión de horas.
Los que os quejais de más consumo, antes de probar cambiando de radio y demás, podeis probar este truco que comentaba un forero más arriba: Truco A mi de momento, en un par de días que llevo aplicándolo me ha conseguido reducir algo el consumo, ojo, que no es la panacea, pero si que he notado positivamente que, realizando tareas comunes a las mismas horas con el mismo nivel de batería y aplicaciones similares corriendo en segundo plano, el consumo es menor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ramdac
Sent from my HTC Desire using Tapatalk cuando se me congela se me queda igual que a ti. pantalla negra y botones encendidos. ni idea lo que puede ser. Quiero seguir con esta rom porque es la que me gusta. seguiré probando radios. ![]() He probado lo de la brujula y despues de más de 5 minutos en mi Desi va bien. Por si te sirve de ayuda instalé la ultima vez formateando de nuevo la tarjeta y sin realizar ningún tipo de restauración de datos. swap = 0, 1 GB en ext 3 y lo demás para sistema La radio que utilizo es la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y sobre la ultima ROM 1.09.30.2 No obstante el que en algunos terminales de problemas la brujula me hace pensar que pueda influir en los FC de programas del tipo CarLocator.. Seguro que en la de la próxima semana ya lo habrán arreglado, hasta entonces trataré de no olvidar donde aparco el coche, ja, ja. ![]() Ahora la ROM es genial, cuando pulan los pequeños errores simplemente perfecta!!!! ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Pues mañana probaré a eliminar todas las particiones y volver a flashear a ver que tal. yo tengo puesta la radio 44, la cambiaré a la tuya (si la encuentro). Muchas gracias. Saludos. Ya queda menos para que sea perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de lujo pero.. no me aparece el ApsideUpdater , tengo que hacer algo??
Graciasss |