|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues entonces es porque han cambiado el sistema y no me habia enterado... volviendo a flashear la 30.2, muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas!!! ![]() Y a los creadores de esta rom, felicidades , aparte del apartado grafico que es impresionante, la mezcla de prestaciones y consumo es para mi gusto mas que acertada!!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ramdac,
si tienes amonRa tienes que meter un fichero dummy en \\MIUI\ota.config.amonra para que funcione. Lo puedes crear tu mismo con un notepad dandole ese nombre y dejandolo vacio. En mi Desi con la 30.2 todo perfecto, salvo que me sale alguna anotación china en el calendario, y el CarLocator da FC, lo demás todo genial. Una gran ROM ![]() ![]() Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, donde se configura que el fondo de los escritorios sea estático y no se mueva al pasar entre ellos? Es que juraría que en alguna versión lo he podido configurar.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola ramdac,
si tienes amonRa tienes que meter un fichero dummy en \\MIUI\ota.config.amonra para que funcione. Lo puedes crear tu mismo con un notepad dandole ese nombre y dejandolo vacio. En mi Desi con la 30.2 todo perfecto, salvo que me sale alguna anotación china en el calendario, y el CarLocator da FC, lo demás todo genial. Una gran ROM ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro, puede que estuviera en el Panel de control del Extended settings que Pecha incluyó en las últimas versiones. Pero esta semana todavía no lo han actualizado y el de la semana pasada no funciona.
|
||||
|
||||
|
Tambien ocurre con otros localizadores del mismo tipo, incluso el propio Car Locator trial y parece que fallan cuando intentan acceder a los Mapas, ya que muchos ponen un pequeño plano con la ubicación guardada. Hay alguno que funciona accediendo al Navigator como gestor de mapas, lo curioso es que Google Maps, Latitude y demás, (yo uso Sygic) van perfectamente. Tambien he probado a instalar la ROM inglesa y el mismo resultado, supongo que es un problemilla de la compilación de esta semana, y seguro que pronto lo tendremos solucionado, ya que en la versión anterior iba bien. Por lo demás es la ROM perfecta, como el anuncio de Colon, que no nos lo cambien, ja, ja. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste en privado por los que te interesaban. Saludos y a disfrutar de la Rom, que es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué tras unas horas sin bloqueos ahora me es imposible navegar sin congelarse el móvil? Me toca quitar la bateria,tambien al abrir la brújula no he podido salir de ella salvo quitando la batería .
Wiipes hechos Version instalada desde 0 esta tarde. Version 1.09.30.2 Problema de radio? Tengo 32.56.00.32u-5.17.05.18 no me da FC simplemente se congela. Última edición por Newyorker Día 03/10/11 a las 01:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por comfort96stereo Día 03/10/11 a las 07:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué tras unas horas sin bloqueos ahora me es imposible navegar sin congelarse el móvil? Me toca quitar la bateria,tambien al abrir la brújula no he podido salir de ella salvo quitando la batería .
Wiipes hechos Version instalada desde 0 esta tarde. Version 1.09.30.2 Problema de radio? Tengo 32.56.00.32u-5.17.05.18 no me da FC simplemente se congela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, haciendo cosas normales, cambiando un tema, descargando un tema, jugando.
Con la anterior radio no se congelaba, empezaba a dar FC's al rato de flashear (aunque no se si eso de los fc's era por la radio). Yo se lo achaco a la radio aunque no estoy seguro de que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, haciendo cosas normales, cambiando un tema, descargando un tema, jugando.
Con la anterior radio no se congelaba, empezaba a dar FC's al rato de flashear (aunque no se si eso de los fc's era por la radio). Yo se lo achaco a la radio aunque no estoy seguro de que sea eso ![]() Yo abrí la brujula y funcionaba bien pero no habia forma de salir de ella tuve que quitar batería,se me bloqueó ayer en 5 sitios diferentes pero parece que con el navegador mas. Por cierto si que me dió 2 FC´s de System al encender el movil pero luego iba aparentemente todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre los hago antes de flashear. ¿Que radio teneis los que os va bien? O donde puedo encontrar ma radios? Le puesto la 44 porque es la que tenia descargada de hace unos meses y no tengo otra. Antes tenia la 53, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de la última a la 44 por problemas con el wifi y el gps, y de momento me va genial. Sobre lo de las congelaciones y FC's, has restaurado datos de sistema desde el titanium o el miui backup? Es que he comprobado a lo largo de mi corta experiencia flasheando y por consejos que restaurar datos de sistema afecta o puede afectar sensiblemente al funcionamiento de la rom.
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de la última a la 44 por problemas con el wifi y el gps, y de momento me va genial. Sobre lo de las congelaciones y FC's, has restaurado datos de sistema desde el titanium o el miui backup? Es que he comprobado a lo largo de mi corta experiencia flasheando y por consejos que restaurar datos de sistema afecta o puede afectar sensiblemente al funcionamiento de la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() acabo de hacer wipes y flasear por 8ª vez en 24horas ![]() Instalacion limpia,meto pin,arranco brujula y congelado todo ![]() Edito. He trasteado,navegado y bien pero de repente la pantalla no enciende y se han quedado los botones de abajo encendendidos,esto tambien me pasó ayer. Nada,desisto con esta Rom, no se donde estará mi problema. Última edición por Newyorker Día 03/10/11 a las 11:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna radio fm un pelin, solo un pelin mejor que la trae
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|