|
||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo mark
![]() Además añado este link, en el que incluso comenté en su hilo sobre el g5 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163622 ![]() Esto es como si nos da por decir que los humanos somos de hueso... claro, por dentro pero el exterior es carne y piel. Pues lo mismo con ese g5, una fina lamina metálica recubierta de plástico o vete a saber... Al final lo que toca a la mano es eso, el plástico. La de criticas que tuvo ese g5 y en ventas pues un desastre. Ahora que salga ese sabio que va dando lecciones de desinformación... Mejor dejarlo aquí que no merece más tiempo ese g5, sigamos con el pocophone que es de lo que se trata Gracias @Johny1970 eres grande!
Última edición por Mark96 Día 30/08/18 a las 23:26:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Le Pro 3 qué?
Salió a 300 y pico euros en china y era echo en acabados de metal de alta calidad. Y pegó un bajó tremendísimo junto a su hermano el Le Max 2 por quiebra de empresa, ambos los podias comprar en españa por 160-170 y en china por unos 130. Precio ridículo, un regalo, y aun mejor calidad/precio que el Pocophone, pero de calle además.... Pero ni una pequeña fracción de hype. Lo que hace la publicidad por internet y el spam... Leeco habiendo quebrado no daba dinero por hacer publicidad, no interesaba. Con eso han quedado retratadísimos mucha, mucha gente. ![]() Ya está pasando con el Honor. Solo les interesa una marca y no es Huawei y Honor, esa la ponen de relleno para disimular jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal aporte compi!
Esto es como si nos da por decir que los humanos somos de hueso... claro, por dentro pero el exterior es carne y piel. Pues lo mismo con ese g5, una fina lamina metálica recubierta de plástico o vete a saber... Al final lo que toca a la mano es eso, el plástico. La de criticas que tuvo ese g5 y en ventas pues un desastre. Ahora que salga ese sabio que va dando lecciones de desinformación... Mejor dejarlo aquí que no merece más tiempo ese g5, sigamos con el pocophone que es de lo que se trata Gracias @Johny1970 eres grande! ![]() ![]() Mark decía que no era metal, cuando el LG-G5 es aluminio con una aleación especial, como la propia LG explica OFICIALMENTE en el enlace que he puesto, que parece que ninguno de los dos ha leído. Una cosa es el tacto en mano, y otra bien diferente el material del teléfono. ¿Y tu hablas de desinformación Mark? Última edición por garcia27 Día 30/08/18 a las 23:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo digo, es una carcasa de metal, y lo dice muy claro en ese artículo que vosotros dos enlazais.
Mark decía que no era metal, cuando el LG-G5 es aluminio con una aleación especial, como la propia LG explica OFICIALMENTE en el enlace que he puesto, que parece que ninguno de los dos ha leído. Una cosa es el tacto en mano, y otra bien diferente el material del teléfono. ¿Y tu hablas de desinformación Mark? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo digo, es una carcasa de metal, y lo dice muy claro en ese artículo que vosotros dos enlazais.
Mark decía que no era metal, cuando el LG-G5 es aluminio con una aleación especial, como la propia LG explica OFICIALMENTE en el enlace que he puesto, que parece que ninguno de los dos ha leído. Una cosa es el tacto en mano, y otra bien diferente el material del teléfono. ¿Y tu hablas de desinformación Mark? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno como da lo mismo, mientras tenga pantalla no? A este teléfono le quitas la funcion de llamadas y aquí dirían y que más da?? Sí yo uso wasa no llamo nunca..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No es un argumento... es un hecho
O me lo vas a negar? En fin... vamos a lo que interesa y no desviarse del tema principal. Si quieres debatir sobre el plástico o metal del G5 ya tienes ese enlace que el compañero johny1979 te dejó más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te propongo dejarlo, a parte del post de Johny ahí arriba tienes la nota oficial de LG donde describe con detalle los materiales del teléfono, por si te quieres dedicar un ratito a leerla antes de irte a escuchar los misterios del amigo Iker. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No diría que fue humo. Hasta hace un par de días, OnePlus seguía siendo el móvil a escoger para los que buscaban el gama alta con mejor relación calidad/precio. El problema es que OnePlus tiene que sacar beneficio con sus teléfonos y han ido aumentando cada vez más los precios. Xiaomi vive de otras cosas, así que eso le da igual. Esperemos que sigan manteniendo precios relativamente bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No diría que fue humo. Hasta hace un par de días, OnePlus seguía siendo el móvil a escoger para los que buscaban el gama alta con mejor relación calidad/precio. El problema es que OnePlus tiene que sacar beneficio con sus teléfonos y han ido aumentando cada vez más los precios. Xiaomi vive de otras cosas, así que eso le da igual. Esperemos que sigan manteniendo precios relativamente bajos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que xiaomi ha roto el mercado en la gama medio/alta con estos precios. Ahora les toca mover ficha a las demás marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que apuesto por xiaomi con el a2 y viendo como va tengo claro que para mi gastarme 500 euros o más en un movil es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
encima aliexpress mandando correos para anunciar el poco jajaj, este lo va a conocer todo el mundo que compre en tiendas online...vaya pelotazo, otra cosa es que cumpla lo que parece...pero vender como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el pelotazo del siglo, al nivel de los primeros nexus. Entonces era cuando se decía en el foro "corred insensatos antes de que se agoten".
|
|
|
||||
|
||||
|
500 es lo que debería costar un móvil gama alta premium, máximo 600 y no esas burradas o directamente estafas Antes pagaría 429 por el mi mix 2s que x el F1 que no lo veo nada premium o bonito y eso se paga también No todo es hard...! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, editado, una carta había escrito...
Solo decir que la peña no le cambia el tono de llamada a los móviles y ahora oyes el de xiaomi 20 veces al día por la calle... Última edición por vacaloura17 Día 01/09/18 a las 05:14:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||