Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/18, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo lo pienso comprar seguro y será para tenerlo una buena temporada y dejarme de comprar todo el porfolio de la gama media de Xiaomi.

Con este pepino tendré smartphone para rato, si puedo lo comprare en Amazon, salvo que haya una superoferta en plaza y baje de los 300€.
Espérate que en cuanto pasen un par de meses, no me pille yo un par de ellos también en Amazon, salvo que la señora quiera otro diferente. Antes, sí son todo alabanzas en un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/18, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

huawei creo que no lo ha hecho mal con honor

https://andro4all.com/2018/07/honor-10-record-ventas
Viejo 29/08/18, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Espérate que en cuanto pasen un par de meses, no me pille yo un par de ellos también en Amazon, salvo que la señora quiera otro diferente. Antes, sí son todo alabanzas en un mes.
Seguramente ya esté obligado a esperar ese par de meses debido a la falta de stock.

Aunque bueno, en plaza siempre suelen tener stock, el MI A1 y el RN5 los compré el mismo día de lanzamiento en España.

Y aunque ponen pocas unidades a la venta y a precio muy bueno, si lo compras a la hora indicada siempre te puedes hacer con una unidad.
Viejo 29/08/18, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.elconfidencial.com/tecno...iones_1608274

Cito: salida, el Pocophone F1 se posiciona, sobre el papel, como uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado. Probablemente, el mejor. Lo hace centrándose en lo básico y tratando de sobresalir en un puñado de especificaciones vertebrales, sin distraerse o perderse en aspectos accesorios. Si el Mi A2 o la gama Redmi eran un golpe en la línea de flotación de marcas como BQ o Motorola, y el Mi Mix 2S o el Mi 8 eran sus bazas contra las cabezas del mercado, este nuevo dispositivo es un disparo contra todos.

Incluso contra su propio catálogo, dado que llega con un precio tan agresivo como para competir contra los teléfonos más representativos de Xiaomi hasta la fecha.

Última edición por Johny1979 Día 29/08/18 a las 10:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Xiaomi no tiene tanta capacidad de fabricación.

Si no tiene una posición más elevada en el ranking, ahora mismo, es porque no puede hacer lanzamientos de modelos con millones de unidades en stock, por lo tanto eso de forzar el mercado no va a pasar a tanta escala como creéis.

El hype vende móviles, independientemente de las otras condiciones del dispositivo, y es más que nada porque cuando hay hype, todo el mass-media habla sobre ello, por ende llega a los oídos de mucha más gente.
El problema llega cuando Xiaomi solo es capaz de salir al mercado con 250000 unidades y solo es capaz de producir 40-80000 unidades cada par de semanas, aunque sea un superventas.

La diferencia está en que un fabricante como Samsung cuando crea hype, tiene 5.000.000 en stock, por lo tanto los primeros 2 meses tiene un stock inagotable, donde xiaomi en el mismo plazo de tiempo apenas es capaz de vender 5-600000, independientemente de que cada vez saca stock vuelan en cuestión de segundos.

*Los números son ficticios, y solo son representativos*.
Bueno para ser la número 3 en total de ventas en el mercado europeo, no está nada mal el ritmo que lleva Xiaomi. Si no voy equivocado, Xiaomi nació en 2010, normal no pueda competir con Samsung o Huawei al mismo ritmo pero el camino es el correcto.

Te gusta el golf?
En el golf puedes ir 6 golpes por detrás, con tres berdies tuyos combinado con 3 boguies del rival, o sea Samsung, las distancias se acortan en un plis. Esta es la táctica de Xiaomi, poner muy nerviosos a los demás para así recortar mucha distancia a base de aciertos y errores de los demás competidores... All in!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/18, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Como reaccionaran?? Llorando y llorando... ah y metiendo mierda como hicieron con el A1 que tanto les pico por dentro, pagando articulos diciendo que era un peligro para la salud su "radiacion"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 29/08/18, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Con esos 3 modelos yo creo que abarcan un gran terreno. A mi modo de ver le falta una parte, que es el de los compactos que sean suficientemente solventes. El modelo lo tiene, el mi 8 se, el problema es que no lo ha sacado de china. Llega a venir a España por en torno a 249-269€ y lo peta. Sigo pensando que hay un montón de personas que quieren un móvil que sea suficientemente bueno y que no sea un ladrillo. Si no se olvida de ese nicho de compradores, yo creo que tendría un catálogo completísimo y casi inmejorable.

Además de eso, le han sobrado varios lanzamientos que no tienen mucho sentido, como el redmi s2, el redmi 5 plus, el redmi 6a...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/18, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Xiaomi ha venido a conquistar Europa y de manera bastante agresiva. Las únicas que se librarán serán Apple y Samsung porque tienen sus fieles, pero las demás... Ya pueden espabilar y salir del letargo.
La repercusión no creo que tarde en manifestarse y no cabe duda que será algo que nos beneficie a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Con esos 3 modelos yo creo que abarcan un gran terreno. A mi modo de ver le falta una parte, que es el de los compactos que sean suficientemente solventes. El modelo lo tiene, el mi 8 se, el problema es que no lo ha sacado de china. Llega a venir a España por en torno a 249-269€ y lo peta. Sigo pensando que hay un montón de personas que quieren un móvil que sea suficientemente bueno y que no sea un ladrillo. Si no se olvida de ese nicho de compradores, yo creo que tendría un catálogo completísimo y casi inmejorable.

Además de eso, le han sobrado varios lanzamientos que no tienen mucho sentido, como el redmi s2, el redmi 5 plus, el redmi 6a...
Estoy de acuerdo contigo, no se, Xiaomi ha pecado de benevolente o ha tenido piedad de alguna que otra marca tradicional en España.

Si el RN5 ya lo encuentras 150€.

El MI A2 a 200€

El pocophone F1 a 300€

La guinda del pastel hubiese sido ver un Xiaomi MI8 SE en 250€.

Solo con estos 4 hubieran arrasado por completo el mercado de la telefonía móvil en España, ya lo están haciendo, pero añadir el SE hubiera sido la puntilla para unos cuantos fabricantes de medio pelo.
Viejo 29/08/18, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

La gran duda que tengo es: O bien seguir con OnePlus o irme a Xiaomi. Cada vez mas me sorprende la marca con sus diseños. Lo tiene de todo, android puro para quien le gusta Android puro o MIUI.

Hay un Xiaomi para cada uno
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4

En general las marcas están obligando al usuario a usar teléfonos grandes, pocas alternativas hay en el mercado para los que no quieran zapatofonos. No digo que tenga que salir otro SE, pero en lugar de hacer pantallas que se ajustaran a los tamaños que habían, han hecho pantallas más grandes con marcos reducidos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Lo que harán probablemente las otras marcas como bien apuntaba @BittermanS es crear submarcas para que no afecte a la marca matriz y poder competir con ellos.

Lo que no hay duda para mi es que estos 3 moviles se comen a la competencia en el rango 150-400€. Será muy interesante ver la reacción de la competencia.
Si fuera tan fácil crear una submarca y lanzar gamas alta a bajo coste yo me pregunto ¿ Por que no lo han hecho ya otras marcas ?,Este nicho mercado aunque casi inexplorado no es ninguna novedad aunque solo he visto esto 1 vez y fue en 2014 cuando oneplus pudo poner el mercado patas arriba y se quedó solo en un intento debido al mal sistema de compra por invitaciones y limitado stock.

Creo que los fabricantes viven instalados en la comodidad de sus posiciones de ventas y mientras el comprador tragué pagando 400€ por gamas medias inflados de precio o más de 1000€ por buques insignia aquí paz y después gloria.

Desgraciadamente para ellos ha venido Xiaomi a recordarles con este PocoPhone F1 si se pueden ofrecer prestaciones máximas sin que te saqueen el bolsillo o pagar un precio indecente por gamas medias.

Si esto sirve para que las demás marcas dejen su estado de confort muevan el culo para ofrecer terminales calidad/precio más atractivos bienvenido sea.

Y si esta reacción no se produce pues este PoCo destrozara las ventas de la gama media y parte de la gama alta de los grandes fabricantes ( al menos en nuestro país ) eso sí, los fabricantes locales de medio pelo directamente ya están pidiendo la estremauncion.
Viejo 30/08/18, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Estos malditos Fabricantes locales de medio pelo son unos herejes!! Al infierno con ellos!! Viva Xiaomi, adorad al nuevo Dios!! Se acerca un nuevo mundo Xiaomita

Última edición por carapapa Día 30/08/18 a las 10:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/18, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si fuera tan fácil crear una submarca y lanzar gamas alta a bajo coste yo me pregunto ¿ Por que no lo han hecho ya otras marcas ?,Este nicho mercado aunque casi inexplorado no es ninguna novedad aunque solo he visto esto 1 vez y fue en 2014 cuando oneplus pudo poner el mercado patas arriba y se quedó solo en un intento debido al mal sistema de compra por invitaciones y limitado stock.

Creo que los fabricantes viven instalados en la comodidad de sus posiciones de ventas y mientras el comprador tragué pagando 400€ por gamas medias inflados de precio o más de 1000€ por buques insignia aquí paz y después gloria.

Desgraciadamente para ellos ha venido Xiaomi a recordarles con este PocoPhone F1 si se pueden ofrecer prestaciones máximas sin que te saqueen el bolsillo o pagar un precio indecente por gamas medias.

Si esto sirve para que las demás marcas dejen su estado de confort muevan el culo para ofrecer terminales calidad/precio más atractivos bienvenido sea.

Y si esta reacción no se produce pues este PoCo destrozara las ventas de la gama media y parte de la gama alta de los grandes fabricantes ( al menos en nuestro país ) eso sí, los fabricantes locales de medio pelo directamente ya están pidiendo la estremauncion.
Tu te refieres a que si esto servirá para que los fabricantes tradicionales vuelvan al plástico, a los componentes mas cutres y menos avanzados, pantallas y cámaras mediocres, etc....
Sabes cuanto vale el pocophone que es de Kevlar y no de plástico?? 515 eurazos y de importación!!
Eso te da un poco una idea de lo baratillo que es el plástico.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu te refieres a que si esto servirá para que los fabricantes tradicionales vuelvan al plástico, a los componentes mas cutres y menos avanzados, pantallas y cámaras mediocres, etc....
Sabes cuanto vale el pocophone que es de Kevlar y no de plástico?? 515 eurazos y de importación!!
Lo dices como si los 8GB de RAM y los 256 GB de memoria fueran gratis.
Pregúntale a cualquier PC gamer o persona mínimamente enterada a ver qué le parece el precio de las memorias RAM, que cuestan más del doble que hace un año porque Samsung y compañía se han puesto de acuerdo para fabricar cantidad limitada y así encarecerlos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Lo dices como si los 8GB de RAM y los 256 GB de memoria fueran gratis.
Pregúntale a cualquier PC gamer o persona mínimamente enterada a ver qué le parece el precio de las memorias RAM, que cuestan más del doble que hace un año porque Samsung y compañía se han puesto de acuerdo para fabricar cantidad limitada y así encarecerlos.
Ya, claro, ahora es culpa de eso.
Si en la misma xiaomi un equivalente no de plástico sería el mi8 y mira cuanto cuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Ya, claro, ahora es culpa de eso.
Evidentemente.
No es solo culpa de eso, el kevlar no te lo encuentras caminando por la calle, por algo se hacen chalecos antibalas con él. Pero influye más de lo que quieres dar a entender.
La diferencia de precio entre la versión normal y la de kevlar son 43€ según los precios de BangGood, que por ahora es la única que lo tiene en catálogo. Así que mira tú qué barato ese plástico...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Evidentemente.
No es solo culpa de eso, el kevlar no te lo encuentras caminando por la calle, por algo se hacen chalecos antibalas con él. Pero influye más de lo que quieres dar a entender.
La diferencia de precio entre la versión normal y la de kevlar son 43€ según los precios de BangGood, que por ahora es la única que lo tiene en catálogo. Así que mira tú qué barato ese plástico...
Pero lo de kevlar es solo el recubrimiento, no el chasis entero, en teoria... imaginate
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Pero lo de componentes cutres y pantalla y cámara mediocre lo dices porque lo has tenido ya y habrá visto todo eso que dices no? Es decir, puedes emitir ya una valoración fundada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/18, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo de componentes cutres y pantalla y cámara mediocre lo dices porque lo has tenido ya y habrá visto todo eso que dices no? Es decir, puedes emitir ya una valoración fundada?
Hombre, por lo que está dando a entender johny es que los otros fabricantes son tontos porque todos sacan moviles gama alta mucho más caros, como si fueran lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /