|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me faltó comentarlo cuando publiqué la foto que era una prueba de IA en la detección de las escenas un poco complicadas, por los altos contrastes de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta foto no me haya salido cara. Llevé el teléfono a la playa con su funda de todos los años pero por la presión o por lo que sea esta vez le entró algo de agua y detecta auricular conectado así como restos de sal en la carga. Tengo miedito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy oficialmente muy jodido. Carga muy intermitentemente y el micrófono está muy cortado. Quiero llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy cargando encendido porque tengo pánico a apagarlo. Le cuesta horrores hacer contacto de carga. Al menos quiero entregarlo al SAT o al punto de reparación oficial que tengo aquí en Alicante, con batería. Todo por no pensar en la p** agua de mar y por no ponerle un seguro como juré hacerle antes de comprarlo. Si es que no lo merezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy cargando encendido porque tengo pánico a apagarlo. Le cuesta horrores hacer contacto de carga. Al menos quiero entregarlo al SAT o al punto de reparación oficial que tengo aquí en Alicante, con batería. Todo por no pensar en la p** agua de mar y por no ponerle un seguro como juré hacerle antes de comprarlo. Si es que no lo merezco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
#PrayForMyHonor. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si después de ese tiempo sigue sin ir en condiciones,habría que desmontarlo y limpiar los componentes afectados con alcohol isopropilico. Última edición por titan83 Día 30/08/18 a las 00:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy mas fan de que las personas salgan como tal jajaja, pero si, precisamente esta para eos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta foto no me haya salido cara. Llevé el teléfono a la playa con su funda de todos los años pero por la presión o por lo que sea esta vez le entró algo de agua y detecta auricular conectado así como restos de sal en la carga. Tengo miedito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo haria esto que comentas, es que el agua de mar es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una de las últimas cosas que se debe hacer cuando se moja,porque tienes riesgo de cortocircuitarlo,lo ideal sería quitarle la batería(ya se que en este móvil no se puede) y meterlo 48 horas en un recipiente cerrado con algún material absorbente como el gel de sílice,o en su defecto arroz,para evitar cortos y que se propague la humedad.
Y si después de ese tiempo sigue sin ir en condiciones,habría que desmontarlo y limpiar los componentes afectados con alcohol isopropilico. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final anoche lo desenchufe en 50 de carga normal, no ultra rápida (curiosamente me hacía mejor contacto otro cable que su original) y lo metí en arroz, por si eso llamara a los chinos y mientras dormía lo arreglarían, poco para perder. Y hoy a la mañana cargó bien, conectando bien a la primera con los dos cables, el micrófono también funciona bien, todo genial. Excepto por la carga super rápida, está haciendo carga normal con su cable oficial pero lo firmo. De todas formas me vine a trabajar yo dejé en arroz por si quieren venir a terminarlo y preguntaré en el SAT que tengo en el corte inglés que cuesta una limpieza. Si me vale la pena lo haré.
De todas formas la idea ahora de venderlo y comprarlo de vuelta por la sal, esta ahí. Lo bueno es que no se apagó ni se sumergió, no debería estar más estropeado que el conector, pero quien sabe... Cierro off topic. Gracias por los consejos. |