|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una foto que hice anoche al salir a pasear a mi perra, usando el modo noche.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCaido666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar este móvil y lo que me tira para atrás es la cámara frontal, ya que lo he probado en una tienda y la mayoría de las fotos parecen muy exagaredas, ya que parece que esté el nivel de belleza a tope aún habiéndolo quitado. Alguien me podría hablar sobre la cámara frontal y si lo nota igual?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar este móvil y lo que me tira para atrás es la cámara frontal, ya que lo he probado en una tienda y la mayoría de las fotos parecen muy exagaredas, ya que parece que esté el nivel de belleza a tope aún habiéndolo quitado. Alguien me podría hablar sobre la cámara frontal y si lo nota igual?
Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle más lumiosidad a los arboles implica quemar la zona del cielo. De todas formas está sacada de forma automática detectando la IA la escena como "Atardecer". Se puede sacar más compensada pero no seria objetiva la prueba de la IA. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los telefonos de la compañia aunque quites el modo belleza se queda activo en un nivel apreciable. En el honor 10 lo actualizaron para que no fuera tan exagerado y puede que los telefonos de las tiendas no se hayan actualizado nunca, asi que puede que el error siguiese. A ver si algun compañero con menos vergüenza te puede subir una foto hecha con la camara frontal jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Selfies desde Plaza España y Camp Nou. No me parecen ni exageradas ni con belleza siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me flipan muy mucho las fotos nocturnas. Y con un honor 10. Con el P20 pro lloraría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que las fotos nocturnas siempre las hago haciendo foco sobre los edificios, que sino salen más amarillentas y menos nítidas. Esta de la noche de San Juan casi me hace llorar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicomacwilliam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis u os podéis hacer alguna foto tipo así? Es que tengo curiosidad porque no he visto ninguna y en las reviews y eso tampoco.
PD: La que más curiosidad de me trae es la de la derecha del todo (classic light) |
|
|
||||
|
||||
|
Es como añadir un punto de luz que puedes poner donde quieras y a la intensidad que quieras. Este ejemplo lo tiene abajo a la izquierda y al máximo de intensidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso comentaba lo del uso del hdr, para que quedara todo mas balanceado, pero si lo que querias era ver lo de la ia, no digo na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|