|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probbando la V3.1.2 Sense 3.5, y desinstalándola ya.
No veo que sea el 3.5 que conocíamos de otras roms, no se muy bien cual es la diferencia con el 3.0 en esta rom. La pantalla responde tarde y con más presión, hay algún problema con las resoluciones porqué los fondos de pantalla que llevaba en la rom anterior (algunos eran fotos de la camara) no me los acepta, los recorta y amplia el recorte hasta distorsionarlo. Por otra parte, el Beats no me funciona, en cuanto lo activo no puedo arrancar la música y me dice "incapaz de leer este archivo de audio". Alguien más con los mismos problemas?? Y soy el único que piensa que en este hilo y en el de XDA se mueven demasiadas versiones como para aclararnos con las dudas??? Última edición por Ice_Man Día 03/10/11 a las 00:36:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En las opciones puedes seleccionar la velocidad máxima de CPU cuando se apaga la pantalla y cuando atiendes una llamada. Ahora me estoy peleando con el System Tuner del tutorial de Doctorlirio ya que se puede hacer todavía más agresivo bajando voltajes, aunque por ahora se me resiste... Mi intención es llegar a las 72 horas con todo activo, wifi, sincronización, gps...
|
||||
|
||||
|
Probbando la V3.1.2 Sense 3.5, y desinstalándola ya.
No veo que sea el 3.5 que conocíamos de otras roms, no se muy bien cual es la diferencia con el 3.0 en esta rom. La pantalla responde tarde y con más presión, hay algún problema con las resoluciones porqué los fondos de pantalla que llevaba en la rom anterior (algunos eran fotos de la camara) no me los acepta, los recorta y amplia el recorte hasta distorsionarlo. Por otra parte, el Beats no me funciona, en cuanto lo activo no puedo arrancar la música y me dice "incapaz de leer este archivo de audio". Alguien más con los mismos problemas?? Y soy el único que piensa que en este hilo y en el de XDA se mueven demasiadas versiones como para aclararnos con las dudas??? ![]() A mi con la version 3.1.2 no me funciona el audio, me sale un mensaje que ahora no me acuerdo cual era ![]() Pero bueno es una beta de una beta asi que aun hay mucho por pulir y trabajar, esperemos que poco a poco valla avanzando, respecto a la version 3.0 hay algunas mejoras, pero son leves
|
||||
|
||||
|
Hola ahora si necesito un poco de su ayuda, pues quiero poner una versión 2.3.5 y sense 3.5, pero me confunde tanto todas las versiones que estan posteadas, y aparte dice que no funciona la camara con el kernel recomendado. no hay go donde funcione todo 2.3.5 y sense 3.5??
U otra rom con sense 3.5 y android 2.3.5 pues me quede con la kindroid V5 como por 2 semanas y me he perdido en esto de las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy en la 2.5.3 con kernel 0.91 que opinais de pasar a android 2.3.5 + sense 3.0, 2.4.3-2 ?? mas kernel 0.91...esque nose si hay alguna mejora o es un paso atras......
![]() un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy descargando la 3.1.0 con 2.3.5, haber que tal van las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es erato instale la Virtous bass v1 y trae sense 3.5 y se ve genial, aunque la aplicación de música no me gusta mucho, y por eso he decidido a probar esta y si realmente trae sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CPU Master es muy sencillo, a 1188 GHz y en smartass es como un diesel
![]() En las opciones puedes seleccionar la velocidad máxima de CPU cuando se apaga la pantalla y cuando atiendes una llamada. Ahora me estoy peleando con el System Tuner del tutorial de Doctorlirio ya que se puede hacer todavía más agresivo bajando voltajes, aunque por ahora se me resiste... Mi intención es llegar a las 72 horas con todo activo, wifi, sincronización, gps... ![]() 2.5.5.2 kernel bricked 0.91 radio 10.56.. y con el system tuner lo tengo 1080ghz y cuando tengo la pantala apagada en 596mhz.. pendiente estoy de lo de bajar voltajes..que supongo que al underclockear estoy dandole mas gasolina de la que consume |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede aconsejar que dedo hacer acabo de instalar el IC V 2.5.5-2, cambie el radio de 1.58 a 1.56, se supone tambien cambie el ril a 2.2.0169HMQ, pero cuando ultilizo el terminal emulador para confirmar el ril me aparece 2.2.173HMQ, ya intente flashear de nuevo me ril siguen igual sin cambio, ya intente como 4 veces, pero cada vez me aparece lo mismo sigo teniendo ril 2.2.0173 HMQ,
ante de cada flasheo hice wipe cache y wipe dalvik, como dato adiccional tengo el kernel Bricker V .91. gracias por la ayuda y un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1.08 y el voltaje. Esta bajado también.
De. Momento con 12h y casi 5 de uso esta la batería a 25% Eso si he estado viendo parte del partido del atletic y el del barsa entero por flash Creo que esta muy bien e jernel creo que es el briked 0.7 y radio la 10.50 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede aconsejar que dedo hacer acabo de instalar el IC V 2.5.5-2, cambie el radio de 1.58 a 1.56, se supone tambien cambie el ril a 2.2.0169HMQ, pero cuando ultilizo el terminal emulador para confirmar el ril me aparece 2.2.173HMQ, ya intente flashear de nuevo me ril siguen igual sin cambio, ya intente como 4 veces, pero cada vez me aparece lo mismo sigo teniendo ril 2.2.0173 HMQ,
ante de cada flasheo hice wipe cache y wipe dalvik, como dato adiccional tengo el kernel Bricker V .91. gracias por la ayuda y un saludo, ![]() el RIL lo estoy tomando de los foros de XDA ... Última edición por kradjc Día 03/10/11 a las 08:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa @luismax si puede usted revisar si tiene usted este ril realmente instalado y la respuesta es si, se puede facilitarlo con una copia de su ril o nos indique en donde podemos bajar el archivo aparte de la XDA por que creo hay error, perdon por la molestia, por el razon hay visto en los post que usted tiene el radio 1.56 y ril de 2.2.0169HMQ, nuevamente disculpa por la molestia y antemano le agradezco por la ayuda, Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luismax, ya esta resulto el problema, viendo en otro hilo"semibrick" de @dave927 donde usted menciono la forma de como debe flashear un ril, "De todas maneras cuando se instala un ril "a mano", es decir, diferente al que lleva ya la rom incluído no está de más comprobar si realmente se ha instalado, se hace desde una ventana de terminal como usuario root tecleando getprop "gsm.version.ril-impl", porque se dan muchos casos que parece que se instala y no lo hace ya que se debe de montar el sistema entrando desde el recovery a mounts and storage y ahí seleccionar mount /system siempre antes de instalar el ril." gracias un saludo
Hola @doctorlirio, no se si es una molestia, como sugerencia que usted pueda incluir la forma que @luismax menciono para flashear un ril en su tutorial, para los novato como yo, para no cometer error, ofrezco una disculpa por la molestia que le estoy ocasionado, gracias y un saludo Hola @kradjc puede ultilizar la forma que menciono @luimax para flashear el ril funciona.
Última edición por jaimechan Día 03/10/11 a las 09:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luismax, ya esta resulto el problema, viendo en otro hilo"semibrick" de @dave927 donde usted menciono la forma de como debe flashear un ril, "De todas maneras cuando se instala un ril "a mano", es decir, diferente al que lleva ya la rom incluído no está de más comprobar si realmente se ha instalado, se hace desde una ventana de terminal como usuario root tecleando getprop "gsm.version.ril-impl", porque se dan muchos casos que parece que se instala y no lo hace ya que se debe de montar el sistema entrando desde el recovery a mounts and storage y ahí seleccionar mount /system siempre antes de instalar el ril." gracias un saludo
Hola @doctorlirio, no se si es una molestia, como sugerencia que usted pueda incluir la forma que @luismax menciono para flashear un ril en su tutorial, para los novato como yo, para no cometer error, ofrezco una disculpa por la molestia que le estoy ocasionado, gracias y un saludo Hola @kradjc puede ultilizar la forma que menciono @luimax para flashear el ril funciona. ![]() @luismax si llegas a esa autonomía, screen please |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! A los que queran instalar el ril HTC-RIL 2.2.0169HMQ y en el terminal emulator hacéis getprop gsm.version.ril-impl, y no os sale la versión correcta, tenéis que montar la carpeta /system en el CWR!!. A mí tampoco me salía, y el archivo HTC-RIL 2.2.0169HMQ.zip ES EL CORRECTO! Tanto el de xda que el del foro. Creo que esto se tendría que añadir a los tutoriales, no os parece?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 Beta 3.1.3
Mas informacion Descarga - Removidos CRT animación, creaba algunos problemas ocultos, se ocupará de esta cuestión más adelante. - arreglado bug de "poco espacio" advertencia al conectar auriculares - Añadió Bricked kernel v1.2 de show-p1984, OC a 1512 por defecto y un montón de ajustes - Funcionamiento de la cámara con el kernel personalizado, gracias robocik y m-deejay Actualización incremental, flashear Encima de 3.1.2 no WIPES
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 03/10/11 a las 13:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.1.3 :P
Confirmado funciona el htc music Confirmado funciona la camara Confirmado contiene bricked kernel 1.2 Me marca 1175 megas de espacio para aplicaciones, antes creo que solo me marcaba 1gb Primera impresion, es rapida, equivalente a la 2.3.5 sense 3.0 2.5.5 Con tanto cambio de rom al final me va a odiar mi sensa
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 03/10/11 a las 14:35:01. |