ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/11, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Probbando la V3.1.2 Sense 3.5, y desinstalándola ya.
No veo que sea el 3.5 que conocíamos de otras roms, no se muy bien cual es la diferencia con el 3.0 en esta rom.
La pantalla responde tarde y con más presión, hay algún problema con las resoluciones porqué los fondos de pantalla que llevaba en la rom anterior (algunos eran fotos de la camara) no me los acepta, los recorta y amplia el recorte hasta distorsionarlo.
Por otra parte, el Beats no me funciona, en cuanto lo activo no puedo arrancar la música y me dice "incapaz de leer este archivo de audio".
Alguien más con los mismos problemas??
Y soy el único que piensa que en este hilo y en el de XDA se mueven demasiadas versiones como para aclararnos con las dudas???

Última edición por Ice_Man Día 03/10/11 a las 00:36:04.

Viejo 03/10/11, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
me interesa el tema de tu underclock,con que app lo has hecho y sobretodo lo de la pantalla de 594mhz.
un saludo!
Con CPU Master es muy sencillo, a 1188 GHz y en smartass es como un diesel
En las opciones puedes seleccionar la velocidad máxima de CPU cuando se apaga la pantalla y cuando atiendes una llamada.

Ahora me estoy peleando con el System Tuner del tutorial de Doctorlirio ya que se puede hacer todavía más agresivo bajando voltajes, aunque por ahora se me resiste...

Mi intención es llegar a las 72 horas con todo activo, wifi, sincronización, gps...
Viejo 03/10/11, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Probbando la V3.1.2 Sense 3.5, y desinstalándola ya.
No veo que sea el 3.5 que conocíamos de otras roms, no se muy bien cual es la diferencia con el 3.0 en esta rom.
La pantalla responde tarde y con más presión, hay algún problema con las resoluciones porqué los fondos de pantalla que llevaba en la rom anterior (algunos eran fotos de la camara) no me los acepta, los recorta y amplia el recorte hasta distorsionarlo.
Por otra parte, el Beats no me funciona, en cuanto lo activo no puedo arrancar la música y me dice "incapaz de leer este archivo de audio".
Alguien más con los mismos problemas??
Y soy el único que piensa que en este hilo y en el de XDA se mueven demasiadas versiones como para aclararnos con las dudas???

A mi con la version 3.1.2 no me funciona el audio, me sale un mensaje que ahora no me acuerdo cual era

Pero bueno es una beta de una beta asi que aun hay mucho por pulir y trabajar, esperemos que poco a poco valla avanzando, respecto a la version 3.0 hay algunas mejoras, pero son leves

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Viejo 03/10/11, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Hola ahora si necesito un poco de su ayuda, pues quiero poner una versión 2.3.5 y sense 3.5, pero me confunde tanto todas las versiones que estan posteadas, y aparte dice que no funciona la camara con el kernel recomendado. no hay go donde funcione todo 2.3.5 y sense 3.5??

U otra rom con sense 3.5 y android 2.3.5 pues me quede con la kindroid V5 como por 2 semanas y me he perdido en esto de las roms.
Viejo 03/10/11, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
pues estoy en la 2.5.3 con kernel 0.91 que opinais de pasar a android 2.3.5 + sense 3.0, 2.4.3-2 ?? mas kernel 0.91...esque nose si hay alguna mejora o es un paso atras......
un saludo y gracias!!
Viejo 03/10/11, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya estoy descargando la 3.1.0 con 2.3.5, haber que tal van las cosas
Viejo 03/10/11, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo de vosotros no me liaría con las Sense 3.5, no les veo ventajas y si varias cosas que no acaban de funcionar.
Tiempo al tiempo!!
Viejo 03/10/11, 02:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues es erato instale la Virtous bass v1 y trae sense 3.5 y se ve genial, aunque la aplicación de música no me gusta mucho, y por eso he decidido a probar esta y si realmente trae sense 3.5
Viejo 03/10/11, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con CPU Master es muy sencillo, a 1188 GHz y en smartass es como un diesel
En las opciones puedes seleccionar la velocidad máxima de CPU cuando se apaga la pantalla y cuando atiendes una llamada.

Ahora me estoy peleando con el System Tuner del tutorial de Doctorlirio ya que se puede hacer todavía más agresivo bajando voltajes, aunque por ahora se me resiste...

Mi intención es llegar a las 72 horas con todo activo, wifi, sincronización, gps...
yo de momento te sigo los pasos
2.5.5.2
kernel bricked 0.91
radio 10.56..
y con el system tuner lo tengo 1080ghz y cuando tengo la pantala apagada en 596mhz..
pendiente estoy de lo de bajar voltajes..que supongo que al underclockear estoy dandole mas gasolina de la que consume
Viejo 03/10/11, 04:42:37
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola a todos, alguien me puede aconsejar que dedo hacer acabo de instalar el IC V 2.5.5-2, cambie el radio de 1.58 a 1.56, se supone tambien cambie el ril a 2.2.0169HMQ, pero cuando ultilizo el terminal emulador para confirmar el ril me aparece 2.2.173HMQ, ya intente flashear de nuevo me ril siguen igual sin cambio, ya intente como 4 veces, pero cada vez me aparece lo mismo sigo teniendo ril 2.2.0173 HMQ,
ante de cada flasheo hice wipe cache y wipe dalvik, como dato adiccional tengo el kernel Bricker V .91. gracias por la ayuda y un saludo,
Viejo 03/10/11, 05:36:09
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Yo lo tengo a 1.08 y el voltaje. Esta bajado también.
De. Momento con 12h y casi 5 de uso esta la batería a 25%
Eso si he estado viendo parte del partido del atletic y el del barsa entero por flash
Creo que esta muy bien e jernel creo que es el briked 0.7 y radio la 10.50
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Viejo 03/10/11, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede aconsejar que dedo hacer acabo de instalar el IC V 2.5.5-2, cambie el radio de 1.58 a 1.56, se supone tambien cambie el ril a 2.2.0169HMQ, pero cuando ultilizo el terminal emulador para confirmar el ril me aparece 2.2.173HMQ, ya intente flashear de nuevo me ril siguen igual sin cambio, ya intente como 4 veces, pero cada vez me aparece lo mismo sigo teniendo ril 2.2.0173 HMQ,
ante de cada flasheo hice wipe cache y wipe dalvik, como dato adiccional tengo el kernel Bricker V .91. gracias por la ayuda y un saludo,
me pasa exactamente lo mismo
el RIL lo estoy tomando de los foros de XDA ...

Última edición por kradjc Día 03/10/11 a las 08:14:13.
Viejo 03/10/11, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo
el RIL lo estoy tomando de los foros de XDA ...
Asi es, tambien lo descargue de la pagina de XDA, no se si hay otro lugar lo podemos bajar,
disculpa @luismax si puede usted revisar si tiene usted este ril realmente instalado y la respuesta es si, se puede facilitarlo con una copia de su ril o nos indique en donde podemos bajar el archivo aparte de la XDA por que creo hay error, perdon por la molestia, por el razon hay visto en los post que usted tiene el radio 1.56 y ril de 2.2.0169HMQ, nuevamente disculpa por la molestia y antemano le agradezco por la ayuda, Gracias y un saludo.
Viejo 03/10/11, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @luismax, ya esta resulto el problema, viendo en otro hilo"semibrick" de @dave927 donde usted menciono la forma de como debe flashear un ril, "De todas maneras cuando se instala un ril "a mano", es decir, diferente al que lleva ya la rom incluído no está de más comprobar si realmente se ha instalado, se hace desde una ventana de terminal como usuario root tecleando getprop "gsm.version.ril-impl", porque se dan muchos casos que parece que se instala y no lo hace ya que se debe de montar el sistema entrando desde el recovery a mounts and storage y ahí seleccionar mount /system siempre antes de instalar el ril." gracias un saludo

Hola @doctorlirio, no se si es una molestia, como sugerencia que usted pueda incluir la forma que @luismax menciono para flashear un ril en su tutorial, para los novato como yo, para no cometer error, ofrezco una disculpa por la molestia que le estoy ocasionado, gracias y un saludo

Hola @kradjc puede ultilizar la forma que menciono @luimax para flashear el ril funciona.

Última edición por jaimechan Día 03/10/11 a las 09:58:18.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @luismax, ya esta resulto el problema, viendo en otro hilo"semibrick" de @dave927 donde usted menciono la forma de como debe flashear un ril, "De todas maneras cuando se instala un ril "a mano", es decir, diferente al que lleva ya la rom incluído no está de más comprobar si realmente se ha instalado, se hace desde una ventana de terminal como usuario root tecleando getprop "gsm.version.ril-impl", porque se dan muchos casos que parece que se instala y no lo hace ya que se debe de montar el sistema entrando desde el recovery a mounts and storage y ahí seleccionar mount /system siempre antes de instalar el ril." gracias un saludo

Hola @doctorlirio, no se si es una molestia, como sugerencia que usted pueda incluir la forma que @luismax menciono para flashear un ril en su tutorial, para los novato como yo, para no cometer error, ofrezco una disculpa por la molestia que le estoy ocasionado, gracias y un saludo

Hola @kradjc puede ultilizar la forma que menciono @luimax para flashear el ril funciona.
Suerte tenemos que entre todos sacamos las cosas eh jeje
@luismax si llegas a esa autonomía, screen please
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
He lanzado el getprop desde el terminal pero no veo ninguna linea "gsm.version.ril-impl" ¿será que no se flasheo bien el RIL?
Viejo 03/10/11, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Hola chicos! A los que queran instalar el ril HTC-RIL 2.2.0169HMQ y en el terminal emulator hacéis getprop gsm.version.ril-impl, y no os sale la versión correcta, tenéis que montar la carpeta /system en el CWR!!. A mí tampoco me salía, y el archivo HTC-RIL 2.2.0169HMQ.zip ES EL CORRECTO! Tanto el de xda que el del foro. Creo que esto se tendría que añadir a los tutoriales, no os parece?

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
Viejo 03/10/11, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
una pregunta...hay veces que veo 1 icono de 1 coche rojo en la barra de notificaciones....que significa?
Viejo 03/10/11, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

InsertCoin Sense Android 2.3.5 Sense 3.5 Beta 3.1.3

Mas informacion

Descarga

- Removidos CRT animación, creaba algunos problemas ocultos, se ocupará de esta cuestión más adelante.
- arreglado bug de "poco espacio" advertencia al conectar auriculares
- Añadió Bricked kernel v1.2 de show-p1984, OC a 1512 por defecto y un montón de ajustes
- Funcionamiento de la cámara con el kernel personalizado, gracias robocik y m-deejay
Actualización incremental, flashear Encima de 3.1.2 no WIPES

Última edición por Qubit Día 03/10/11 a las 13:44:01.

Viejo 03/10/11, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probando la 3.1.3 :P
Confirmado funciona el htc music
Confirmado funciona la camara
Confirmado contiene bricked kernel 1.2

Me marca 1175 megas de espacio para aplicaciones, antes creo que solo me marcaba 1gb

Primera impresion, es rapida, equivalente a la 2.3.5 sense 3.0 2.5.5

Con tanto cambio de rom al final me va a odiar mi sensa

Última edición por Qubit Día 03/10/11 a las 14:35:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /